.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 16 de marzo de 2012

ESAS ALMAS MERECEN TODA VUESTRA MISERICORDIA YA QUE SON DESGRACIADÍSIMAS

Creer en Dios y no vivir según Sus leyes es una necedad tal que no se puede comparar a ninguna otra.

Quien cree en Dios y vive según Sus leyes divinas, es un alma que ha encontrado la razón de su existencia y, es un alma que soportará las pruebas de esta vida con suavidad y comprenderá muchos puntos oscuros que el mundo tiene, porque creer en Dios y vivir según su fe en El, es una gracia inigualable que un alma puede alcanzar, sea joven o anciano, sea niño o adulto, sea mujer u hombre. Yo, Jesús, de Nazaret, os hablo.

Hijos Míos, hijos amadísimos de Mi Divino Corazón, os digo que pidáis la fe en Dios para esos familiares o amistades que pasan de las cosas sobrenaturales, que no las creen y que hasta se ríen de ellas. Para esas personas cuya indiferencia y olvido de Dios es tal que roza el ateismo y viven como si después de esta vida ya no hubiera otra. Pedid hijos, pedid fe y luz para esas almas que son multitudes inmensas y que muchas se suicidaran porque no han encontrado en su existencia nada que los motive, porque como los animales comen, duermen, trabajan pero sus acciones no tienen para ellos nada que los motiven por la oscuridad tan grande que tienen.

Yo os digo, que si de corazón pedís por almas así, daré Mi luz y Mi gracia aunque sea en el último instante, porque esas almas merecen toda vuestra misericordia ya que son desgraciadísimas puesto que sus vidas carecen de motivación alguna, y si bien tienen ocasiones en que se alegran o se gozan de algo, pronto se derrumban porque nada de esta vida les da alegría porque no tienen la dicha de creer en Dios o de vivirlo. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, veis como va pasando el tiempo y los años y, pronto muy pronto estaréis dándome cuentas de cómo empleasteis vuestro tiempo y vuestros valores (talentos). Así que ahora que se puede rectificar y merecer, no malgasteis ni malogréis el tiempo que os queda. Intentad sobreponeros a vuestra desidia y tratad de mejorar vuestra relación espiritual con Dios, dándole culto y gloria según vuestro estado y según vuestros talentos. Yo, Jesús, os hablo. Hijos, no os olvidéis nunca de que Yo os amo y os llevo en Mi Corazón.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario