.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 9 de marzo de 2012

YO, JESUS OS HABLO

NO PERMITIRÉ QUE LOS DOLORES, EL MARTIRIO INCRUENTO DE MI SANTA MADRE SE MALOGREN


Hijos Míos, Soy Jesús de Nazaret quien os habla. Hijos de Mi Divino Corazón que Me sois fieles y que vivís pendientes de Mí y de Mi Evangelio, os digo que antes se puede desintegrar el Planeta Tierra, a que Mis palabras dejasen de existir, porque hijos, eso es lo que quisiera Satanás, que unos cuantos rebeldes manipulados y dirigidos por el, hundan toda la doctrina que Yo traje y que el Magisterio de la Iglesia ha guardado celosamente durante siglos. Yo, Jesús de Nazaret, os hablo.

Mis palabras son palabras de Vida Eterna y nadie las vulnerará, ni las extinguirán. Parecerá que sí que Me han vencido, pero no hijos, no, porque todo lo que en el Cielo se pensó para la salvación de las almas no lo va a hundir ningún rebelde de la Tierra, porque Yo Soy el Todopoderoso, pero os pido misericordia para con ellos, os pido oración y penitencia, para que quienes no quieren obedecer a Mi Papa, depongan su actitud. Yo, Jesús, os hablo.

Soy el Dios Altísimo, Hijo de María y de José, y os digo, que los dolores de Mi Santa Madre no se malograran, porque Ella, al pie de la Cruz sufrió por el nacimiento de Mi Iglesia y regó con sus lagrimas y sufrimientos Mi doctrina, lo que os enseñé en Mi paso por la Tierra, y Yo no permitiré que los dolores, el martirio incruento de Mi Santa Madre se malogre porque hayan sacerdotes que se levanten en rebeldía y, pretendan ellos sustituir en unos días el Magisterio de la Iglesia Católica y hacerlo a su antojo y conveniencia.

Quien se alza contra Mí, se alza contra la Verdad y la Justicia y el mal hace mucho ruido pero no vence, mas bien estimula a Mis fieles seguidores a batallar con (más) tesón, y así, sin que los que se alzan en Mi contra se den cuenta, su mal acrecienta el bien en Mis verdaderos y auténticos discípulos, en aquellos que aceptan Mi santa doctrina, porque su actitud les estimula a darme más y a padecer por el bien de la Iglesia Católica. Yo, Jesús, os hablo y os bendigo.

Sed fieles a Mi amor y tened esperaza de que Yo no os dejaré nunca hasta el fin de los siglos. Yo, Jesús, os hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario