.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 10 de marzo de 2012

El arzobispo de Sevilla exhorta a los fieles a suplicar a Dios por la lluvia

AFECTA A TODA ESPAÑA


El arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo, ha pedido mediante una carta pastoral a todos los sacerdotes, diáconos, consagrados, seminaristas y fieles laicos que en este tiempo de Cuaresma incluyan en sus oraciones una intención muy especial «pidiendo con espíritu confiado al Creador del Universo que se digne bendecirnos con el beneficio de la lluvia». El prelado afirma que desde hace varios meses se viene contemplando con «preocupación creciente» la «grave sequía que padecemos en Sevilla, al igual que en toda Andalucía y gran parte de España».
10/03/12 10:39 AM | Imprimir | Enviar
(EP) El arzobispo constata que la sequía está teniendo "severas" consecuencias para la agricultura y el medio ambiente, "haciendo temer que pueda llegar a repercutir en el abastecimiento de algunas poblaciones", lamenta. Esta circunstancia, continúa, "exige a todos hacer un uso responsable y solidario del agua".
Así, prosigue en su misiva, "conscientes" de que cada día son más los que viven "con honda preocupación la severa sequía que padecemos", todos los fieles "estamos llamados a presentar al Señor nuestras suplicas, pidiendo con espíritu confiado al Creador del Universo que se digne bendecirnos con el beneficio de la lluvia".
Por este motivo, la Archidiócesis de Sevilla, a través de una carta pastoral de su pastor, pide a todos los sacerdotes, diáconos, consagrados, seminaristas y fieles laicos que en este tiempo de Cuaresma, "tiempo en el queintensificamos la plegaria al Dios compasivo y misericordioso", que incluyan en sus oraciones esta intención, pidiendo a Dios que "nos conceda el agua que tanto necesitamos".
Además, y de manera particular, pide a los sacerdotes que se tenga presente esta intención, en la oración de los fieles de cada Eucaristía, en las preces de Laudes y Vísperas, en la exposición y adoración del Santísimo y en cualquier otro tipo de oración extralitúrgica comunitaria que se celebre en nuestra Archidiócesis. Otro tanto pido a las Hermandades y Cofradías en sus cultos cuaresmales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario