.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 26 de marzo de 2016

Cumplimiento de la profecia de Isaias “Daré aguas en el desierto”



26 marzo, 2016

Noticias Finales

ISRAEL.- Hace un tiempo varios videos fueron publicados por aficionados en referencia a un fenómeno Bíblico o Profético que esta sucediendo en el desierto de Israel. La filmación del Río Zin “resucitando” en el pleno desierto del Negev (que literalmente significa “seco o árido”) sigue generando comentarios y sorpresa.

Esta profecía tiene cerca de 2.500 años de antigüedad y se refiere al renacimiento de un río en los tiempos bíblicos que muy pocos han tenido en cuenta. En Números 13:21, se muestra que la región de Zin marcaba el límite del territorio de Israel. Aquí es donde los 12 espías fueron enviados por Moisés a reconocer la tierra de Canaán.
500-article-2582777-1C5E095700000578-32_634x429
Mapa de la región
Algunos expertos creen que el renacimiento de este río tiene que ver con la promesa de Isaías

Isaías 35: 1, 6-7: “Se alegrarán el desierto y la soledad;…. porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad… el lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas…”.
También el capítulo 41 de Isaías habla de los mismo:
Isaías 41: 18-20 “En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca. Daré en el desierto cedros, acacias, arrayanes y olivos; pondré en la soledad cipreses, pinos y bojes juntamente, para que vean y conozcan, y adviertan y entiendan todos, que la mano de Jehová hace esto, y que el Santo de Israel lo creó”.
500-Pantallazo-1
Río Zin volviendo a la vida
El origen del río Zin se encuentra en la región sur de Israel, cerca del cráter Ramón (a 85 km de Beersheba) y desemboca en el Mar Muerto. El mismo recorre el largo de un cráter típico de la región. Durante años estuvo seco, pero las fuertes lluvias en las montañas en 2014 lo trajeron de vuelta a la vida. Los expertos dicen que esto es inusual en la zona, ya que las sequías allí son prolongadas.
Aquí pueden ver un video de hace un tiempo atrás donde se puede ver el momento exacto en que el río Zin renace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario