.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 15 de marzo de 2012

Quieren repetir la anti-procesión atea el Jueves Santo

: ¿recuerdas este video? ¡¡Pues quieren hacer lo mismo!!
(Ten cuidado si pinchas en el video para verlo: te puede ofender gravemente)

Hemos de reaccionar con rapidez: este Jueves Santo quieren repetir la “procesión” atea del año pasado. Por favor, ayúdame a impedir esta barbaridad:
Delegada del Gobierno: le pido que no permita la anti-procesión atea
Sra. Delegada del Gobierno: 
Por favor impida la nueva anti-procesión atea que se ha convocado para este Jueves Santo
Pincha aquí para enviar tu mensaje
Ya lo intentaron la Semana Santa del año pasado y logramos pararlo. ¡Hemos de frenar de nuevo este ataque en toda regla a las creencias y símbolos religiosos de los ciudadanos!
Como el pasado año conseguimos con nuestros correos a la Delegación del Gobierno que se prohibiera la “procesión” atea, estos totalitarios montaron otra manifestación algunos días después. De ahí proceden las imágenes del video.
La convocaron argumentando que era una manifestación por la libertad de expresión, algo a lo que nadie en absoluto se opondría. Pero lo que hicieron fue lo que se ve en el video:
  • Gritar por las calles blasfemias como las que se recogen en estas imágenes.
  • Proponer quemar iglesias y prenderle fuego a la Conferencia Episcopal.
  • Insultar a sacerdotes, obispos y cardenales.
  • Meterse con el Papa Benedicto.
  • Acusar a los creyentes de imbéciles, de ladrones, de pederastas y de cuanto se les ocurrió.
Ahora han vuelto a convocar su aquelarre con la excusa de la financiación de la Iglesia. En su convocatoria, los nuevos inquisidores ocultan el hecho de que somos los creyentes quienes libremente entregamos nuestro dinero a nuestra Iglesia. Lo que no sucede con otros organismos públicos y privados, para los que el Estado nos quita directamente el dinero de nuestros bolsillos sin nuestro consentimiento.
Dicen que se quieren manifestar contra la financiación de la Iglesia. O sea, contra que tú y yo sostengamos voluntariamente a nuestra Iglesia. Pero en la práctica sabemos lo que van a hacer: lo mismo que el año pasado. Lo mismo que aparece en este video.
Lee lo que dicen en su convocatoria de este Jueves Santo:
“El motivo de pedir el acto en el día llamado Jueves Santo por la ICAR (Iglesia Católica Apostólica y Romana) es porque nos parece el día más indicado para decir ¡Ya no más privilegios al clero! En este día son tomadas las calles por procesiones haciéndolas prácticamente intransitables y ofendiendo la sensibilidad de quienes estimamos la vida en plenitud, felicidad y libre de todo sufrimiento.”
Ayúdame a frenar esta nueva muestra de barbarie y de intolerancia. En otros países democráticos semejante incitación a la violencia y a la segregación por motivos religiosos es constitutiva de delito. Aquí tenemos que conformarnos con que no manchen las calles con sus atrocidades. Y menos en un Jueves Santo. Así que te pido, por favor, una vez más, que actúes contra esta salvajada.
Manda ahora tu correo electrónico a la Delegada del Gobierno en Madrid pidiéndole que no autorice esta “procesión” atea:
http://www.hazteoir.org/firma/44754-no-procesiones-ateas-que-persiguen-genocidio-religioso
¡Muchas gracias!
Miguel Vidal y todo el equipo de MasLIbres.org
-----
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a GALUCHI81@GMAIL.COM. Para cambiar tu correo electrónico, dirección u otras preferencias, pincha aquí.

¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario