Nace la Plenitud del Amor Perfecto - Bienaventurados Hijos de Dios
Todos Unidos en un solo ser en el paraíso en el sitio más preciado por el Padre. Muchos árboles con frutas deliciosas, muchas plantas con muchas flores de todos los colores con los más bellos perfumes. Mariposas, pájaros y muchos animales, todos conviviendo en una armonía perfecta. El sol suave iluminando todo, una brisa nos acaricia y se despliega un inmenso arcoíris. Un lago de aguas cristalinas con peces de colores, corales, delfines y una cascada de agua, con un sonido de canto angelico
La Santa Trinidad y nuestra Madre junto con millones de ángeles de todas las dimensiones, todos los seres de luz, la comunión de los santos y los hermanos estelares. Todos Unidos en un solo ser. El Padre se ha sentado en su trono, Jesús con el Cetro en su mano y nuestra Madre con su corona y los brazos abiertos abrazándonos a todos.
Es un momento Sublime donde las palabras humanas no alcanzan a expresar la magnificencia y la santidad.
. La plenitud del amor perfecto ha descendido a la tierra y será acogido por todos aquellos de corazón puro y por todos aquellos que albergan aunque más no sea una mínima gota de amor en sus corazones. Este amor se ira multiplicando, expandiendo, diseminando de corazón a corazón, de mente a mente, formando una nueva humanidad y una nueva tierra, una nueva naturaleza. Como un Domo protegido donde los milagros serán moneda corriente, donde sólo Existirá la Paz y la Santa Alegría, donde no habrá dolor, ni enfermedad, ni guerra, ni muertes. Donde todo será perfecto, imbuido por la plenitud del amor perfecto.
Amada humanidad Cuántos de vosotros podéis creer en esto?.
A pesar de vivir en un mundo repleto de oscuridad donde el maligno enemigo día a día os presiona, os confunde, os engaña, os tienta, de la misma manera que aquella vez cuando os prometió que podrías hacer todo lo que deseabais sin obedecer a nadie.
Sin embargo todos podéis rechazarlo, todos tienen la libertad de elegir decirle un No gigante, de gritarle que no sois esclavos de nadie sino hijos libres, reyes y reinas. Y así El Amor Divino comenzará a abrir un camino de luz dentro de vuestras almas, de vuestras mentes y corazones, por el que sólo podrá transitar mi Santo Hijo el verbo Sagrado junto con Vuestra Madre. Un camino que os conducirá al Inmaculado Corazón de María y al Sagrado Corazón de Jesús.
Si vosotros os dieras cuenta que podríais habitar este paraíso… porque es vuestro, porque sois mis Herederos.
¿Porque insistís en escuchar y obedecer al mal y habitais en los mundos de las tinieblas, donde sólo hay muerte eterna?
En mi infinita misericordia os vuelvo a entregar el atributo más preciado, porque con el amor, con el que hoy os he impregnado, tendréis la fuerza, la valentía y la voluntad de emprender El camino de regreso a vuestro Hogar, del que nunca deberías haber salido. Vengan hijos míos vengan!!! Vuestra Madre ha derramado ya demasiadas Lágrimas de sangre por vosotros. Vuestro Hermano Maestro y Señor se entrega diariamente a una nueva pasión y es crucificado por vuestros pecados.
Hasta donde pensáis llegar dormida humanidad???!!!
Utilizad la inteligencia con la que os he dotado, utilizad la intuición, escuchad a vuestra esencia divina que desea desesperadamente resucitar y vivir en libertad. Cuántos llamados más deberé hacer para que no sean millones y millones las almas que se pierdan?!!!
Sentid en este instante, sentid, abrir vuestro corazón y sentid este amor inconmensurable, infinito y eterno. Esta es la felicidad, Ahora ya la conocéis. Este es el Amor Fraternal que se goza en el Servicio a los demás. Cuidadla y atesorad este amor pleno y perfecto por los siglos de los siglos. Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario