.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 3 de marzo de 2012

MENSAJE DEL ARCÁNGEL SAN GABRIEL

19.02.2012

(Marcos: “- Por siempre sean Alabados Jesús, María y José)
Mensaje de San Gabriel Arcángel:

“- Amado Marcos… Amados hermanos Míos! Yo, GABRIEL, Siervo del Señor y de la Virgen Santísima vengo nuevamente hoy a Bendeciros y a daros la Paz!
Yo Soy EL ÁNGEL DE LA FORTALEZA, de la Fortaleza de DIOS, es Mi Misión fortaleceros todos los días en el combate que tenéis que trabar contra el demonio, contra los pecados del mundo, contra sí mismo, contra vuestra inclinación al mal, contra vuestro yo corrompido. Por eso, estoy más cerca de vosotros que nunca en estos tiempos malos en que vivís, pero que también son tiempos de Gracia inaudita, inmensa y vosotros sois invitados hoy por el Señor, por la Madre de DIOS por medio de Mí a ser fuertes en el combate contra las fuerzas del mal, contra el mundo y sí mismo!
Sed fuertes en el combate contra vuestro yo corrompido negando a sí mismo, a vuestro propio yo, todo cuanto él quiere y solicita, siguiendo por el Camino de la Penitencia, del desprecio del mundo y de sí mismo y caminando cada vez más por la vía de la docilidad, de la mortificación interior, de la renuncia que os hace ser verdaderamente libres de todas las cadenas y grilletes que vosotros cargáis en vuestras almas. Y así vosotros camináis en el Camino del Señor, en el Camino de la Santidad, en el Camino de la Madre de DIOS con paso firme, decidido y veloz todos los días creciendo cada vez más en la Perfección Espiritual.
Sed fuertes en el combate que tenéis que librar contra el mundo, contra sus malas modas, malos preceptos y malas costumbres. Para que así, siguiendo por el Camino de Cristo y no por el camino largo y espacioso de la perdición donde la mayoría entra, vosotros verdaderamente podáis seguir todos los días por el Camino del cumplimiento de la Ley del Señor, del Evangelio, de la Palabra Divina, de los Mensajes que Aquí el Cielo entero os dio de modo tan admirable y tan grande. Y así, todos los días de vuestra alma salgan rayos de Luz, rayos de Santidad para iluminar este mundo envuelto en tinieblas y de vuestra alma verdaderamente pueda levantarse el Himno del Perfecto Amor al Señor, a la Madre de DIOS para Mayor Gloria del Nombre del Señor y de la Santísima Trinidad.
Sed fuertes en el combate que tenéis que librar contra el demonio Nuestro gran adversario, adversario del Señor y de María Santísima refutando todas las tentaciones que él os sugiere, oponiendo a los vicios que él os presenta como virtudes. Para que así, todos los días, creciendo cada vez más en buenas obras, en pureza, en humildad, en generosidad y amor, vosotros podáis junto Conmigo, junto con la Madre de DIOS aplastar la cabeza de este cruel, de este pérfido enemigo.
Yo, GABRIEL, estoy a vuestro lado para ayudaros en todos los momentos, cuando os sintiereis débiles, sin fuerzas venid a Mí y Yo os consolaré, os ayudaré y fortaleceré por la Oración Profunda, por la Unión Profunda de vuestras almas Conmigo, Yo os comunicaré Mi Propia Fuerza, Mi Propia Fortaleza y os haré crecer cada día más en el Amor del Señor, en Su Gracia, en el cumplimiento exacto de Sus Mandamientos, en la obediencia cada vez más perfecta a la Madre de DIOS.
Yo conozco todas vuestras debilidades, conozco todas vuestras miserias y sé muy bien dónde el adversario os alcanza para haceros caer. Sé de vuestras debilidades una por una y veo cuando estáis deslizando hacia el pecado antes incluso que vosotros os deis cuenta de eso. Las trampas que satanás, que el mundo os presenta son identificadas por Mí antes incluso que vosotros os percatéis de eso. Y es por eso que Yo puedo y mucho ayudaros a escapar de las emboscadas de satanás, del mundo y de vuestra propia miseria personal.
Yo quiero ayudaros cubriéndoos con Mis Alas, cubriéndoos con Mi Manto, con Mi Protección, para ello, os pido amor, docilidad, Oración. Rezad más Conmigo y por medio de Mí, entregándoos dócilmente en Mis Manos para que Yo pueda siempre más todos los días revestiros de BONDAD, de FORTALEZA, de PUREZA, de AMOR.
Yo, GABRIEL, os traigo todos los días del Cielo la Gracia del Señor y llevo vuestras Oraciones también para presentar delante del TRONO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS. Vosotros debéis todos los días amarMe más, pasar más tiempo Conmigo en Oración y, sobre todo, dejaros formar por Mí. En el momento de tentación, en el momento de debilidad, si vosotros sacareis vuestra vista de sí mismo, de aquello que vuestro yo corrompido quiere, solicita, de las sugestiones que el maligno os presenta y fijareis vuestra mirada en Mí, Yo prometo daros fuerzas para que resistáis a las trampas de satanás, si hubiereis caído regresad a Mi lo más de prisa posible, para que Yo os lleve hasta el Señor y os reconcilie con el Señor.
Entonces Yo tomaré vuestras almas cada vez más fuertes, más cercanas, más unidas con el Señor, de manera que poco a poco venceréis todas vuestras debilidades. Yo quiero estar a vuestro lado para enseñaros todos los días a decir NO a sí mismo y SI a la Voluntad de DIOS. Yo os enseñaré lo que es la VERDADERA RENUNCIA que lleva a la FORTALEZA ESPIRITUAL, que es CONTINUAMENTE DECIR NO A VUESTRA VOLUNTAD Y SI A LA VOLUNTAD DIVINA. Yo os enseñaré que la VERDADERA RENUNCIA nace de un corazón amoroso por el SEÑOR, de un corazón que ama más su Maestro que a sí mismo, que ama más a Su Madre del Cielo que a sí mismo. Yo os enseñaré que la VERDADERA RENUNCIA brota del corazón que no se busca a sí mismo en la Oración, sino busca la Voluntad de DIOS y esa perfecta renuncia os llevará a la VERDADERA FORTALEZA que consiste en ser señor de sí mismo, señor de sus emociones, sentimientos, deseos y pensamientos y que hace que el alma verdaderamente se vuelva una Torre de Marfil, una Torre Fuerte como era la Propia Santísima Virgen, San José y fueron tantos Santos, como Nosotros mismos, los Ángeles, fuimos en el momento de la prueba de FIDELIDAD a la cual el SEÑOR Nos sometió en el Inicio de la Creación. Y Nosotros amamos al SEÑOR más que a Nosotros mismos, por eso Nos conservamos fieles a ÉL, mientras que los ángeles que quisieron amarse a sí mismo, como Lucifer, más que a DIOS cayeron y fueron desterrados por el SEÑOR del Cielo. Nosotros somos, por lo tanto, Modelos de Fidelidad para vosotros, Nosotros los Ángeles del Señor, y esta Fidelidad Yo quiero enseñar, Yo quiero comunicar a cada uno de vosotros.
VENID A NOSOTROS Y OS FORTALECEREMOS! VENID A NOSOTROS Y NOSOTROS OS VOLVEREMOS TAN FUERTES QUE NINGUNA COSA OS PODRÁ VENCER!
Continuad con la HORA DE LOS SANTOS ÁNGELES todos los Martes con fidelidad, por medio de Ella y en Ella Nosotros os fortaleceremos y os volveremos invencibles en la FE, en el AMOR, en la SANTIDAD, en la GENEROSIDAD.
ESTE LUGAR SANTO ESCOGIDO POR NOSOTROS, LOS SANTOS ÁNGELES, PARA SER NUESTRA MORADA, NUESTRO SEGUNDO CIELO Y PARA VOSOTROS UNA FUENTE INAGOTABLE DE GRACIAS, DE PAZ, DE FORTALEZA. VENID AQUÍ Y NOSOTROS OS DAREMOS A PROBAR TODAS ESAS GRACIAS!
A todos en este momento Bendigo generosamente con Amor.”
(Pausa Grande)
(Marcos: “- Si, muchas gracias! Yo os agradezco con todo mi corazón amado San Gabriel!
(Pausa Grande)
Hasta Pronto….”)
“Los Esclavos tocan las Campanas, reverenciando la subida DEL ARCÁNGEL SAN GABRIEL al Cielo.
Termina la Aparición, los peregrinos presentes aplauden con tierna gratitud.”

http://profeciasyrevelaciones.blogspot.com/2012/03/apariciones-de-jacarei.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario