.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 16 de marzo de 2012

MENSAJES DE NUESTRO SEÑOR

13 DE MARZO
Vengan a Mi tanto como lo deseen

Hijos míos de Mi Divino Corazón. Yo Soy el que Soy. Yo Soy el Alfa y el Omega. Yo Soy. Los llamo por amor. AbranMe sus corazones. Abránlos completamente, y sin temor. Ríndanse a Mi Divina Voluntad para Uds. Ríndanse ahora. DenMe permiso, DenMe permiso para actuar según lo crea conveniente. Tengo planes para Uds. Espero que me den permiso, y no actuaré a menos que Uds. me lo concedan. Este dia, los invito a tener sed de Mi como nunca antes. Vengan a la Fuente de Misericordia y beban, Mis Pequeños. Beban hasta estar saciados. Yo obraré milagros de gracia en sus corazones y en sus almas. Beban del Río de Dios. Beban todo lo que necesiten. Me abro para recibirlos. Beban, y encuentren descanso en Mi Santa Presencia. Vengan a Mi tanto como les sea possible. Vengan con sus temores, sus ansiedades, sus necesidades. Los restauraré. Restauraré sus cuerpos rotos y los sanaré. Cuando Uds. me abren el corazón, Yo trabajo en Uds. Muchas veces deseo ministrarles en amor, pero Uds. lo hacen imposible al rechazarme, rechazan a mi gran amor por Uds. Yo deseo recrearlos en instrumentos de Amor. Permitan que esto suceda, y grande será su recompensa. Tómense el tiempo de sentarse frente a Mi en adoración. Siéntense conmigo en oración. Beban de Mis palabras de amor para Uds. Beban y sean fieles a esta práctica cada día. Habiten en Mi. Les prometo transformarlos para Mi Gloria. Les dejo Mi beso de la paz .  
 



14 DE MARZO
Aprecien el tiempo que pasan Conmigo

Hijos de mi Divino Corazón,
Yo Soy el Gran Yo Soy. Yo Soy el Alfa y el Omega. Yo Soy. AbranMe sus corazones. Ríndanse. DenMe permiso. Deseo bendecirlos una vez más. No me rechacen. Tengo mucho que hacer, y el tiempo es esencial. No me hagan a un lado. Los amo con amor eterno. Yo sé qué les espera. Mi Plan Maestro se está desarrollando, y Uds. deben aprender a caminar en fé. Los invito a venir a Mi en oración. Oren. Oren, mis pequeños. Necesito sus oraciones. Muchos toman mis palabras ligeramente. Uds. creen que sus oraciones no serán escuchadas. Creen que sus oraciones no tienen valor, y no darán fruto. Oh! Pequeños míos, si tan sólo pudieran ver lo que Yo veo, Uds. no Me cuestionarían. Oren. Oren sin cesar. Aprendan a orar sin cesar. Vuelvan sus corazones a Mi en la oración, y confíen en Mi. Mi Plan Maestro es perfecto. Nunca lo olviden. Llámenme, y correré hacia Uds. Llámenme y los guiaré en todo lo que emprendan. Llámenme, y el mundo cambiará en el proceso. No permanezcan mudos. Hablen,. Habiten en Mi, atesoren el tiempo que pasan Conmigo. Pronto el Anticristo reinará en el Mundo. El controlará todos sus lugares de adoración. El destruirá todo aquello que para Uds. es seguro y les quitará la libertad de reunirse en asamblea ante Mis Sagrados Altares. Caminen en humildad. Caminen en obediencia. Perseveren. Los amo con amor eterno.Beban de la fuente de Mi Amor, y compartan Mi Amor con sus hermanos y hermanas. Cuento con Uds. más que nunca para ministrar a aquellos a los que no puedo llegar. Obedezcan. Permanezcan fieles a Mi, en todas las cosas. Los llamo a una existencia de pureza, Uds. son míos. Les dejo Mi beso de paz. 
 



15 DE MARZO

Hijos de Mi Divino Corazón, es crucial que Uds. tengan una relación Conmigo basada en la confianza .

Yo Soy el Alfa y el Omega. Yo Soy el Gran Yo Soy. Los llamo a la Santidad. Ábranme sus corazones. Ríndanse. Ríndanse completamente. DenMe permiso para trabajar en Uds, en sus vidas, en sus familias.DenMe todo aquello que atesoran en sus corazones. No me hagan a un lado. Yo lo veo todo. Yo lo se todo. Soy testigo de sus faltas, de sus desalientos, de sus luchas. Uds. no pueden esconderse de Mi. Necesito corazones contritos. Necesito discípulos en el Amor. Necesito embajadores en todo el mundo. Se que Uds. no se sienten dignos, pero esto no Me importa. Yo elijo instrumentos que sean obedientes, humildes y que deseen servirme. No me nieguen. Si así lo hacen todos aquellos que entren en contacto con Uds. sufrirían.AbranMe sus corazones. Yo les prometo respetarlos. Prometo bendecirlos más allá de su imaginación, cuando Uds. aprendan verdaderamente a confiar en Mi. Hijos es crucial que Uds. tengan una relación Conmigo basada en la confianza tan pronto como sea posible. El tiempo es esencial. Cuento con Uds. Para que trabajen por Mi Gloria. Rejocíjense puesto que Mi Plan Maestro está muy cerca de ser realizado. Les dejo Mi Beso de paz. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario