.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 4 de mayo de 2015

Esperanza Aguirre, tenga corazón

Religión Digital  Opinión

Mendigos en la Plaza Mayor

"Véase rechazando al mismísimo Cristo"


"Ame a todo ser humano como a sí misma"

Benjamín Forcano, 02 de mayo de 2015 a las 12:27
 Tendría que estar orgullosa de que en su ciudad ningún ser humano se vea constreñido a no poder dormir ni siquiera al raso bajo las estrellas
Sin derechos/>

Sin derechos

  • E. Aguirre
  • Sin derechos
(Benjamín Forcano).-Estamos superviendo y oyendo que Esperanza Aguirre, candidata por el PP al Ayuntamiento de Madrid, piensa prohibir que los indigentes duerman en la vía pública porque, además de no ir a los albergues municipales que existen,ahuyentan al turismo, principal fuente de nuestra riqueza.
Mire Vd., Condesa y Grande de España, ante un ser humano cualquiera, yo lucho para que no duerma en la calle, porque tiene una dignidad como Vd. y como yo, y esa dignidad le confiere:- "El derecho al trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia " (Constitución Española, Art. 35). Y aún más claro: "Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos -y Vd. ha sido y se propone ser poder público-promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación"(Constitución Española, Art. 47).
Es lo primero. Puede y debe hacerlo. Porque es sentir de los ciudadanos. Y porque hay dinero que nosotros aportamos. Tratar de atraer el turismo buscando su pláceme y mejor contento es tributo de políticos obtusos que bendicen a sus multinacionales en pro del lucro y del dinero para que, quienes más acumulan, puedan vivir como faraones más o menos locos y no con la talla de seres humanos. La marca España no es el turismo ni la vanagloria de mercantilizar la grandeza milenaria de nuestra historia y cultura.
Voy a imaginar que fuera Vd. una indigente, como lo es Livio, un rumano casado y con hijos, sin trabajo, que toca la acordeón y se ha visto obligado por más de un año a dormir al raso bajo el cielo de Madrid. Me he interesado por él, hemos buscado ayudarle y, hace unos días, me comunicaba alborozado que ya tenía habitación para dormir y también ayuda para ponerse dentadura.
De ser Vd. no le diría, como no se lo he dicho a Livio, que su presencia es repelente, ahuyentadora del turismo y que debiera abandonar la vía pública, incluso para dormir. (Cosa que no permitimos con los animales domésticos, pero que no nos resulta insoportable verlo en los humanos). Si los ciudadanos viéramos a Livio como lo que es y no como un apestado, tiraríamos de nuestras sobras y nos impediríamos vivir malgastando.
A Vd., imaginariamente indigente, pero ahora política y candidata a Alcaldesa de Madrid, y encima cristiana, le diría: tenga corazón, ame a todo ser humano como a sí misma, véase rechazando al mismísimo Cristo en esos 2.000 indigentes de Madrid (cuanto hicisteis con uno de estos hermanos míos más pequeños conmigo lo hicisteis) y jure renunciar al cargo si no logra que todos ellos puedan vivir en una casa digna y con un trabajo que les permita realizarse y valerse por sí mismos.
No se preocupe, Marquesa, de si el turismo sube o baja. Estudie con los mejores las condiciones y normas pertinentes para hacer efectivo ese derecho. Nadie se lo puede impugnar. Y le aseguro que, así, podrá Vd. pasearse por Madrid, orgullosa de que en su ciudad ningún ser humano se vea constreñido a no poder dormir ni siquiera al raso bajo las estrellas.
El turismo aumentará y le aplaudirá. Y yo le daré mi voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario