.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 26 de marzo de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


09-06-2011 

Virgen: 

Amada Margarita: Quiero que comprendas la magnitud de tu Mensaje y no temas ni te aflijas, porque lo que en ti ha empezado Dios, lo terminará también Dios en ti. Los importantes, en esta Obra, no sois los instrumentos. 

(Me vino una equiparación a Medjugorje) Mamá, ¿por qué equiparas esto a Medjugorje? Porque esto es para España la continuación de Garabandal. Medjugorje es lo que Yo quise hacer en España, pero que mi Iglesia me lo negó. A pesar de eso, siempre he encontrado fieles en la Iglesia de España, y por ellos, en premio a sus esfuerzos, me manifiesto a ti. No es este Mensaje para fundar una u otra comunidad concreta. No son comunidades fundadas a partir de este Mensaje. 

Es Mensaje dado para fortalecer comunidades ya existentes, vidas en parroquias530, conventos, órdenes religiosas, familias, particulares, consagrados y laicos, fieles mayores, enfermos y jóvenes, niños y adultos. Madres y padres de familia, profesores, educadores, maestros, elencos y hombres rasos, pecadores empedernidos y santos. Para todos. Para todos en esta España podrida al vicio, que ha olvidado tanto sus raíces y cuya fe se encuentra mantenida por unos pequeños mártires. 

¡Es a esos mártires a los que Yo vengo a decirles!: ¡Os dono el premio a vuestro esfuerzo! 

Sí: hacéis bien. Tras todos estos largos años, estáis haciendo el bien. No temáis. No sufráis y no dudéis. Estáis en la Verdad y esto viene a ratificároslo. Por medio de vosotros, se conserva la fe en vuestro pueblo. Quiero acercarme también a todos los apóstatas, para decirles que aún están a tiempo. Estas páginas se lo demuestran. El Corazón de Jesús, pese a ser pisoteado, se encuentra aún abierto a acoger vuestro arrepentimiento sincero a Él. 

Sí: habéis visto cómo por largos años, desde los púlpitos de mi Iglesia, se ha estado predicando el alejamiento de ella a los fieles. Y vosotros, sabedores de que no es la verdad, os habéis visto obligados a oponeros a vuestros mismos pastores. ¡Habéis hecho bien! ¡Habéis hecho el bien! No tenéis la obligación de seguir a un pastor falso, que predica la falsedad y el alejarse del Camino. Por eso habéis sido segregados de vuestras comunidades, echados a un lado y tenidos por locos. Vengo a daros vuestro premio. 

Sabed que por vosotros, se conserva aún la fe en España. 
Sabed, que por vosotros la Virgen se digna a bajar nuevamente aún a vuestro suelo. 

Yo me manifiesto ahora a Margarita, y Yo me seguiré manifestando mientras encuentre un solo fiel en mi querida España. Imaginad que llegara un momento que sólo uno creyera en Mí. ¡Por éste bajaría todos los días! Oh, mártir de la salvación. Los mártires- y los apóstatas. Dos realidades que conviven simultáneas en la España de vuestros días. 
Y los indiferentes, Mamá, ¿un término medio también, quizás? No. No se da término medio en la España de vuestros días. 
Madre Amada, yo quiero decirte ¡que no condenes a España! Que alguno se podrá salvar, que no nos deis conforme nos merecemos y que no quiero que España sea esa Ramera ante las naciones. Y que si yo puedo hacer algo para evitarlo, aquí me tienes. 
¿Qué quieres hacer? 
Lo que sea Voluntad de Dios. 
La Voluntad de Dios se hace en el día a día, Marga amada, haciendo cada cosa a su tiempo. Sin pensar en hacer nada extraordinario, sino sólo tu día a día de ama de casa. Que lo extraordinario ya lo hará Dios, porque no te corresponde a ti hacerlo, sino a Dios. Tú, lo que tienes que hacer, es seguir con sencillez tu día a día, que se encontrará impregnado de estos Mensajes, que vendrán a ti sin tú planificar nada y lo único que tienes que hacer es recibirlos. Dios, a su vez, te irá cambiando el corazón, ¿no lo notas? para que seas cada vez más agradable a Él, te dejes manejar y dirigir y puedas llegar a ser un cauce adecuado. Quisiera que, en la noche, fueras mi centinela.531 Por no tener, no tienes ni las ganas de hacerlo, ni compartes el afán de todos esos mártires ni pensaste nunca que esta Obra fuera tuya. Pero Yo, acercándote a mi Corazón, te haré comprender todo esto y compartir su afán. Valorarles en lo que son. Al fin y al cabo, tú eres una hija de tu generación, te han enseñado a despreciar todas estas cosas, a no tenerlas por importantes. En tu formación, se halla el efecto de tantos años de comunismo en España. 
¿Comunismo? 
Sí. Creísteis que habíais rechazado el Comunismo mediante una guerra, sin embargo, el comunismo se fue inficionando en vosotros por medios más pacíficos, pero más efectivos. 

Y estos son sus efectos: La falta de fe y el desprecio por las realidades eternas. Dios también elige entre sus Profetas a corazones apasionados. En ocasiones, esa pasión la tienen mal enfocada, poniendo como centro a las criaturas. Se trata de que, los que la tienen enfocada a Dios, crezcan en esa Pasión, y los que la tienen enfocada a las criaturas, la reconduzcan a Dios. Las dos virtudes humanas que buscamos en un Profeta es la fuerza de la voluntad y la pasión del amor. El enfocarlo según Dios, me corresponde a Mí. Dios me pone como educadora de todos vosotros. Y lo hago bien, ¿no es cierto? (Sonríe) Y no creas que no pongo en ello empeño. Lo primero que intento lograr en un Profeta, es la humildad. Y después, que crezca en el Amor. A Dios y al prójimo. ¿Quieres que se condene tu pueblo? Se encuentran abandonados, como ovejas sin pastor, son como esos drogadictos que lees de Sor Elvira. Una Mamá-coraje. Sé tú como ella para España. 

Amada: si yo tuviera un Mensaje bonito para decirte sobre España, amada, no dudes que lo haría. Pero no es nada bonito lo que hay en vuestra realidad. Y YO SOY LA MADRE DE LA VERDAD. 

Por el pecado de tu pueblo-oráculo del Señor- que tengo un gran Castigo preparado para vosotros. 
Por el pecado de Apostasía, vidas alejadas de Dios, dándole la espalda, vidas familiares donde se cultiva el vicio, no la virtud. Echáis hijos al mundo para el vicio, en donde les habéis preparado es en vuestra casa. No hablo, amada hija, que tengáis que vivir como seres raros, anacoretas separados del mundo. ¡Hoy más que nunca el mundo pide presencia, presencia cristiana! 
En tu vida de ama de casa normal: muestra a Cristo. 

Jesús: 

(Antes de Misa) 

¡Me alegro tanto de verte! Ven a unirte a Mí en este Sacrificio. Ven a Mí: mi esposa. Nos uniremos en esta Mesa. Ésta será nuestra unión. Aquí nuestro tálamo nupcial. (En el Sacrificio del Altar. Una con su Cuerpo) 

Amada mía: cuando eras pequeña, te entretenías jugando con las flores. Ése era tu pasatiempo. 
Yo pensaba: “Una flor para mi flor”. Y así como tú admirabas su belleza, Yo admiraba la tuya. Tú eras para Mí la más bella flor de mi jardín. Como si sólo existiera una. Y ésa una fueras tú. La única mujer en el mundo. La única flor en el mundo. Os amo como si fueseis únicos. A las esposas, os desposo como esposas únicas del Rey. De su Bienamado Rey. 

530 Comunidades parroquiales. 
531 Cfr. Jr 6,17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario