.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 28 de marzo de 2016

Asia Bibi y la Pascua sangrienta en Pakistán

Hola:

Las noticias que llegan de Pakistán son terribles. Los extremistas islámicos han vuelto a dejar claro su odio hacia los cristianos tiñendo de sangre la Pascua de Resurrección: 72 muertos, en su mayoría mujeres y niños, y 340 heridos, es el balance provisional del ataque perpetrado ayer en un céntrico parque de Lahore.
Y Asia Bibi en el epicentro de esta monstruosidad, con su vida pendiente del finísimo hilo que tensan cada vez más los radicales y terroristas exigiendo al Gobierno de Pakistán que la ejecute. La matanza del Domingo de Pascua en Lahore está directamente relacionada con Asia Bibi:
  1. El gobernador Taseer defendió a Asia Bibi y condenó públicamente la ley antiblasfemia, por la que ella está en el corredor de la muerte.
  2. Los islamistas lanzaron una campaña contra él y su propio chófer le asesinó.
  3. La justicia paquistaní condenó a muerte al asesino, que fue ejecutado el 29 de febrero pasado. 
  4. Los islamistas quieren vengarse por esta ejecución y llevan semanas pidiendo la ejecución inmediata de Asia Bibi, cuya familia vive en Lahore.
  5. Y este Domingo de Pascua han provocado una matanza de cristianos en esa ciudad, mientras en la capital, Islamabad, a la misma hora en que el terrorista suicida segó la vida de 72 cristianos en Lahore, 25.000 seguidores del asesino del gobernador Taseer provocaban altercados exigiendo que el criminal sea declarado mártir y Asia Bibi ejecutada.
Por favor, no te pediría tu firma si no tuviese la certeza de que es absolutamente necesario y absolutamente urgente incrementar la presión internacional en favor de Asia Bibi, para que el gobierno de Pakistán no ceda al chantaje sangriento de los fundamentalistas. Pídele al presidente de Pakistán que sea fuerte y resista la presión de los talibán. Y si ya firmaste, por favor, busca a 5 personas más que lo hagan:
http://hazteoir.org/persecucion/alerta/90054-ejecutar-blasfema-asia-bibi
Te he venido contando estos días que la situación en Pakistán no era nada propicia para Asia Bibi. Que ser cristiano hoy en Pakistán te convierte en objetivo directo de los radicales. He intentado transmitirte la preocupación que me han trasladado los representantes de la familia por la espiral de radicalización que vive el país desde la ejecución de Mumtaz Qadri.
El atentado de ayer, en plena Pascua de Resurrección, ha confirmado mis peores temores.
El talibán que ha detonado su cinturón de explosivos había calculado bien el lugar y el momento para causar el mayor número de víctimas cristianas. Según los testigos de la masacre, el parque Gulshan Iqbal de Lahore se hallaba abarrotado de familias que celebraban la Pascua de Resurrección de Jesús.
El terrorista no se contentó con hacerse saltar por los aires en pleno parque, sino que buscó concienzudamente un lugar cercano a los toboganes, atestados de niños inocentes que jugaban felices como en cualquier parque del mundo.
Este sangriento golpe de los talibán podría influir en la decisión del Gobierno de revisar el caso de Asia Bibi, y si esto ocurre, será el fin para esta madre de familia cristiana.
Sólo una campaña internacional en defensa de Asia Bibi puede contrarrestar la presión de los extremistas, por eso te pido que actúes, pídele al presidente de Pakistán que no ceda ante los radicales y que defienda a Asia Bibi. Y si ya firmaste, difunde esta alerta para que al menos 5 personas más se unan a esta petición:
http://hazteoir.org/persecucion/alerta/90054-ejecutar-blasfema-asia-bibi
Es vital que el Gobierno de Pakistán entienda que no está solo, que miles de ciudadanos del mundo y sus gobiernos apoyamos la justicia frente a la barbarie islamista.
Asia Bibi, una mujer sencilla, casi analfabeta, estaría ya muerta si no fuese por ti, por mí, por los miles y miles de ciudadanos que hemos presionado al Gobierno de Pakistán y a nuestros propios gobiernos.
Por favor, sigue luchando por su vida. Presiona, actúa, firma, difunde. Aquí puedes hacerlo.
¡Gracias por defender a Asia Bibi!
¡Y Feliz Pascua de Resurrección, a pesar de todo!
Miguel Vidal y todo el equipo de MasLibres.org 
P.D.- Si puedes sintonizar Intereconomía Televisión, esta noche, a partir de las 23:00 horas, estaré en el programa "El gato al agua" para hablar sobre todo esto.



Hola:
“Hay que ejecutar a la blasfema Asia Bibi tan pronto como sea posible y no ceder a la presión internacional".
Esta vez las noticias no son tan buenas como el pasado domingo, lo siento: los fundamentalistas han desatado una fuerte campaña en todo Pakistán exigiendo la ejecución inmediata de Asia Bibi. En la foto, la escena que se repite en todas las ciudades de los disturbios que están causando. La frase entrecomillada de arriba es la que se escuchó este viernes en las mezquitas.
¿Tú y yo qué podemos hacer? Te propongo dos cosas que están a nuestro alcance:
  1. Si eres creyente, súmate este domingo a la iniciativa de oración de los cristianos paquistaníes.
  2. Y envía tu mensaje al presidente de Pakistán para demostrarle que Asia Bibi no está sola:
http://hazteoir.org/persecucion/alerta/90054-ejecutar-blasfema-asia-bibi
El domingo pasado te escribía para contarte que Asia Bibi se encuentra bien, aunque debido a la agitación que se vive en Pakistán, la familia está preocupada. Hoy te escribo para decirte que las cosas han empeorado.
Como sabes, la ejecución de Mumtaz Qadri, el asesino del gobernador del Punjab, Salman Taseer, único político paquistaní que alzó la voz en defensa de Asia Bibi, ha exacerbado los ánimos de los fundamentalistas.
Los grupos islamistas más radicales han organizado algaradas y manifestaciones de protesta por la decisión judicial de condenar a muerte a este terrorista, al que consideran un héroe, y están construyendo un monumento en su memoria. Pero además, según nos informan los abogados y la familia, los fundamentalistas han iniciado una campaña por todo Pakistán para vengarse de la ejecución de Qadri y reclaman la ejecución de Asia Bibi.
Pídele al presidente de Pakistán que sea fuerte y resista la presión del fundamentalismo:
http://hazteoir.org/persecucion/alerta/90054-ejecutar-blasfema-asia-bibi
Mira esta foto: en las iglesias de muchos países los cristianos están ayunando y rezando por Asia Bibi.
Entre tanto cien mil personas recorren las calles de Rawalpindi, la antigua capital de Pakistán, acompañando el féretro de Qadri y pidiendo venganza a través de Asia Bibi, exigiendo que el Gobierno la ahorque inmediatamente.
Esta semana, en la víspera del día sagrado de los musulmanes, un comunicado de la Mezquita Roja de Islamabad, la que promueve la visión más fundamentalista del islam y goza de gran prestigio entre los miembros del Gobierno y del ejército, pedía ejecutar "a la blasfema Asia Bibi tan pronto como sea posible y no ceder a la presión internacional"
Tras este comunicado, después de la oración de este viernes se han producido altercados y protestas en la capital y en otras muchas ciudades de Pakistán. En todas ellas se exaltaba a Qadri y se pidió al Gobierno la ejecución inmediata de Asia Bibi.
Sé que después de cinco años de campaña permanente para salvar la vida de Asia Bibi algunos pueden haber caído en el desánimo o el fatalismo. Creo que no es tu caso, ni el mio, porque ambos sabemos que si Asia Bibi sigue viva es gracias a la constante presión internacional durante todos estos años.
Gracias a ti y a mi y a tantos cientos de miles de ciudadanos en todo el mundo, el Gobierno de Pakistán se ha visto presionado en todo momento y ello ha evitado que la sentencia de muerte se ejecutara.
Ahora vuelve el peligro porque el peso de los fundamentalistas en Pakistán es muy importante. Pero tú y yo volveremos a reaccionar y volveremos a presionar esta y las veces que sean necesarias.
Y así no solo evitaremos que se ejecute la pena de muerte sino que finalmente lograremos que Asia Bibi salga libre, sana y salva, de la prisión y venga a la libertad.
Gracias por perseverar y hacer posible la vida y la libertad de Asia Bibi,
Miguel Vidal y todo el equipo de MasLibres.org
P.D. Si quieres conocer de primera mano el tenso momento que se está viviendo en Pakistán te invito a ver la crónica y las significativas fotos que publica el periódico paquistaní TribunePakistan on alert as Salmaan Taseer's killer hanged

No hay comentarios:

Publicar un comentario