¿En que nos puedes ayudar?
1.- Siendo corresponsal del Observatorio.
Nos gustaría contar con una decena de corresponsales del Observatorio distribuidos por toda la geografía española. La misión de dichos corresponsales consistirá en remitirnos información de la prensa local sobre supuestos delitos de cristofobia, remitirnos fotografías de los templos que han aparecido con pintadas, o que han sido de algún modo profanados, y remitirnos información sobre robos en iglesias o capillas, o sobre la dejación de los poderes públicos en la conservación del patrimonio cultural católico.
Con dicha información podremos elaborar informes sobre la comisión de delitos de cristofobia y podremos publicar en nuestra web información sobre las iglesias y capillas que han sido víctimas de actos vandálicos; así como elaborar los correspondientes informes para su presentación en las instituciones públicas con vistas ya a la intervención judicial, ya a la creación de instrumentos jurídicos, políticos o sociales que favorezcan la defensa del respeto debido a nuestras creencias, ya a la concienciación social.
2.- Suscribiéndote gratuitamente a nuestro boletín de noticias.
Solo tienes que registrar tu dirección de correo electrónico y posteriormente confirmar tu suscripción mediante el enlace que te enviaremos para empezar a recibir gratuitamente la información de todas nuestras noticias y actividades. Para suscribirte pulsa aquí (o sigue este enlace: http://www.tomasmoro.info/cristofobia/boletin/ )
3.- Realizando una aportación económica puntual o periódica.
Durante estos 13 años las actividades del Centro Jurídico han sido realizadas por profesionales que han decidido colaborar mediante la aportación de su esfuerzo y su trabajo, y solo en alguna ocasión, cuando la dedicación de tiempo ha sido amplia, se ha podido contribuir muy puntualmente a sus gastos. No obstante queremos potenciar las actividades del Observatorio Contra la Cristofobia y contar con una persona dedicada a tiempo parcial a este proyecto.
No gustaría poder remunerar a una persona para que dedique diariamente cuatro horas de trabajo para planificar actividades, crear audiovisuales, idear material divulgativo, actualizar la web y presentar denuncias ante la Fiscalía. Estamos pensado en remunerar a dicha persona con dedicación parcial al proyecto con 300 € al mes ypor ello necesitamos recaudar 3.600 € para poder garantizar el primer año de vida del Observatorio.
Dada la nula voluntad de los poderes públicos en la defensa de los derechos de los cristianos, y dado el preocupante aumento de los ataques contra los creyentes, el Centro Jurídico Tomás Moro considera necesario poder disponer de una persona a tiempo parcial para impulsar el Observatorio con la debida dedicación y profesionalidad.
Con el fin de financiar las futuras actividades del Observatorio tenemos abierta una cuenta corriente - BBVA, 0182-4016-05-0208517204 (IBAN ES72)- para recibir la aportación de los ciudadanos interesados en la defensa de la fe mayoritaria de la sociedad española. De igual forma se puede realizar una donación con tarjeta de crédito o con Paypalpulsando aquí (o siguiendo el siguiente enlacehttp://www.tomasmoro.info/cristofobia/DONACION/ )
Con el Observatorio Contra la Cristofobia el Centro Jurídico Tomás Moro colma una preocupante laguna en la protección de los derechos civiles, pues ninguna institución pública parece interesada en defender las creencias de la mayoría del pueblo español, y defender la integridad física y moral de una población que cada día se siente más alejada de las instituciones políticas. De momento estamos trabajando en terminar la primera fase de implantación del Observatorio contra la Cristofobia, pero nos gustaría poder contar con los recursos económicos suficientes para implantar la segunda fase, por ello te rogamos que si es posible contribuyas con una aportación puntual o periódico cumplimentando el formulario que puedes encontrar en la siguiente dirección http://www.tomasmoro.info/cristofobia/DONACION/
4.- Difundiendo el Observatorio Contra la Cristofobia.
Es importante que reenvíes este correo a todos tus contactos para poder ampliar el apoyo humano que todo gran proyecto necesita. Sinceramente creemos que el Observatorio puede cumplir una excelente función diagnosticando los problemas de nuestra sociedad y proponiendo soluciones reales.
Y es que los cristianos, y muy particularmente los católicos, tenemos el deber de ser prudentes y conciliadores. Pero tenemos también la obligación de proclamar la Verdad, a tiempo y a destiempo, y exigir de los poderes públicos que se eliminen las trabas y los prejuicios que una minoría muy activa ha logrado imponer a nuestra sociedad. Y es que la Verdad de Cristo tiene el derecho y la obligación de informar toda la vida de una sociedad, no pudiendo restringirse, como se pretende ahora al ámbito particular y doméstico de cada creyente.
Sin embargo, para exigir nuestros derechos necesitamos del respaldo de todos los hombres de buena voluntad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario