.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 17 de enero de 2019

Ermita de la Virgen sufrió agresión, al día siguiente 4 mil se reunieron allí para rezar


Redacción ACI Prensa


Foto referencial. Foto: Pixabay.

La ermita de la Virgen del Mar en Almería sufrió un ataque la víspera de la celebración de su romería, a la que acudieron más de 4 mil personas. El Obispo aseguró que los vándalos no impidieron que “hagamos memoria de nuestro bautismo, para reavivar en nosotros el fuego de la fe”.

La ermita de la Virgen del Mar en las playas de Torregarcía, Almería (España), sufrió un ataque con pintadas y con la quema de la puerta de la ermita el pasado sábado por la noche, 12 de enero.
Al día siguiente, domingo 13 de enero, más de 4 mil personas acudieron a esta multitudinaria romería que se celebra junto a las aguas de Torregarcía, la playa donde, según la tradición, fue avistada la imagen sagrada de la Patrona de Almería, la Virgen del Mar

Mons. Adolfo González Montes, Obispo de Almería, presidió la romería y aseguró que en esta ocasión iba hasta la “ermita amada en peregrinación dolidos por el atentado que ha sufrido”.

Una acción que el Obispo calificó de “vandálica” y que “va directamente contra el derecho fundamental a la libertad religiosa que asiste a todas las personas en razón de su dignidad”.

“Los que han atentado contra esta ermita no han podido impedir, con su acción totalitaria y su falta de respeto hacia la santidad del lugar, que hoy celebremos gozosos esta fiesta del bautismo de Cristo acompañados de nuestra Patrona, representada por la imagen de la Virgen”, subrayó el Prelado.

Además insistió en que “este atentado es contrario a toda conducta democrática y no ha podido impedir que, hoy y aquí, hagamos memoria de nuestro bautismo, para reavivar en nosotros el fuego de la fe que alienta nuestro testimonio de Cristo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario