.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 27 de marzo de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


10-06-2011 

Jesús: 

Amada Marga: Ven, sé generosa. 
Amada Marga: ven, sé combativa. 
Amada Marga: ven, se audaz. 
Segregaos del mundo. Separaos del mundo, para influenciar en él. No quiero que os alejéis del mundo, sino que estéis en él, sin permanecer en él.532 Y no tengáis miedo. Yo he vencido al mundo.533 Yo haré cómo, rodeados de peligros, salgáis airosos de ellos. Es como si vuestra casa estuviera en medio del huracán, sin que sea afectada por él. Es, como si rodeada de peligros, ninguno la tocara. Te hablo de otra cosa. Muchos jóvenes de tu generación sintieron el rechazo de sus padres. El desamor comenzó en el seno de sus familias. Cuando estos jóvenes sintieron la llamada de Dios de entregarse a Él, fueron frenados por sus propios padres. Padres que se opusieron a la Voluntad de Dios sobre sus hijos. Padres que se creyeron más que Dios. ¿Para qué? ¿Para ofrecerles a sus hijos otra cosa, algo bueno? No. En muchas ocasiones, para no ofrecerles nada una vez en casa con ellos. Sólo abandonarles. Padres oponentes al camino de Dios. Padres que se creen un dios. De esto está hecha la generación que os ocupa actualmente. De seres frenados por sus progenitores y por sus maestros ante el Camino que Dios les pedía y les marcaba. ¡Responsables de todo aquello! ¿Adónde escaparéis, cuando Yo venga a pediros cuentas, y las tengáis que rendir ante Mí?

532 Cfr. Jn 15,19. 
533 Cfr. Jn 16,33. 

12-06-2011
 
Virgen: 

Marga amada: España pronto va a ser presa de un gran Susto. Todos sus habitantes, se despertarán una mañana habiéndolo perdido todo: negocios, campo, explotaciones, comercios, forma de vida, y algunas casas.

Amada Marga: no-se puede-esperar más. La Salvación corre prisa. A Mí me corre prisa que ningún alma más se condene, dentro de tu querida Patria y dentro del plan de acción de este Libro. Acudid todos al Refugio de mi Corazón. ¡Estad preparados! No estáis preparados, hijos, no estáis preparados. Y el ladrón vendrá en la noche, despojándoos de todo. Os dejará sin nada, de sopetón. La virtud será lo único que quedará. Si es que la tenéis. Para los que no tenéis virtud, os quedaréis sin nada. 

Por eso: es tiempo de fomentar la virtud. Llevad vidas castas. Enseñad vidas castas. Llevad vidas austeras. Transmitid austeridad. Tened proyectos, haced proyectos, ¿por qué no? No es el fin del mundo. Sólo el Fin de los Tiempos. Para todos aquellos que hayan construido su casa sobre roca,534 la casa permanecerá en pie. Haced “proyectos según Dios”, que esos no serán derribados. 

¿Es una especie de terremoto, Madre? Sí, algo así. 

Amada Marga: sobre ti, el futuro de España. Sobre ti el Mensaje que ayudará a mucha gente. Se construirán pequeños “palomarcitos”, donde se alabará a Dios y se vivirá una vida según Dios. A partir de tu Mensaje. Del Mensaje a ti confiado. Tranquila. Yo lo haré todo. Los Mensajes no suelen ser dados a las personas más virtuosas. Es para que se vea la acción de Dios. Los más virtuosos suelen ser quienes difunden los Mensajes. 

A esos: ¡Yo los amo! Puedes decírselo, llegado el caso: ¡Yo les amo! Háblales de esto y de lo de los mártires de la fe de España. Con los que convivís ahora. Son contemporáneos vuestros. 

¡Qué impresionante, Mamá! ¡Y no crees tú, amada, que muchos están esperando oír esto! ¡Muchos están esperando el premio a sus esfuerzos! Antes de morir exhaustos. Esto les dará nuevas alas para seguir. YO SOY LA MADRE DE LA HUMANIDAD, Madre del Amor Hermoso. Yo sé dar a cada cosa a su tiempo. Yo he visto vuestra aflicción,535 y he venido a visitaros. Yo he visto vuestro caminar sin remedio a vuestra condenación, y he venido a advertiros. ¡Caminad como rescatados! Yo Soy vuestra Madre bendita, tres veces Santa. Os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

534 Cfr. Mt 7,24-27; Lc 6,47-49. 
535 Cfr. Ex 3,7. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario