.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 31 de marzo de 2016

Convocan a una hora santa para implorar al Señor que no se expropie la parroquia de Santa María de Gracia en Barcelona


LA PROPUESTA SERÁ DEBATIDA EN EL AYUNTAMIENTO

infocatolica.com

El próximo 10 de abril a las 19:00 h en la parroquia de Santa María de Gracia de Barcelona tendrá lugar una hora santa para implorar al Señor, a través de San José y Santa María, su protección para la parroquia que quiere ser expropiada y derribada por el Ayuntamiento de Barcelona.
31/03/16 8:02 AM | Imprimir | Enviar
(Tekton) Desde Tekton han lanzado el siguiente llamamiento:
Te rogamos, difundas el video, en el que Mossen Rafael nos anima a asistir a la hora santa. Además, al acabar esta hora santa se pondrá a disposición de los asistentes unas hojas para firmar y evitar que el Ayuntamiento expropie la parroquia (Se unirán a estas firmas las que se han hecho a través de este portal web)
Se han dicho muchas cosas en contra de la expropiación, y no han faltado los que han afirmado que es mentira que se pretende expropiar, en esta ocasión, para clarificar todo el asunto el responsable de la parroquia Mn. Rafael Sánchez Núñez, nos explica que es cierto, que esta propuesta esta encima de la mesa del Ayuntamiento y que el próximo 13 de abril se expondrá en el distrito de Gracia la posibilidad de expropiar la parroquia.
Es un momento de poner de manifiesto la postura de los católicos de Barcelona de que no estamos dispuestos a que aplasten nuestra libertad religiosa, también será una ocasión excelente para manifestar la hermandad y la unidad de los fieles de Barcelona. Si toda Barcelona se une a esta parroquia para impedir su cierre, podemos dar una imagen de amor entre nosotros muy grande. No dejes de venir a esta Hora Santa, hoy es Santa María de Gracia, ayer, Mn. Custodio Ballester, párroco de la Inmaculada Concepción de Hospitales, nos explicaba cómo el ayuntamiento quería impedir realizar una procesión el Viernes Santo, la pregunta es sencilla: Si no frenamos este abuso de autoridad, ¿hasta dónde estarán dispuestos a llegar?
Los fieles de Santa María de Gracía te necesitan, necesitan tu ayuda, tus hermanos de Gracia necesitan que el 10 de abril a las 19:00 h les eches una mano y te unas a ellos, esta imagen de unidad y amor, esta imagen de cristianismo, de catolicidad, sin duda, que dará la vuelta al mundo.
Pedimos a todos los fieles a los que les llegue esta noticia que la difundan, la compartan en redes sociales, la hagan llegar a amigos y compañeros, es el momento de suplicar todos juntos a Dios, por la fe de Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario