.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 22 de marzo de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


29-05-2011 

Jesús: 

Hija mía: cuando Dios envió a Jesucristo, volvió a instaurar el matrimonio “como al principio”.516 Ahora nadie puede decir que no puede vivir la unión que vivían Adán y Eva. La unión esponsal de Adán y Eva era, sobre todo, conmigo. (La expresión) “Seréis como Dioses”517, también se refiere a esta relación de esposos, que quedó reducida a sólo entre ellos, sin Dios. Éste es el pecado en el matrimonio. Endiosar al otro y hacerse dios cada uno para el otro. Pero ahora, nadie puede decir que no tiene todas las fuerzas para lograrla.

516 Cfr. Mt 19,1-12; Mc 10,1-12. 
517 Cfr. Gn 3,5.  

31-05-2011 

Jesús: 

Apunta, hija. No quieras comprender todo lo que voy a decirte, de lleno. La comprensión vendrá mientras te lo voy explicando. Paso por paso. (Lo dice porque se me agolpa en la mente, y quiero seguir el sentido, sin apuntar todavía, a ver a dónde llega) Te decía que Eva fue para Adán un regalo. Y la plenitud de Eva, consistió en hacer pleno a Adán. Así, en forma de la pareja humana, quedaba mejor plasmado el Amor de Dios por el hombre y la esencia del Amor de Dios. Llamados a dar vida. A engendrar un tercero. Como reflejo de la Trinidad. El tercero no se engendró hasta después del pecado. Y nació viciado. Como viciado había sido su engendrar. El cuerpo humano, en armonía con el alma, eran todo un uno. También habían de dar vida en un abrazo de unión. Había música en el Paraíso. Música de mis Ángeles. Y bailes. De Eva con Adán y de ambos conmigo. En esa unión, Yo participaba y Yo engendraba la vida. Pero quisieron excluir a Dios de su acto esponsal de dar vida. Podían hacerlo (pensaron) como los animales (lo hacían). Al fin y al cabo, ellos tenían cuerpo, como los animales. Yo infundía la vida, no en todos sus abrazos de unión, sino sólo en los que mi Voluntad quisiera. Ellos pensaron que podían distribuir a su antojo cuándo tener niños. Observaban a los animales. 

Adán: el Amado. Eva: la Amada. Por Dios. Eran el Amado y la Amada por Dios. Toda la Creación a su servicio. Y los Ángeles a sus pies. Les servían con dignidad. 
Eran el centro de la Creación. “Seréis como dioses”. 
“Os ha mentido Dios: no moriréis, seréis como dioses”518 Ya eran como dioses. Ellos eran conscientes de su alta dignidad en el orden de la Creación. Pero no tenían la capacidad de infundir vida. Se preparaba la especie, para ser perpetuada en el primer hombre nacido de esa unión. Toda la Creación estaba expectante. Llegaría el día que Dios dispusiera. Y a partir de ahí, Dios determinaría cuándo debía nacer un nuevo ser. Pero ellos no quisieron dar a Dios ese poder sobre sus vidas. Les había hecho libres. Y podían decir que no. 

La tentación fue como sigue: Eva fue tentada en cuanto al cuerpo. “Eva, ¿por qué sometes tu voluntad a Dios, teniendo el poder, como tienes, de hacer lo que quieras con la Creación? Tu marido, Adán, está prendado de ti. Eres la Reina de toda esta Creación, de todo lo que ves. El destino de las naciones está bajo tu mano. Adán hará lo que tú digas. ¿Por qué supeditar a Dios la vida? ¿Por qué darla cuando Él diga? Puedes engendrar sin necesidad de Dios, y yo te enseñaré cómo. Si tú quieres.”519 Y el Demonio, fornicó con Eva. 
Así como los hombres tenían trato con los Ángeles. Hombre trataba con Ángel. Pero no cuerpo a cuerpo. Sólo con el alma. El Demonio habló con Eva en el alma. Ella le escuchó y dialogó con él. Quiso asegurarse de que nada malo le iba a pasar. Ni a ella ni a Adán, ni al hijo de sus entrañas. 

Y el Demonio dijo: sí, “nada malo. Sólo que sabréis más que Él (Dios)”520 “El Señor tiene miedo de que, creciendo (en número) os hagáis dueños de todo esto. Por eso os prohibió comer. Mira los animales: comen. Ellos gozan. Vosotros no. No sabéis lo que es gozar en el cuerpo. El cuerpo que Dios os ha dado, lo tiene atado a Él. No os ha dejado la libertad ahí. (Prohibiéndoos comer de aquí). Lo mismo que podéis hacer lo que queráis con vuestra alma, podéis hacer lo que queráis con vuestro cuerpo”. 

Tenéis que saber que el Demonio no tentó a Eva en un descuido de Dios, sino que estaba en los planes de Dios.

Había un lugar físico, prohibido para ellos: El lugar de la tentación. Donde serían tentados. El lugar donde escucharían al Tentador. Y era un árbol del jardín del Edén. 

El único sitio donde Dios había dejado aparecer al Malo: “Si ellos se acercan aquí, podrás hablar con ellos. Serán puestos a prueba. Te dejo hacerlo.” Y no superaron la caída. Podía haber habido muchas fases en esta caída. Eva las rebasó todas521 . 

518 Cfr. Ibid.
519 También explican el pecado original de esta forma San Juan Crisóstomo, San Basilio, San Gregorio Niseno, San Atanasio, San Juan Damasceno, San Jerónimo, Anastasio Sinaíta, etc.. Lo confirman las revelaciones místicas hechas a Santa Brígida, Santa Gertrudis, Santa Mectildis, etc. También se narra detalladamente en “El Poema del Hombre-Dios”, de María Valtorta (Volumen 1º, cap. 17: “La desobediencia de Eva y la obediencia de María”). 
520 Cfr. Gn 3,5. 
521 Llegó hasta el final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario