.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 27 de marzo de 2016

El Padre Tom pudo ser crucificado el Viernes Santo

InfoVaticana


Según publica el portal austriaco Salzburg.com, el sacerdote de origen indio que fue secuestrado el pasado 4 de marzo por los yihadistas fue crucificado el Viernes Santo.
Gaceta.es
El portal Salzburg.com ha asegurado este domingo que el padre Tom Uzhunnalil, el sacerdote salesiano de origen indio que fue secuestrado el pasado 4 de marzo por los yihadistas que acabaron con la vida de cuatro misioneras de la caridad y otras doce personas en Yemen, fue crucificado el pasado Viernes Santo.

El pasado 20 de marzo, las Hermanas Franciscanas de Siessen publicaron en su cuenta de Facebook que, según información de la congregación salesiana, que el padre Tom estaba
 siendo torturado y que sus captores tenían la intención de crucificarlo. A partir de ese momento, se inició a través de las redes sociales una campaña de oración por el padre Tom y por todos los cristianos perseguidos que son torturados y asesinados a causa de su fe. La comunidad salesiana de Madrid ha asegurado a Gaceta.es que todavía no tienen constancia de que la crucifixión se haya llevado a cabo y que esperan tener noticias este lunes.El Rector Mayor de los Salesianos, Ángel Fernández, pidió el Jueves Santo en un mensaje difundido a través de un vídeo un“momento muy intenso de fe y de oración”por este sacerdote.
Gracias al testimonio de Sister Sally, única superviviente de la masacre de Yemen, se ha podido conocer lo sucedido aquel trágico 4 de marzo. El padre Tom, al escuchar los gritos provocados por el ataque yihadista, acudió al sagrario de la capilla del convento para consumir todas las Formas Consagradas y evitar que fueran profanadas.
Sin embargo, no tuvo tiempo de consumir la Forma de la custodia, por lo que la disolvió en agua. El sacerdote fue capturado por los terroristas que lo obligaron a introducirse en un coche y hasta ahora se encuentra en paradero desconocido. Los asaltantes, que no pudieron profanar las Formas, sí consiguieron provocar grandes destrozos en la capilla. La imagen de la Virgen, el crucifijo, el altar, el tabernáculo, el atril, los libros de oración y las biblias sí fueron destruidos por los terroristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario