Los peregrinos describen a Medjugorje de distintas maneras, la frase que más se escucha sobre la tierra que recibe a la Virgen hace más de 33 años es: “Medjugorje es un pedazo de cielo en la tierra”. Lo cierto es que más allá de que existan muchas maneras de describirlo, allí uno puede ver cosas que, por lo general, en nuestras ciudades no las podemos ver.
Por ejemplo, es algo normal caminar por las calles de Medjugorje y ver gente rezando con el Rosario en la mano. También es natural sentarse a comer en las mesas de las pensiones un miércoles o un viernes y que las personas coman solamente pan y agua. Así como también las fotos que les mostramos a continuación suceden naturalmente:
Discapacitados suben los cerros en Medjugorje 1
Discapacitados suben los cerros en Medjugorje 2
Discapacitados  suben los cerros en Medjugorje 3
Discapacitados  suben los cerros en Medjugorje 4
Estas cosas suceden espontáneamente porque en Medjugorje uno encuentra paz en el corazón, esa paz que muchas veces buscamos pero nos es difícil de encontrar. Pidamosle a la Gospa que todo eso que pasa en Medjugorje nos pase a nosotros en el lugar donde cada uno está, que podamos encontrar la paz que tanto estamos buscando para ser felices en la tierra.
La Madre de Dios nos acompaña en nuestro camino, ella desea que cada uno de nosotros encuentre la felicidad. Recordemos lo que dijo Nuestra Madre en el mensaje del 25 de mayo de 1987:
“Queridos hijos (…) Yo los invito a cada uno de ustedes a decidirse conscientemente por Dios y contra Satanás. Yo soy su Madre; por tanto, Yo deseo conducirlos a todos a la santidad completa. Yo deseo que cada uno de ustedes sea feliz aquí en la tierra y que cada uno de ustedes esté Conmigo en el Cielo. Esta es, queridos hijos, la razón de mi venida aquí y mi deseo. Gracias por haber respondido a mi llamado!”
Fotos: Solo En Medjugorje