.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 1 de mayo de 2015

Dolor del Papa por muerte del Cardenal que “educó a jóvenes en la alegría de la fe”

Cardenal Giovanni Canestri / Foto: Olivier LPB - Wikipedia (Dominio público)
Cardenal Giovanni Canestri / Foto: Olivier LPB - Wikipedia (Dominio público)


VATICANO, 30 Abr. 15 / 08:37 pm (ACI).- El Papa Francisco ha enviado un telegrama de condolencias por el fallecimiento del Cardenal Giovanni Canestri, Arzobispo Emérito de Génova (Italia).
El mensaje fue enviado a Cardenal Agostino Vallini, Vicario de Su Santidad para la Diócesis de Roma.
“La desaparición del Venerado Cardenal Giovanni Canestri, oriundo de la diócesis de Alessandria y perteneciente al clero de Roma, suscita en mi ánimo una profunda conmoción y sincera admiración por un estimado hombre deIglesia que vivió con humildad y fidelidad su largo y fecundo sacerdocio y episcopado al servicio del Evangelio y de las almas a él confiadas”, expresó el Papa.
El Pontífice dice que recuerda “con gratitud su ferviente ministerio primero como vicepárroco, en los años duros de la guerra, en las periferias romanas marcadas por los sufrimientos y la pobreza; después como párroco en dos conocidos pueblos, intentando educar especialmente a los jóvenes en la alegría de la fe”.
“Nombrado Obispo Auxiliar de Roma se dedicó con intensidad apostólica a las exigencias espirituales y materiales de la gente, mientras participaba asiduamente en los trabajos del Concilio Vaticano II. En el ministerio episcopal en Tortona, después como vicegerente y después como Arzobispo de Cagliari y al final de Génova-Bobbio, ha testimoniado sabiduría pastoral, generosa atención a las necesidades de los otros, yendo al encuentro de todos con bondad y mansedumbre”, recordó.
El Papa Francisco aseguró que eleva “fervientes plegarias de sufragio para que el Señor acoja al Purpurado en la alegría y en la paz eterna, y envío a usted y a cuantos comparten el dolor de su partida la reconfortante bendición apostólica, con un pensamiento especial por las hermanas Apóstoles del Sagrado Corazón de Jesús que le han asistido cariñosamente en estos últimos años de enfermedad”.
El Cardenal falleció el 29 de abril a los 96 años. Tuvo una importante participación en el Concilio Vaticano II y fue nombrado Arzobispo y Cardenal por San Juan Pablo II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario