.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 29 de marzo de 2016

No han podido con la Semana Santa

Hola:
Los hooligans del laicismo habían situado a la Semana Santa en la diana de sus obsesiones prohibicionistas. Lo siento por ellos, pero les has vencido.
triana_semana_santa.jpg
Comparte con orgullo esta imagen en tus redes sociales. Haz visible tu triunfo, para que muchos más ciudadanos entiendan que no están solos frente a los ataques de los laicistas. Que su Semana Santa está a salvo mientras haya gente como tú dispuesta a defenderla. Sólo tienes que pinchar estos botones de Facebook y Twitter:
Compartir_Facebook.jpg
compartir_Twitter.jpg
Nada les habría gustado más que desterrar las procesiones de las calles de España. Nada les habría satisfecho más que silenciar tus creencias y tus libertades. Por ser creyente, o defensor de tus tradiciones, nada como descafeinar tus derechos.
Déjame compartir contigo mi alegría, porque NO lo han conseguido.
Te felicito y te doy las gracias, porque tú y sólo tú eres el artífice de este éxito.
Has salvado, un año más, la Semana Santa. Especialmente en lugares donde el laicismo actúa de manera represiva, como en Hospitalet de Llobregat. Ésta fotografía es la mejor prueba de tu victoria:
legionarios_hospitalet.jpg
La prohibición dictada por la alcaldesa de Hospitalet, la Sra. Nuria Martín, para impedir que los veteranos legionarios llevaran en procesión al Cristo de la Buena Muerte por las calles de la localidad, como sucede en tantas otras ciudades de España, se encontró con las firmas en pocas horas de cerca de 24 mil ciudadanos que reclamaban el derecho a expresar sus creencias en libertad a través de la campaña de MasLibres.org.
La alcaldesa reculó, y aunque no retiró la prohibición, nada pudo hacer para impedir que miles de ciudadanos respaldaran la tradicional procesión de Semana Santa.
Felicidades nuevamente. Aunque a veces no lo creas, aunque a veces te veas insignificante ante la enorme estatura de los desafíos, tú eres un firme baluarte contra los abusos del poder.
Ante los que te quieren obligar a encerrar tu fe y tus tradiciones en el baúl de los recuerdos, les has respondido que su sectarismo no está por encima de tu libertad de expresión.
La victoria de Hospitalet de Llobregat no es la única que puedes atribuirte. Tu movilización les desarma. Fíjate:
  • En Madrid, a pesar de que el gobierno municipal haya cambiado el nombre a la Semana Santa por "semana de festividades” y haya destinado el mismo dinero para su celebración que para el nuevo año chino o el Ramadán, las procesiones han discurrido con normalidad.
  • El alcalde socialista de Oviedo, apoyado por los podemitas, no ha podido prohibir que los miembros de la Legión y de la Guardia Civil acompañen a la Hermandad de los Estudiantes o que representantes de la Brigada Ligera Aerotransportable del Ejército hagan lo propio con Jesús Nazareno, a pesar de haber vetado el piquete de honor de la policía municipal y los bomberos.
  • El intento de Cambiemos Murcia de imponer un laicismo oficial en el consistorio que diera la espalda a la Semana Santa se encontró como respuesta una sonora tamborada de ciudadanos y vecinos indignados. A las puerta del ayuntamiento pudieron leerse lemas como: ‘Si eres indiferente respeta, si eres culto admira, si eres creyente reza’.
  • En Sevilla, casi 64 mil personas respaldaron también nuestra alerta contra el intento de IU y los podemitas de Participa Sevilla de prohibir que el Ayuntamiento participase oficialmente en los actos de la Semana Santa… ¡Y conseguimos pararles los pies!
La nueva política, ésa que ha cambiado la barricada por el escaño, apoyada por radicales minoritarios, cuyo sueño es prohibir y destruir todo lo noble y hermoso que tiene este país para levantar un paisaje a la altura de su chabolismo moral, ha intentado acabar con la Semana Santa.
No lo ha conseguido.
Gracias por defender tus tradiciones.
Gracias por defender tus creencias.
¡Gracias por salvar la Semana Santa!
Miguel Vidal y todo el equipo de MasLibres.org
P.D.: Por favor, comparte esta imagen en tus redes sociales. Siéntete orgulloso de haber defendido la Semana Santa frente al laicismo y hazlo visible. Verás cómo se unen muchos más ciudadanos a tu iniciativa. Pincha aquí para hacerlo. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario