.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 1 de marzo de 2012

SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA.

Hijo, entregadle al mundo este llamado de unidad y de atención a todos y a los líderes religiosos que en él existen para que os unan porque si no en muy poco tiempo verán convertirse toda la tierra en un inmenso infierno llevado por vosotros mismos, por aquellos que en sus pensamientos se encuentra nada más que el poder y las ambiciones sin importaros la vida de sus hermanos, porque ellos, aquellos que piensan que son los dueños del mundo y de la Madre Tierra, están preparando ataques despiadados y ya están movilizando a millones de mis pequeños rumbo a distintas fronteras para ingresar a una guerra que es llevada de la mano de los que escuchan nada más que la voz del ángel desterrado y que ya son parte de sus fuerzas del mal, y al frente de ellos se encuentra el que piensa que es el dueño del mundo, lleno de soberbia y por sus venas no corre una sola gota de amor, del amor que tiene que sentir un hijo de DIOS PADRE, es el que muchos de vosotros llamáis el gran país del Sur, aquel país que desde ya hace muchos años viene atacando junto a otros que están unidos a millones de mis hijos e hijas en el mundo sólo por pensar que son los dueños de un mundo que no os pertenece, son los que llevan hambre, dolor y sufrimiento a mis pequeños, son los que no piensan ni meditan, sólo pretenden hacer ingresar a un mundo en su final, en un final de fuego, llanto y dolor. Pero de todo ello también muchos de vosotros sois los culpables, os hablo a todos los que sois líderes religiosos en el mundo, porque si vosotros os unierais y a través de vosotros se unieran vuestros pueblos y naciones, se formaría el ejército más poderoso de toda la tierra unidos a las milicias celestiales y no necesitarías armamentos sino sólo la oración, el rezo de todos vosotros en total unidad con un corazón irradiando la Llama de la fe, la esperanza y el amor, a través del SANTO ROSARIO, Y ENTONCES VERÉIS, AMADOS HIJITOS MÍOS, CÓMO TODO SE DETENTRÁ Y NO SE HA DE DERRAMAR NI UNA SOLA GOTA DE SANGRE DE MIS AMADOS PEQUEÑOS. PERO SI ESO OCURRE, SI LOS ENFRENTAMIENTOS SON LLEVADOS ADELANTE, CON ELLOS LA HUMANIDAD VERÁ CÓMO SE PIERDEN EN LA INMENSA OSCURIDAD A LA CUAL OS LLEVAN, VOSOTROS SERÉIS LOS ÚNICOS CULPABLES POR NO COMPRENDER QUE EN LA UNIÓN Y EL AMOR, BASADOS ESPECIALMENTE EN EL AMOR DE VUESTRO PADRE, PODÉIS DEFENDER TODA LA TIERRA, SI NO LO HACÉIS, ENTONCES, AMADOS HIJOS MÍOS, NO VENGÁIS A DECIRNOS PORQUÉ ESTÁIS SUFRIENDO, PORQUÉ EL DOLOR OS ATACA, PORQUE LOS QUE TENÉIS LA RESPUESTA SOIS VOSOTROS MISMOS, Y ESA RESPUESTA ES PORQUE VOSOTROS EN VEZ DE ABRAZAR LA CRUZ, EN VEZ DE VOLVER A MI MORADA Y CAMINAR TODOS JUNTOS A TRAVÉS DEL SENDERO DE LA LUZ, SIENDO UN SOLO PUEBLO Y SEGUIR CADA UNO DE LOS SAGRADOS MANDAMIENTOS, HABÉIS LLEVADO VOSOTROS MISMOS AL MUNDO, Y JUNTO CON EL MUNDO A TODOS VUESTROS HERMANOS, AL FINAL DE LA VIDA.
Hoy os convoco y os ruego desde mi Corazón de MADRE de todos vosotros que deis comienzo a la unidad a través de la oración que mi amado Hijo os entregó, que recéis el SANTO ROSARIO, que os unáis para rezar LA CORONILLA, que volváis a mi morada y confeséis vuestros pecados y recibáis a mi Hijo a través de la Eucaristía, que seáis un verdadero misionero del amor y de la palabra, y que en esa unidad sembréis a través del mundo la semilla del amor y la paz, sí, amados hijitos, la paz que habéis perdido porque vosotros no supisteis cuidar ni oír la voz de CRISTO JESÚS, estáis tan sumergidos en lo que os he hecho pensar que es importante para vosotros y vuestras vidas, que es el dinero, que os habéis olvidado que lo más importante es LA UNIDAD CON VUESTRO PADRE A TRAVÉS DE LA ORACIÓN, A TRAVÉS DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, A TRAVÉS DE LOS SANTOS, ÁNGELES Y ARCÁNGELES, EN HACER AYUNO Y EN CONSTRUIR UN PRESENTE Y UN FUTURO EN VEZ DE ATACAR DESPIADADAMENTE PARA QUE, UN GRUPO DE MANDATARIOS, UNIDOS CON EL ÁNGEL DESTERRADO, OS LLEVEN AL FINAL DE VUESTROS DÍAS.
Sé, hijo mío, que la labor será intensa, sé que el camino no será fácil, pero como tú en el mundo hay muchos hijitos e hijitas que también se tienen que unir a los que llaman “líderes espirituales” y juntos caminar y hablaros y haceros comprender que nada se ha de salvar en vuestro mundo si siguen peleando entre vosotros y si siguen caminando cada uno por distintos caminos, si todos sois hijos del mismo Padre, si todos habláis el mismo idioma a través de la oración, del encuentro, entonces por qué no os podéis dar cuenta que tenéis que volver, os ruego, estáis a tiempo de detener lo que vosotros mismos estáis llevando adelante, y os digo vosotros porque cada uno de vosotros, que os mostráis indiferentes y pensáis que nada de ello os afectará, os digo con inmenso dolor que todos seréis parte, estaréis afectados y el dolor descenderá sobre el mundo entero unido del llanto.
Llegó la hora de orar, de tomar la mano de mi Hijo y de ella caminar, que todos los Pastores os unan y cuiden del gran rebaño, de comenzar a llevar adelante la Evangelización más pura e inmensa de las últimas décadas, tenéis que hacer como mi Hijo, caminar e ir puerta por puerta, pero todos unidos y todos dando el mismo mensaje, que si no hay unidad, os perderéis en la inmensidad de la larga noche, del fuego y del llanto y el dolor.
Os ruego, que el mundo y que los líderes religiosos os unáis todos, que dejéis de lado vuestros pensamientos y apetencias personales de muchos para volver al sendero de la luz y salvar las almas y toda la tierra y vuestras propias almas, porque os digo que vosotros seréis doblemente juzgados si no lo hacéis. Os ruego desde mi Inmaculado Corazón de Madre de todos vosotros y de mi amada Iglesia, uníos en el amor, la misericordia, la justicia y la paz. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario