.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 16 de marzo de 2012

El amor es más poderoso que el odio

Miércoles, 14 de marzo del 2012, a las 15:30 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, Yo te abrazo a ti fuertemente entre Mi seno, mientras soportas este dolor conmigo. 

Mis hijos y especialmente Mis seguidores, sienten una ternura uno hacia el otro que no pueden explicar. 

Pueden ser extraños viviendo en lados opuestos del mundo, con todo, el amor que sienten es Mi amor. 

Ellos se aman unos a otros como los hermanos y hermanas naturales lo hacen en cualquier familia amorosa. 

Yo soy la Luz que crea este amor espontaneo que reúne a las almas. 

Es Mi Santo Espíritu el que une a todos los hijos de Dios como una sola familia. Ustedes, hijos Míos, son Mi familia. 

La Santísima Trinidad encabeza la familia y cuando su amor es puro y humilde, ustedes son automáticamente parte de esta santa familia. 

El amor del Padre está a través Mío. 

Cuando ustedes Me aman Yo les tomaré dentro de los brazos de Mi Padre que les colocará el sello de protección alrededor de ustedes y de su familia. 

*(Ver la Cruzada de oración (33) del Sello de la protección) 

Mi corazón se enternece mientras presencio con alegría, el amor que ustedes se tienen unos a otros. 

Ustedes Me traen tal consuelo del tormento que tengo que soportar, mientras Mis pobres hijos en los países desgarrados por la guerra, están siendo perseguidos. 

Únanse a Mí ahora para que así Mi familia de devotos seguidores se unan como una sola, no importa cuál sea su antecedente o de qué país provengan, con el fin de conquistar el odio del mundo. 

El amor es más poderoso que el odio. 

El amor se diluye si es respondido con amor. 

Si alguno les trata injustamente, ustedes deben responder con amor y Satán se encogerá de dolor. 

Si se sienten tentados en buscar venganza en aquellos que les hieren, entonces deben rezar por ellos, perdonarlos y mostrarles amor, en vez. 
El amor, que se permea a través de Mi familia en la Tierra, es una muy poderosa fuerza. 

Ustedes no deben creer, ni por un instante, que el odio puede vencer al amor. 

El poder que el odio ejerce, aunque feo y doloroso de presenciar, puede ser derrotado a través del poder del amor. 

¿ Cómo puede el amor debilitar al odio en el mundo hoy? La oración es la respuesta. 

Amenme!

Escúchenme! 

Respondan a los pedidos de Mi amada Madre y Míos, a través de la variadas oraciones dadas a ustedes. 

Aquí está una Cruzada de oración especial, para la unificación de los hijos de Dios. 

Esta esparcirá amor en cada rincón de la Tierra y disipará el odio que crece todos los días. 

Este odio, causado por Satán por la debilidad de la Humanidad y que crea atrocidades tales como la tortura, el asesinato, el aborto y el suicidio, pueden ser evitadas a través de esta Cruzada de Oración (37) para la unificación de todos los hijos de Dios: 

Oh querido Jesús, une a todos tus amados seguidores en amor,
para que así podamos difundir la verdad de Tu promesa,
para la salvación eterna a través del mundo entero. 
Nosotros pedimos que aquellas almas tibias,
temerosas de ofrecerse a sí mismas a Ti en mente, cuerpo y alma,
bajen sus armaduras de orgullo y abran sus corazones a tu amor
y sean parte de Tu santa familia en la Tierra. 
Abraza a todas aquellas almas perdidas, querido Jesús,
y permite que nuestro amor, como sus hermanos y hermanas
les saque del desierto y les lleve con nosotros
dentro del seno, amor y Luz de la Santísima Trinidad. 
Ponemos toda nuestra esperanza, confianza y amor en Tus santas manos.
Te suplicamos que expandas Tu devoción para que así podamos ayudar a salvar más almas. Amén.

Les amo hijos. 

Nunca se deben sentir descorazonados cuando vean la maldad alrededor de ustedes. 

Sus oraciones pueden diluir la maldad. 

Su amor la derrotará.

Su amante Salvador, Jesucristo



Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario