.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 5 de marzo de 2018

♥️ MENSAJE DE NUESTRO PADRE CELESTIAL 3-3-18





Nace la Plenitud del Amor Perfecto - Bienaventurados Hijos de Dios

Todos Unidos en un solo ser en el paraíso en el sitio más preciado por el Padre. Muchos árboles con frutas deliciosas, muchas plantas con muchas flores de todos los colores con los más bellos perfumes. Mariposas, pájaros y muchos animales, todos conviviendo en una armonía perfecta. El sol suave iluminando todo, una brisa nos acaricia y se despliega un inmenso arcoíris. Un lago de aguas cristalinas con peces de colores, corales, delfines y una cascada de agua, con un sonido de canto angelico
La Santa Trinidad y nuestra Madre junto con millones de ángeles de todas las dimensiones, todos los seres de luz, la comunión de los santos y los hermanos estelares. Todos Unidos en un solo ser. El Padre se ha sentado en su trono, Jesús con el Cetro en su mano y nuestra Madre con su corona y los brazos abiertos abrazándonos a todos.

Es un momento Sublime donde las palabras humanas no alcanzan a expresar la magnificencia y la santidad.

. La plenitud del amor perfecto ha descendido a la tierra y será acogido por todos aquellos de corazón puro y por todos aquellos que albergan aunque más no sea una mínima gota de amor en sus corazones. Este amor se ira multiplicando, expandiendo, diseminando de corazón a corazón, de mente a mente, formando una nueva humanidad y una nueva tierra, una nueva naturaleza. Como un Domo protegido donde los milagros serán moneda corriente, donde sólo Existirá la Paz y la Santa Alegría, donde no habrá dolor, ni enfermedad, ni guerra, ni muertes. Donde todo será perfecto, imbuido por la plenitud del amor perfecto.

Amada humanidad Cuántos de vosotros podéis creer en esto?.

A pesar de vivir en un mundo repleto de oscuridad donde el maligno enemigo día a día os presiona, os confunde, os engaña, os tienta, de la misma manera que aquella vez cuando os prometió que podrías hacer todo lo que deseabais sin obedecer a nadie.

Sin embargo todos podéis rechazarlo, todos tienen la libertad de elegir decirle un No gigante, de gritarle que no sois esclavos de nadie sino hijos libres, reyes y reinas. Y así El Amor Divino comenzará a abrir un camino de luz dentro de vuestras almas, de vuestras mentes y corazones, por el que sólo podrá transitar mi Santo Hijo el verbo Sagrado junto con Vuestra Madre. Un camino que os conducirá al Inmaculado Corazón de María y al Sagrado Corazón de Jesús.

Si vosotros os dieras cuenta que podríais habitar este paraíso… porque es vuestro, porque sois mis Herederos.

¿Porque insistís en escuchar y obedecer al mal y habitais en los mundos de las tinieblas, donde sólo hay muerte eterna?

En mi infinita misericordia os vuelvo a entregar el atributo más preciado, porque con el amor, con el que hoy os he impregnado, tendréis la fuerza, la valentía y la voluntad de emprender El camino de regreso a vuestro Hogar, del que nunca deberías haber salido. Vengan hijos míos vengan!!! Vuestra Madre ha derramado ya demasiadas Lágrimas de sangre por vosotros. Vuestro Hermano Maestro y Señor se entrega diariamente a una nueva pasión y es crucificado por vuestros pecados.

Hasta donde pensáis llegar dormida humanidad???!!!

Utilizad la inteligencia con la que os he dotado, utilizad la intuición, escuchad a vuestra esencia divina que desea desesperadamente resucitar y vivir en libertad. Cuántos llamados más deberé hacer para que no sean millones y millones las almas que se pierdan?!!!

Sentid en este instante, sentid, abrir vuestro corazón y sentid este amor inconmensurable, infinito y eterno. Esta es la felicidad, Ahora ya la conocéis. Este es el Amor Fraternal que se goza en el Servicio a los demás. Cuidadla y atesorad este amor pleno y perfecto por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario