.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 2 de enero de 2019

Ingresan a iglesia y profanan Eucaristía en primer día del año en México

Redacción ACI Prensa


Imagen referencial. Foto: Pixabay / Dominio público.

Desconocidos ingresaron a una iglesia en Villahermosa, en el estado mexicano de Tabasco, y profanaron la Eucaristía durante la madrugada del 1 de enero.

El P. Manuel Martínez Jiménez, párroco de la parroquia Jesús Nazareno de la Colonia Atasta, en Villahermosa, denunció que ingresaron al templo violentamente “entre la medianoche y el amanecer”. Los desconocidos “profanaron el Santísimo Sacramento, que se encontraba en el Sagrario de la comunidad, llevándose Hostias Consagradas: una grande y varias pequeñas, y dejando tiradas en el piso algunas de ellas”.

En un comunicado publicado el 1 de enero, Mons. Gerardo de Jesús Rojas López, Obispo de Tabasco, señaló que “inmediatamente después” de descubrir la profanación, “la comunidad junto con su párroco comenzaron un acto de desagravio ante el Santísimo Sacramento”.


“Pedimos a la comunidad que al menos sean 40 horas de desagravio por el sacrilegio cometido”, indicó el Prelado.

Mons. Rojas López hizo un llamado a que “ofrezcamos actos de desagravio para pedir perdón por tal sacrilegio. Invitamos a todos los sacerdotes, comunidades de nuestra Iglesia Particular de Tabasco y en donde existan Turnos de Adoración Nocturna Mexicana, se organice y de ser posible se haga la hora santa el día jueves 03 de enero en desagravio por tan doloroso acontecimiento”.

El Obispo de Tabasco señaló además que “este triste acto sacrílego ha de mover nuestras conciencias y nuestra responsabilidad pastoral, para promover con mayor eficiencia el cuidado y la custodia del Santísimo Sacramento en nuestras comunidades y templos parroquiales”.

El Prelado pidió que “se refuercen las puertas de las capillas del Santísimo Sacramento, así como los sagrarios”, y recordó que estos deben “estar empotrados en la pared”.

“Que Santa María Madre de Dios, bajo la advocación de Guadalupe nos lleve en su regazo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario