.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 10 de marzo de 2012

Nueva campaña para salvar la vida de Asia Bibi y de Youcef Nadarkhani

Piden al Gobierno y al Congreso que se movilicen ante los presidentes de Irán y Pakistán. 

ReL  
La asociación MasLibres.org ha lanzado una nueva campaña ciudadana para defender la libertad religiosa y para intentar salvar las vidas de la católicaAsia Bibi y el pastor evangélico Youcef Nadarkhani, ambos detenidos y encarcelados injustamente en Pakistán e Irán respectivamente.

"Asia Bibi y a Youcef Nadarkhani se han convertido en el símbolo de los nuevos mártires, cristianos que, como ellos, son perseguidos, torturados y asesinados en todo el mundo", dice una nota de prensa de la asociación que defiende la libertad religiosa en el mundo.

A través de la nueva campaña, Maslibres.org busca que el Gobierno español tome cartas en el asunto y se movilice con urgencia.

Por ella hace un llamamiento a los ciudadanos a reclamar al Ejecutivo, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores, "dos medidas concretas": en primer lugar "la tramitación de una nota de protesta diplomática a Irán y Pakistán por la situación en la que se encuentran estas dos personas" y, además que el "Congreso de los Diputados apruebe una declaración institucional de apoyo a Asia y Youcef".

"No es cierto que los intereses internacionales de una nación estén por encima del respeto a los derechos humanos y a las libertades individuales. Pide al Gobierno que nuestro país anteponga la defensa de la libertad religiosa a cualquier otra consideración", señala la asociación.

Para apoyar la campaña la asociación ha puesto ha disposición de los ciudadanos (CLICKEA)-->un formulario en el que se le ruega al Ministro "encarecidamente que envíe una petición de indulto para Asia Bibi y Youcef Nadarkhani a los presidentes de Irán y Pakistán y promueva una declaración institucional del Congreso de los Diputados pidiendo su libertad".

Asia Bibi
Asia Bibi es católica, madre de cinco hijos, y está condenada a muerte con falsas pruebas por un no menos falso delito de blasfemia contra Mahoma. Se encuentra enferma y permanece en la celda de una prisión paquistaní desde junio de 2010. Mantiene un admirable estado de ánimo, se niega a renegar de su fe a cambio de salvar la vida y dice que ha perdonado a sus verdugos.

Youcef Nadarkhani
Youcef Nadarkhani es un pastor evangélico iraní de 34 años, padre de dos hijos, que fue detenido por defender el derecho de éstos a no aprender islamismo en la escuela. Está encarcelado a la espera de la ejecución desde el 2009. Para que abandone su fe, los carceleros le han administrado productos químicos, le mantienen aislado, han amenazado a su mujer hasta que al final la han encarcelado condenado a cadena perpetua. Y también le amenazan con quitarle a sus hijos y entregarlos a una familia musulmana.

Los casos de Asia y Youcef no son los únicos. Cada cinco minutos, un cristiano muere por causa de su fe. Cada año, 105.000 mártires asesinados. Doscientos millones de cristianos están siendo perseguidos en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario