.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 10 de enero de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


26-07-2010 

Jesús: 

Aquí, en el retiro de tu casa, abandonada de todos, considerada como leprosa, hecha una burla: ven a Mí, que Yo quiero estrecharte. Quieren hacer ver que estos “versos” llenos de Amor y estas “Meditaciones” te las deben a ti, pobre y dulce niña, porque tu “escribes bien”, y no quieren ver en ti, que careces por ti misma del don de la palabra, si no vengo Yo y te lo dono. ¿No pueden ver cómo al intentar expresarte, expresar todo lo que llevas en el corazón, balbuceas, te entrecortas y aturullas, equivocándote incluso en los conceptos que quieres explicar? ¿Es ésta una persona dotada de buen razonamiento y expresión verbal? ¿Es ésta una persona que puede escribir y expresar aun la mínima cosa con rapidez y precisión? ¡No lo es! Entonces, ¿cómo se hizo capaz de escribir un Libro, y ese Libro? Libro de 600 páginas, que tú misma tuviste que recortar para que se pudiera distribuir. ¿Te lo debemos atribuir a ti? Pretenden autoconvencerse que todo esto es fruto de tu subconsciente. ¡Pobres! Que renunciaron voluntariamente a la paga de profeta que les estaba concedida por aceptar a un profeta. Y así lo dirán y testificarán contra ti. Pero tú y Yo sabemos, pobre y torpe niña, que esto no ha podido ser posible sin mi Misericordia, sin mi Paciencia y sin mi Mano y mi Plan dirigiendo tu pluma y tu vida. Y dime: cuando tú hablas en mi Nombre, dejándote llevar por el Espíritu, ¿no notas que no eres tú quien habla sino que es mi Santo Espíritu? Estos Dones celestiales no pueden ser explicados por los naturales. Y el que tenga oídos para oír, que oiga.353 Y ojos para ver, que crea y vea. ¿Quién puede decir que lo tuyo no es Cruz? Y sin embargo, ¡cuán dulce se te hace! Toda la Persona de Cristo encerrada en ese Corazón. Toda la Carne y Sangre, Alma y Divinidad, en ese Corazón de Carne, que es Corazón de Dios. 

Dime, Marga: podía Yo haber elegido a otra mejor, ¿no es verdad? Sí. Podía haber elegido a alguien más fiel, más perfecta, más sabia y poderosa, más apta para llevar a cabo mis Planes, ¿no es verdad? Sí, Jesús mío, sí. Alguien cuya vida no pareciera que supone para ella un impedimento para difundir mi Obra. Alguien en un lugar más considerado. ¡Sí! Y sin embargo no quise y no quiero. Porque te quise y te quiero a ti. Porque no elegí a alguien santo, de cuyos méritos hiciera depender mi Obra. No me atrajeron de ti tus méritos. Más bien que no tenías ninguno.354 ¿Para qué? Para de esta nada y de este barro, hacer mi Obra Poderosa. ¡Pero Mía! No tuya, no de nadie. La empecé Yo y la continuaré Yo. 

Porque Dios es capaz: de lo poco, hacer grandes santos. Porque Yo quiero demostrar que esta Devoción es capaz de elevar a las más altas cumbres de la santidad a lo menos aparente. Porque deseo transformarte en Mí, al igual que lo deseo hacer con cada uno que se acerque a Mí a través de esta Devoción. Por eso quisiera que te abandonaras plenamente en Mí. Olvidada de todo. De todas las cosas de tu vida. De tus avatares. De tus problemas. Que me los entregaras a Mí, y aquí, en esta Cajita del Sagrario, los encerraras conmigo y te llevaras la llave. Para no volver a abrirlos nunca más. Porque los has dejado conmigo. A buen recaudo. Están conmigo y nadie mejor que Yo va a cuidar de ellos. Haz esa prueba. Ten guardada la llave debajo de esa Cajita, y no la vuelvas a sacar para abrirlos. Que no te dejes vencer por la tentación. Depende de ti, pues no tienes más que coger la llave y abrir. Es fácil para ti. Pero eres tú misma la que, voluntariamente, los has encerrado en mi Corazón para no volver a sacarlos más. ¿Querrás hoy, día de mi Corazón, hacerlo? Y así me darás mayor Gloria.

353 Cfr. Mt 13,9.
354 Cfr. I Co 1,26ss. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario