.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 27 de marzo de 2016

Se acerca nuestra cita

Hola:

¿Te apetece que intercambiemos ideas sobre futuras acciones en materia de derecho a vivir? ¿Te gustaría que te explicara cómo funcionamos en la sede central? ¿Y a ti contarme cómo os organizáis en tu localidad?
A mi me encantaría, por eso he dedicado estos meses a elaborar una agenda a medida para el próximo Encuentro DAV, ¡el octavo ya! Un programa que nos permita conocernos más a fondo y trabajar codo con codo. 
Antes de que te cuente más, te recuerdo que debes inscribirte para confirmar tu asistencia al encuentro. Por favor hazlo aquí si todavía no lo has hecho, la entrada es gratis:
http://encuentro.derechoavivir.org/inscripciones/            
¿Qué vamos a hacer el próximo fin de semana tú y yo en el VIII Encuentro DAV?
  • El viernes brindaremos por el inicio de nuestro encuentro y discutiremos sobre los temas que más nos importan en DAV. 
  • El sábado, conoceremos los oscuros secretos que se esconden detrás de la clínica abortista más grande del mundo, “Planned Parenthod”, de la mano de la ex trabajadora Patricia Sandoval.
  • Y por si fuera poco, ese mismo día también charlaremos con Jesús Poveda.
  • También vamos a dedicar algunas sesiones a aprender técnicas para hablar y defender nuestras ideas en público.
  • El domingo hablaremos con Luis Losada, que nos impartirá una clase práctica sobre comunicación.
  • Disfrutaremos de una serie de seminarios prácticos que nos ayudarán a mejorar la eficacia de la lucha por el derecho a vivir.
  • Repasaremos la situación actual del derecho a la vida en el contexto internacional.
  • Abordaremos los nuevos retos que se nos presentan de cara al futuro.
  • Lo haremos en forma de coloquios y charlas que, seguro, te servirán para obtener un mayor reconocimiento y difusión.

¿Te lo vas a perder? Esto es solo una parte de todo lo que te espera el primer fin de semana de abril. Si aún no te ha registrado, hazlo cuanto antes:

http://encuentro.derechoavivir.org/inscripciones/            
Quiero agradecerte en persona las ganas e insistencia con las que luchas a favor de la vida. Has demostrado ser una persona incansable, con un compromiso férreo y unos valores definidos y eso, para mi, es lo más importante.
Sé que todos esperan con ilusión que vengas el próximo viernes, por favor, no me falles.
¡Te espero!
Gádor Joya y todo el equipo de Derecho a Vivir
P.D No olvides que estoy organizándolo todo para que el precio de las cuatro comidas (dos almuerzos y dos cenas) se mantenga en 15 euros en total. Pero para conseguir un valor tan ajustado necesito saber cuanto antes si vas a venir, así que regístrate pronto aquí.



Estoy deseando verte
VIII Encuentro DAV
1, 2 y 3 de abril
En Paseo de La Habana 200 Madrid (mapa)
¿Cuento contigo?
INSCRÍBETE
Hola:
No nos resulta fácil vernos en persona las veces que quisiéramos, pero al menos una vez al año podemos hacerlo. Sé que te mantienes al pie del cañón, fiel al compromiso con la vida, con la lucha de valores y en la defensa de lo justo. Y me gustaría que me contases en persona todo lo que has hecho este año. Por eso espero que puedas venir al VIII Encuentro de voluntarios y delegados de Derecho a Vivir.
Será los días 1, 2 y 3 de abril en nuestra sede de Madrid, en el Paseo de La Habana 200, bajo izquierda (mapa). La entrada para ti es, por supuesto, totalmente gratuita pero quiero, además, asegurarme de que los precios de los almuerzos y cenas sean lo más bajos posible (las 4 comidas/cenas solo 15 euros). Por eso necesito saber de forma urgente si vas a poder asistir, para cuadrarlo todo.
Por favor, confírmame tu asistencia cuantos antes para organizarlo todo de modo que te sientas lo más a gusto posible. Inscríbete aquí:
http://encuentro.derechoavivir.org/inscripciones/
¿Por qué necesito con tanta urgencia que confirmes tu asistencia? Muy sencillo: la inscripción a todas las actividades es gratuita, pero todo el equipo de organización del VIII Encuentro está haciendo un esfuerzo por mantener el precio de 15 euros para todas las comidas. Y ese precio incluye:
Necesito saber cuántas personas se apuntan para poder hacer las reservas (en un restaurante cercano a la sede para la cena del sábado) y para encargar el resto de comidas y cenas (en la sede).
Por eso te lo pido: ¿te puedes apuntar ahora?
Durante todo el fin de semana de este nuevo encuentro tengo planeadas para ti varias charlas sobre la situación del derecho a la vida en España y nuestra respuesta ante esta realidad. También aprovecharé para contarte más sobre el funcionamiento interno de DAV y de las redes locales.
Por supuesto contaremos con la presencia de Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, y de otros miembros de la junta directiva, que van a estar en el encuentro para conocerte. Eres una pieza fundamental de la organización y no quieren desaprovechar la oportunidad de darte las gracias e intercambiar opiniones y consejos contigo.
Espero que puedas venir. Por favor, avísame cuanto antes para poder mantener todas las comidas al precio mínimo. Inscríbete en el enlace:
http://encuentro.derechoavivir.org/inscripciones/
Puedes consultar el programa detallado para esos días aquí y ver la información sobre encuentros anteriores en este enlace.
Estos son los datos sobre el VIII Encuentro DAV:
¿Nos veremos? Yo te espero.
Gádor Joya y todo el equipo de Derecho a Vivir
P.D. Si aún no sabes dónde alojarte te puede convenir el Hotel Nuevo Madrid, que está muy cerca de la sede de HazteOir.org. Y por favor, no olvides inscribirte cuanto antes. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario