.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 2 de enero de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


13-07-2010 

Virgen: 

Amada: el Ejército está en pie de guerra. No creas que no tengo gente preparada… La tengo preparada. Y muy valiosa. Y así, como Yo hago contigo, quisiera que tú hicieras con otros. Que tú fueras el aliento y el ánimo para otros, ¡aunque tú, por dentro, estés destrozada! A jirones, si quieres, sí, a jirones el corazón. Pero por fuera eso no tiene que notarse. Quisiera que tu corazón, por fuera, fuera de hierro, y por dentro de barro. Por fuera una coraza y por dentro suave y tierno. Que ardiera por dentro, pero por fuera mucho dominio de ti. ¡No quisiera ni quiero que os obliguen a vivir como animales, ni a vivir como quien no puede pensar, ni puede amar, ni haceros adorar a otros dioses! 

¡Debéis levantaros y decir: No adoraremos a otro Rey que no sea Dios! Y ése mi Ejército, logrará desbancar al Enemigo Principal de su Sede. ¿He querido decir que para esto necesito seres desanimados, que caminan con la cabeza gacha y el corazón encogido? ¡No! Y vive Dios –Quien lo ha hecho todo-, vive el Señor que tengo bien clara mi misión, y ésta no es alentar perdedores para la muerte, ¡¡ sino formar soldados para la vida!! ¿Te parezco la Madonna sosa y fea que languidece en un rincón? ¡No! Pues entonces, ¡no lo seas tú! ¡Y no te creas que te llamo a eso! Sigue mi ejemplo, que siempre perseveré en la vida de la Gracia y en la Oración. ¡Pues para eso te envío! ¿Y qué les dirás? Que la Virgen no es esa Señora distante, que no se preocupa de nosotros sus hijos, ni esa Madre hierática y fría, que asiste impávida a todo, ni esa Mujer sin sangre en las venas, que va a lo suyo. 

¿Y qué es? ¡Es la Madre del Amor Hermoso! ¡Es la que siempre alienta! ¡Es la que no abandona a sus hijos, ni aun en medio del Desastre! ¡Es la que tiene en su mente sus planes, y nos los va comunicando! La que sabe lo que hay que hacer. La que nos conoce y ama. La que habla y habla de nosotros a Jesús, para que nos dé otra oportunidad, la que sabe qué es lo que le gusta a Jesús, y te lo dice. La que no te deja equivocarte. Sí. Eso soy. Gracias, Marga. Gracias, hija. 

A ver, querida: (Me coge de las dos manos, enfrente de mí) ¿Recuerdas el estandarte que llevabas? 
Sí: la Eucaristía Coronada. El Reinado Eucarístico. 
Y para eso: preparaos. Para eso es para lo que os estamos preparando. Yo, Todo el Cielo, Jesús… Y ahora ve y fructifica en todo lo que te he dicho, con Alegría y Confianza. ¿No ves que eso, precisamente, es lo que necesita mi Ejército? Eso es lo que les falta. Y se lo darás tú. 
Pequeño Ejército de Almas Victimantes, de Almas Víctimas: ¡Yo quisiera que fuerais las más alegres! ¡Quiero veros hasta en el martirio alegres! Alegraos en la esperanza, fieles en la tribulación.342

342 Cfr. Rm 12,12.  

16-07-2010 

Virgen: 

Han pervertido a mi juventud, mandándola al foso del Abismo. ¡Necesito gente que me ayude a sacarles de ahí! ¡Necesito gente! ¡Os necesito!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario