Menores de edad, como en un pelotón de fusilamiento, acribillando a políticos y personas “non gratas” para el sectarismo podemita.
Debemos evitar que estos hechos se repitan. Debemos evitar que se adoctrine a nuestros hijos en la violencia sectaria.
Pidamos al Director General de la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid, que sancione a los responsables por atentar contra la infancia y adolescencia, incitándola a la violencia y al odio.
Estos hechos ocurrieron durante las fiestas del 2 de mayo, en la carpa de Podemos, en Móstoles.
En un paredón, a manera de dianas, habían colocado los retratos de los expresidentes autonómicos Alberto Ruiz-Gallardón y Esperanza Aguirre, así como la del escritor y académico de la Lengua, Arturo Pérez-Reverte, Mario Vargas Llosa y otras personalidades internacionales catalogados por los organizadores como machistas.
El objetivo de la actividad (dirigida a los niños, insisto) era acribillarlos. Textualmente: acribillarlos. Para más inri, dentro de un espacio municipal, pagado con dinero de todos los vecinos.
Ésta es la actividad “lúdico-infantil” que Podemos considera apta para menores: incitar al odio y a la violencia, y de paso, sembrar en ellos esa pulsión primaria de agredir y eliminar al que piense diferente.
Qué mejor juego para que los niños vayan interiorizando quién es su enemigo. Para demonizar sus nombres y apellidos, rostros y siglas. Para que entiendan que la violencia, los insultos y las descalificaciones no revisten gravedad cuando se ejercen contra los que opinan diferente.
Pidamos al Director General de la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid, el señor Alberto San Juan, que promueva una investigación de estos hechos y sancione a los responsables por atentar contra la ley de Garantías de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia de la CAM.
No fue el único incidente reprobable provocado por Podemos durante las fiestas en la caseta municipal de Ganar Móstoles: también pudieron escucharse actuaciones musicales con letras violentas.
Entre los artistas invitados se encontraban grupos como ‘Rojo cancionero’, Emi RAP, N-ko y H.Kanino, que dice en sus letras cosas como "con Aguirre a la hoguera", "la Botella es una fresca una granada entre sus piernas", "no me da pena tu tiro en la nuca" o "ahí fuera prefieren a el canto del bobo que pensar en mi CD, me importa menos que la muerte de los concejales del PP".
No podemos pasar por alto hechos así. Ha costado mucho trabajo y esfuerzo crear una sociedad inspirada en los valores del respeto, el pluralismo y la tolerancia, para que ahora se instruya a los más jóvenes en el odio al diferente y en la violencia como respuesta. Debemos empezar por arrinconar a los violentos y proteger a nuestros hijos de su influjo.
¡Muchas gracias por proteger a los niños!
Más información:
No hay comentarios:
Publicar un comentario