.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 30 de marzo de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


23-06-2011 

(Miro al cielo, y las nubes recordaban peldaños de escaleritas. El impulso era irse por ellas hacia Arriba) 

Jesús: 
Pensad a menudo que la otra vida os espera. Que la otra es la verdadera Vida. Que a ella estáis llamados y a ella iréis. Así, todos los padecimientos de ésta, se os harán breves. Porque la otra es la auténtica. En ella, ya no entenderéis por figura, sino que se os presentará la Verdad cara a cara.539 En ella, todos los malos momentos, se os harán nada. Es más, desearéis haber vivido más padecimientos. 

539 Cfr. I Co 13,12. 

30-06-2011 

Virgen: 
Querida Marga: no descuides la espiritualidad de tus hijos, aunque en tu haber y en tu cabeza, tengas mil otras ocupaciones diversas. 
Lo más importante: son tus hijos. Las personas más directas a ti confiadas. No los dejes en manos de nadie. ¡Tú eres su madre! ¡Tú organízales un horario! Aquí no es el “todo vale”. La mayoría de ustedes no vive una vida matrimonial según Dios. Por eso tanta tristeza y tanta desdicha. Si no hay apertura a la vida. Si dejáis la Iglesia porque no os permite vivir con anticonceptivos o si habéis encontrado un cura que os da el visto bueno por su cuenta, porque vosotros le engañáis con los “supuestos” personales. Si la mujer ha irrumpido en el mundo del trabajo huyendo de sus responsabilidades familiares y de sus hijos. Si prefiere vivir otra vida diversa, a sabiendas de que la suya no es la auténtica. Esto es una manera de ponerse un velo en los ojos para no ver problemas conyugales y problemas graves de los hijos. Vive en un mundo laboral, a veces más placentero, o en cualquier caso, diferente de su vida familiar, que se la hace olvidar. 

¿Decidme por qué organizáis eventos religiosos de vuestros hijos, como es una Comunión, si luego no lo vais a vivir en familia? Les dais las cartas para la apostasía. Les enseñáis cómo hacerlo. Tiernos niños, que sólo esperaban de vosotros que les enseñarais a vivir. Si veo todo esto en vosotros, y ninguna gana de enmendaros, decidme, hijos míos, cómo es posible que frene, de parte de vuestro Padre, el castigo tan merecido. No me dais opción. No puedo permitir que se condene ninguno más de mis pequeñuelos. 

Hija mía: mira cómo mi Corazón, como el tuyo, sufre por toda esa juventud de tu España, que no han querido educar sus mayores para el bien. Es lastimoso, es doloroso. Verlos cómo se desprecian y se matan a sí mismos. Lo que están haciendo con esos comportamientos, es matarse a sí mismos. Porque no les gusta la vida, porque desean morir y dejar esta existencia tan dolorosa y sin sentido para ellos. 
Por ellos, hija mía, por ellos, ¿no querrías tú vivir y ofrecerte? 
Sí, Mamá. Pobres hijos. Pobres chicos. 

Pues si es así, hija mía, que por ellos quieres vivir y ofrecerte: ofrece todos estos sufrimientos tuyos de ahora y los que vendrán, a partir de ahora. Toma fuerzas de Mí. Sabes que soy la Madre Buena y Verdadera, que jamás te miente y siempre quiere, busca y desea vuestro bien. Yo aplico, los sufrimientos de las almas víctima por sus hermanos necesitados. Y ahora, vete a dormir, hija. Deja ya la oración. 
Y te bendigo: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario