Hola:
Los hooligans del laicismo habían situado a la Semana Santa en la diana de sus obsesiones prohibicionistas. Lo siento por ellos, pero les has vencido.
Comparte con orgullo esta imagen en tus redes sociales. Haz visible tu triunfo, para que muchos más ciudadanos entiendan que no están solos frente a los ataques de los laicistas. Que su Semana Santa está a salvo mientras haya gente como tú dispuesta a defenderla. Sólo tienes que pinchar estos botones de Facebook y Twitter:
Nada les habría gustado más que desterrar las procesiones de las calles de España. Nada les habría satisfecho más que silenciar tus creencias y tus libertades. Por ser creyente, o defensor de tus tradiciones, nada como descafeinar tus derechos.
Déjame compartir contigo mi alegría, porque NO lo han conseguido.
Te felicito y te doy las gracias, porque tú y sólo tú eres el artífice de este éxito.
Has salvado, un año más, la Semana Santa. Especialmente en lugares donde el laicismo actúa de manera represiva, como en Hospitalet de Llobregat. Ésta fotografía es la mejor prueba de tu victoria:
La prohibición dictada por la alcaldesa de Hospitalet, la Sra. Nuria Martín, para impedir que los veteranos legionarios llevaran en procesión al Cristo de la Buena Muerte por las calles de la localidad, como sucede en tantas otras ciudades de España, se encontró con las firmas en pocas horas de cerca de 24 mil ciudadanos que reclamaban el derecho a expresar sus creencias en libertad a través de la campaña de MasLibres.org.
La alcaldesa reculó, y aunque no retiró la prohibición, nada pudo hacer para impedir que miles de ciudadanos respaldaran la tradicional procesión de Semana Santa.
Felicidades nuevamente. Aunque a veces no lo creas, aunque a veces te veas insignificante ante la enorme estatura de los desafíos, tú eres un firme baluarte contra los abusos del poder.
Ante los que te quieren obligar a encerrar tu fe y tus tradiciones en el baúl de los recuerdos, les has respondido que su sectarismo no está por encima de tu libertad de expresión.
La victoria de
Hospitalet de Llobregat no es la única que puedes atribuirte. Tu movilización les desarma. Fíjate:
- En Madrid, a pesar de que el gobierno municipal haya cambiado el nombre a la Semana Santa por "semana de festividades” y haya destinado el mismo dinero para su celebración que para el nuevo año chino o el Ramadán, las procesiones han discurrido con normalidad.
- El alcalde socialista de Oviedo, apoyado por los podemitas, no ha podido prohibir que los miembros de la Legión y de la Guardia Civil acompañen a la Hermandad de los Estudiantes o que representantes de la Brigada Ligera Aerotransportable del Ejército hagan lo propio con Jesús Nazareno, a pesar de haber vetado el piquete de honor de la policía municipal y los bomberos.
- El intento de Cambiemos Murcia de imponer un laicismo oficial en el consistorio que diera la espalda a la Semana Santa se encontró como respuesta una sonora tamborada de ciudadanos y vecinos indignados. A las puerta del ayuntamiento pudieron leerse lemas como: ‘Si eres indiferente respeta, si eres culto admira, si eres creyente reza’.
- En Sevilla, casi 64 mil personas respaldaron también nuestra alerta contra el intento de IU y los podemitas de Participa Sevilla de prohibir que el Ayuntamiento participase oficialmente en los actos de la Semana Santa… ¡Y conseguimos pararles los pies!
La nueva política, ésa que ha cambiado la barricada por el escaño, apoyada por radicales minoritarios, cuyo sueño es prohibir y destruir todo lo noble y hermoso que tiene este país para levantar un paisaje a la altura de su chabolismo moral, ha intentado acabar con la Semana Santa.
No lo ha conseguido.
Gracias por defender tus tradiciones.
Gracias por defender tus creencias.
¡Gracias por salvar la Semana Santa!
Miguel Vidal y todo el equipo de MasLibres.org
P.D.: Por favor, comparte esta imagen en tus redes sociales. Siéntete orgulloso de haber defendido la Semana Santa frente al laicismo y hazlo visible. Verás cómo se unen muchos más ciudadanos a tu iniciativa.
Pincha aquí para hacerlo. ¡Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario