.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 18 de abril de 2017

Nace el Observatorio Contra la Cristofobia

Centro Jurídico Tomás Moro

Estimado amigo:

Debido al incremento de los delitos de odio contra los cristianos, y muy particularmente contra todo lo católico, el Centro Jurídico Tomás Moroha decido crear el Observatorio contra la Cristofobia y suplir de esta manera la inactividad de los poderes públicos en la defensa de los derechos de la mayoría social.

Antes de explicarte con más detalle en que consiste el nuevo Observatorio te invito a visitar nuestra web (pulsa sobre la imagen o sigue el siguiente enlace http://www.tomasmoro.info/cristofobia )
http://www.tomasmoro.info/cristofobia/
 ¿Qué es el Observatorio contra la Cristofobia?

Es una iniciativa del Centro Jurídico Tomás Moro que tiene como findenunciar los numerosos ataques sufridos en España por los cristianos mediante la promoción de valores de respeto y el fomento de un espíritu crítico de denuncia de los delitos de odio por motivo de creencias o prácticas religiosas cristianas.

¿Por qué hemos lanzado este Observatorio?

Los cristianos están siendo atacados y agredidos no sólo por personas individuales, sino también por las instituciones que no quieren defender los legítimos derechos de los cristianos, por los partidos políticos que alientan al odio hacia una población que siente mermados sus derechos, y por parte de algunos medios de comunicación que no informan con la objetividad e imparcialidad que exige la ética periodística.

El Centro Jurídico Tomás Moro, fundado en el año 2004, lleva más de 13 años defendiendo las libertades civiles, concienciando a la sociedad civil de la posibilidad real de defender sus derechos tomando parte activa en los debates públicos, y dotando a los ciudadanos y organizaciones de herramientas eficaces para la defensa de la libertad civil en contra del totalitarismo ideológico que desde las instituciones se  quiere imponer; pero ahora ha llegado el momento de dar un ambicioso paso adelante.

¿Cuáles son sus objetivos?

Debido al incremento de los delitos de odio hemos decido crear el Observatorio contra la Cristofobia y suplir de esta manera la inactividad de los poderes públicos en la defensa de los derechos de la mayoría social.

El Observatorio, disponible en la dirección webhttp://www.tomasmoro.info/cristofobia, tiene como principales objetivos:
1.     Emitir informes sobre los delitos de odio por motivo de la fe cometidos en España, recogiendo y publicando los datos de las agresiones y delitos.
2.     Denunciar ante la Fiscalía la comisión de delitos de odio por cristofobia.
3.     Asistir a las víctimas de delitos de odio por cristofobia.
4.     Dotar a la sociedad de herramientas suficientes para defender la libertad de los cristianos.
5.     Publicar y distribuir material divulgativo con el fin de evitar conductas critofóbicas.
6.     Transmitir a las instituciones el preocupante incremento de los delitos de odio por motivo de la fe.
7.     Informar y divulgar la posibilidad de denunciar los hechos que puedan ser constitutivos de un delito de odio por cristofobia, u ofensivo a los sentimientos religiosos.

¿Cuáles han sido nuestros primeros pasos?

Inicialmente nace el Observatorio Contra la Cristofobia con varias herramientas de utilidad para los cristianos que quieran defender sus derechos: 
1.- Ya está disponible la posibilidad de comunicar al Centro Jurídico Tomás Moro los hechos constitutivos de delito mediante el envío de unadenuncia on-line en la dirección: http://www.tomasmoro.info/cristofobia/denuncia/
 2.- Ya se puede descargar gratuitamente para su consulta y difusión untríptico informativo sobre los delitos de odio por cristofobia (para descargar el tríptico pulsa aquí ).
3.- Ya está disponible la primera fase de nuestra webhttp://www.tomasmoro.info/cristofobia en la que puedes consultar noticias, descargar documentos de interés, informarte sobre los delitos de odio, descargar informes y en la que en próximas fechas se irán incorporando recursos audiovisuales, documentación divulgativas, nuevos informes …
REALIZA UNA DONACIÓN 

¿En que nos puedes ayudar?
 1.- Siendo corresponsal del Observatorio.

Nos gustaría contar con una decena de corresponsales del Observatorio distribuidos por toda la geografía española. La misión de dichos corresponsales consistirá en remitirnos información de la prensa local sobre supuestos delitos de cristofobia, remitirnos fotografías de los templos que han aparecido con pintadas, o que han sido de algún modo profanados, y remitirnos información sobre robos en iglesias o capillas, o sobre la dejación de los poderes públicos en la conservación del patrimonio cultural católico.

Con dicha información podremos elaborar informes sobre la comisión de delitos de cristofobia y podremos publicar en nuestra web información sobre las iglesias y capillas que han sido víctimas de actos vandálicos; así como elaborar los correspondientes informes para su presentación en las instituciones públicas con vistas ya a la intervención judicial, ya a la creación de instrumentos jurídicos, políticos o sociales que favorezcan la defensa del respeto debido a nuestras creencias, ya a la concienciación social.

Si estás interesado en ser voluntario puedes consultar enhttp://www.tomasmoro.info/cristofobia/voluntariado/

2.- Suscribiéndote gratuitamente a nuestro boletín de noticias.

Solo tienes que registrar tu dirección de correo electrónico y posteriormente confirmar tu suscripción mediante el enlace que te enviaremos para empezar a recibir gratuitamente la información de todas nuestras noticias y actividades. Para suscribirte pulsa aquí (o sigue este enlace: http://www.tomasmoro.info/cristofobia/boletin/ )

3.- Realizando una aportación económica puntual o periódica.

Durante estos 13 años las actividades del Centro Jurídico han sido realizadas por profesionales que han decidido colaborar mediante la aportación de su esfuerzo y su trabajo, y solo en alguna ocasión, cuando la dedicación de tiempo ha sido amplia, se ha podido contribuir muy puntualmente a sus gastos. No obstante queremos potenciar las actividades del Observatorio Contra la Cristofobia y contar con una persona dedicada a tiempo parcial a este proyecto.

No gustaría poder remunerar a una persona para que dedique diariamente cuatro horas de trabajo para planificar actividades, crear audiovisuales, idear material divulgativo, actualizar la web y presentar denuncias ante la Fiscalía. Estamos pensado en remunerar a dicha persona con dedicación parcial al proyecto con 300 € al mes ypor ello necesitamos recaudar 3.600 € para poder garantizar el primer año de vida del Observatorio.

Dada la nula voluntad de los poderes públicos en la defensa de los derechos de los cristianos, y dado el preocupante aumento de los ataques contra los creyentes, el Centro Jurídico Tomás Moro considera necesario poder disponer de una persona a tiempo parcial para impulsar el Observatorio con la debida dedicación y profesionalidad.

Con el fin de financiar las futuras actividades del Observatorio tenemos abierta una cuenta corriente - BBVA, 0182-4016-05-0208517204 (IBAN ES72)- para recibir la aportación de los ciudadanos interesados en la defensa de la fe mayoritaria de la sociedad española. De igual forma se puede realizar una donación con tarjeta de crédito o con Paypalpulsando aquí (o siguiendo el siguiente enlacehttp://www.tomasmoro.info/cristofobia/DONACION/ )

Con el Observatorio Contra la Cristofobia el Centro Jurídico Tomás Moro colma una preocupante laguna en la protección de los derechos civiles, pues ninguna institución pública parece interesada en defender las creencias de la mayoría del pueblo español, y defender la integridad física y moral de una población que cada día se siente más alejada de las instituciones políticas. De momento estamos trabajando en terminar la primera fase de implantación del Observatorio contra la Cristofobia, pero nos gustaría poder contar con los recursos económicos suficientes para implantar la segunda fase, por ello te rogamos que si es posible contribuyas con una aportación puntual o periódico cumplimentando el formulario que puedes encontrar en la siguiente dirección http://www.tomasmoro.info/cristofobia/DONACION/

4.- Difundiendo el Observatorio Contra la Cristofobia.

Es importante que reenvíes este correo a todos tus contactos para poder ampliar el apoyo humano que todo gran proyecto necesita. Sinceramente creemos que el Observatorio puede cumplir una excelente función diagnosticando los problemas de nuestra sociedad y proponiendo soluciones reales.
Y es que los cristianos, y muy particularmente los católicos, tenemos el deber de ser prudentes y conciliadores. Pero tenemos también la obligación de proclamar la Verdad, a tiempo y a destiempo, y exigir de los poderes públicos que se eliminen las trabas y los prejuicios que una minoría muy activa ha logrado imponer a nuestra sociedad. Y es que la Verdad de Cristo tiene el derecho y la obligación de informar toda la vida de una sociedad, no pudiendo restringirse, como se pretende ahora al ámbito particular y doméstico de cada creyente.
Sin embargo, para exigir nuestros derechos necesitamos del respaldo de todos los hombres de buena voluntad.
DONA
También te informamos que hemos lanzado nuestro Magazine. Puedes suscribirte gratuitamente y recibirás todas nuestras novedades.

Puedes ayudarnos de las siguientes formas:

Reenviando este correo a tres personas de tu confianza.
Compartiendo en redes sociales.
- Haciendo una donación pulsando en el siguiente enlace:  http://www.tomasmoro.info/nosotros/donar/
- Suscribiendo gratuitamente nuestro boletín digital en el siguiente enlace: http://www.tomasmoro.info/suscripcion/
Donación.Para conservar nuestra independencia no recibimos ningún tipo de subvención pública. Nuestras actuaciones se mantienen mediante la contribución voluntaria de la sociedad civil. Su ayuda nos es necesario para seguir luchando por sus derechos. Nuestro pequeño equipo le asegura  sacar el máximo provecho de todas las donaciones, aún de las más pequeñas. 
Haga una donación ahora. Puede realizar su donación por transferencia bancaria: BBVA, 0182-4016-05-0208517204 (IBAN ES72) , por cheque  (sólo nominativos al Centro de Estudios Jurídicos Tomás Moro, C/ Velázquez 109, 1º Izd. 28006 Madrid), y por por paypal ( utilizando el siguiente enlace http://www.tomasmoro.info/nosotros/donar/ )

Protección de datos. Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable de seguridad es el Centro Jurídico Tomás Moro, con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. La Asociación Centro Jurídico Tomás Moro le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: info@tomas-moro.org .Advertencia legal. Este correo ha sido enviado por haber firmado alguna vez alguna de nuestras alertas ciudadanas  o estar suscrito a nuestro servicio de newsletter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario