.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 25 de marzo de 2019

Última hora: decreto para derribar la cruz de Castellón

 
 
 
Actúa contra el derribo de la cruz de Castellón
 
 
 
 
 
 
La cruz de Castellón está en una situación crítica:

Hace sólo dos días el Gobierno de Castellón ha aprobado un decreto para derribar la cruz del Parque Ribalta

La cruz de Callosa de Segura y Vall de Uxó fueron derribadas por ayuntamientos radicales de la Comunidad Valenciana.
No podemos dejar que se repita.

 
 
 
 
La cruz del Ribalta, en Castellón, está en serio peligro.

Desde hace muchos meses, la cruz ha sido objeto de actos vandálicos y vejaciones (con la complicidad del Gobierno de Castellón, que lleva meses amenazando con tirar la cruz).

El gobierno siempre ha querido derribarla. Y hoy han dado el último paso:

Hace sólo dos días, el Gobierno de Castellón (PSOE + Compromís) ha firmado un decreto ordenando el derribo de la cruz del Ribalta
La situación de la cruz es crítica.

Este ataque afecta directamente a todos los vecinos de Castellón, porque les están robando un símbolo religioso que se enmarca dentro de una zona protegida como Bien de Interés Cultural.

Pero también te afecta a ti. Porque no es la primera vez que un ayuntamiento radical ordena derribar símbolos cristianos.

Los vecinos de Callosa de Segura y Vall de Uxó, en la Comunidad Valenciana, ya han sufrido en sus carnes el derribo de símbolos cristianos por parte sus gobiernos radicales.

Y no queremos que los vecinos de Castellón tengan que vivir la misma situación.

Tampoco queremos que otros gobiernos radicales ataquen la cruz de tu pueblo o el mío. Por eso tenemos que apoyar a los vecinos de Castellón e impedir el derribo de la cruz del Ribalta.

Por eso vamos a presentar medidas cautelarísimas para frenar el derribo del Ribalta.

Pero tenemos que presionar al Ayuntamiento de Castellón para que no ejecuten el derribo de este símbolo religioso.

 
 
Te necesito.

La alcaldesa lleva intentando derribar la cruz mucho tiempo. Y, ahora que están cerca las elecciones municipales, quiere darse prisa para derribarla.

Tengo la corazonada de que, entre tú y yo, podremos parar esto. Vamos a demostrarle a Amparo Marco que con la cruz 'no se juega'.

Muchas gracias por tu apoyo y defender la libertad religiosa.

Recibe un afectuoso saludo,

Polonia Castellanos
Presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario