.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 25 de marzo de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


08-06-2011 

(En Misa, al ir a comulgar, noté a Jesús enfadado con la asamblea allí reunida) 

Jesús: 

¡Idólatras! ¡Impuros! ¡Fornicarios! ¡Adoradores de ídolos! ¡No estoy contento con vosotros ni con esta reunión! ¡No vengáis! ¡Idólatras! ¡Impuros! ¡Adoradores de vosotros mismos! ¡Iros de aquí! Existe menos gente “con buena voluntad” que la que vosotros pensáis. En España, no se sigue la verdadera religión por propia voluntad y no por “buena voluntad”, sino mala. Están poblados los campos de arrendatarios injustos, pagando a obreros que hacen el mal. Mis ministros tratan con meretrices y los responsables que tienen guiando a la juventud, la llevan por caminos equivocados. Muchos jóvenes escapan de sus manos, luego de haber sido enseñados a denigrarse. Es sólo pecado lo que hay en mis filas. Los niños pequeños son incitados al mal desde sus propios padres y en el seno de su casa. Los echan al mundo ya pervertidos. Y el mundo se encarga de pervertirles aún más. 

Lo que España pueda aportar al mundo es: Apostasía

¿Por qué habéis dejado que en España triunfe la Masonería, la Apostasía, la Gran Ramera? ¡Madres! sobre las que deposité la fe de los vuestros, ¿qué habéis hecho de ella? ¡Alejaos de Mí! ¡No os quiero en mis filas! No quiero que se llene mi Iglesia de gente que se ha encargado de hacer perder la fe a las nuevas generaciones. ¿De qué venís a presumir a mi Templo? ¡¿Del vestido nuevo?! Podridos que estáis por dentro, nuevos fariseos, ¡sepulcros blanqueados! Prefiero, preferiría que la venida de mi Papa a España,528 fuera acogida por los verdaderos fieles, aunque fueran pocos en número, que todos los que poblarán los acontecimientos, movidos por otros intereses. Pero has de saber, Israel apóstata, que la multitud de tus crímenes, clama venganza a Dios. Por la multitud de tus aberraciones, Israel apóstata, has encendido la ira de Dios. Te vendrá el Castigo. Por la muchedumbre de tus crímenes, has de saber, Israel apóstata, que has hecho enojar a tu Dios. Y ya no te sirven tus excusas. No encuentra excusas, Israel apóstata, porque tu mente conocía todas las verdades y sabía cuál es el camino para seguir al Camino. Y volviste la espalda a Dios. Y te dedicaste a beber y a envejecer con licor. Te dedicaste a destrozar mis imágenes de santos. Te dedicaste a frenar todas mis manifestaciones de mi Espíritu, diciendo que tú eras quien tiene la posesión de la Voz del Espíritu para tu pueblo. Inventando, cual falso profeta, falsos oráculos, que transmitirás a tu pueblo, mientras acallarás mi Verdadera Voz, manifestada por medio de los pequeños. 

Dime, Israel apóstata, si no mereces todos los Castigos y más. Ahora, te quitaré el cetro. Arrancaré tu cetro, y se lo daré a los más pequeños. Pero, mientras, habréis de sufrir. Yo mando a mis enviados. A cada uno de los cuales, les daréis muerte, como a Mí.529 No sé de qué puede presumir España, salvo de su presunción e idolatría. No sé de qué puede presumir España, salvo de su prostitución. Ella era mi Esposa ¡y ella se ha ido con tantos! No con otro, con uno sólo, sino con varios. Y ahora no sabe ya quién es su Dueño. En el seno de mi Iglesia se ha establecido la iniquidad. 

528 Benedicto XVI iba a venir para la Jornada Mundial de la Juventud. 
529 Cfr. Mt 23,33ss; Lc 11,49-51,  

No hay comentarios:

Publicar un comentario