.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 5 de abril de 2017

NOVENA A LA VIRGEN DE LA CARIDAD (Del 29 al 06 Abril)


NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN DE LA CARIDAD

ORACION PARA EMPEZAR TODOS LOS DIAS
Oh gloriosísima y santísima hija del Padre Eterno, Madre de Jesús nuestro Señor y esposa del Espíritu Santo; Madre y Patrona de Cartagena, intercede por todos tus hijos para el perdón y arrepentimiento de nuestros pecados. Y concédenos todo lo que te pedimos suplicantes, si es para gloria de Dios y bien de nuestras almas:

PRIMER DIA
Concédenos mucha fe para aguantar todo lo que se avecina y no dudemos si tenemos que ofrecer nuestras vidas por nuestro Señor. Tanta fe Madre, que aunque nos presenten pruebas que parecen ser verdaderas de que Dios no existe, no caigamos en la duda nunca y confiemos siempre en nuestro Señor y Dios.
Padrenuestro, avemaría y gloria.

SEGUNDO DIA
Concédenos la Esperanza, que aunque nuestro sufrimiento sea extremo por cualquier causa será para bien de nuestra alma y que servirá para estar con Dios en el último día.
Padrenuestro, avemaría y gloria.

TERCER DIA
Concédenos caridad, para que se vierta en una inmensa misericordia por nuestro prójimo, tanto que seamos capaces de rezar y perdonar a nuestros enemigos aunque ellos sean los que nos quitan la vida.
Padrenuestro, avemaría y gloria.

CUARTO DIA
Concédenos fortaleza para resistir lo inimaginable siempre poniéndonos a disposición de Dios y ofreciéndolo por los demás.
Padrenuestro, avemaría y gloria.

QUINTO DIA
Concédenos mucha paciencia para aguantar los defectos de nuestros hermanos, ya que gracias a ésta
estamos a un paso del Cielo.
Padrenuestro, avemaría y gloria.

SEXTO DIA
Concédenos ser justos y usemos esta arma en nuestra acciones delante de Dios y de nuestros hermanos.
Padrenuestro, avemaría y gloria.

SEPTIMO DIA
Concédenos ser humildes para que reconozcamos que somos criaturas de Dios imperfectas por el pecado y reconocer las cualidades que Él me ha dado.
Padrenuestro, avemaría y gloria.

OCTAVO DIA
Concédenos ser prudentes para reflexionar y considerar los efectos que pueden producir nuestras palabras y acciones antes de que vayamos a hacerlas.
Padrenuestro, avemaría y gloria.

NOVENO DIA
Concédenos Madre tanto amor, para que seamos capaces de amar a Dios sobre todas las cosas. A tí, después que a nuestro Señor, más que a nada. Y a nuestros hermanos como a nosotros mismos, tanto de que seamos capaces de perdonarles cualquier cosa.
Padrenuestro, avemaría y gloria.

ORACION FINAL (todos los días después de la oración diaria).

Madre, Virgen de la Caridad que intercedas por todos nosotros ante tu Divino Hijo, nuestro Señor Jesucristo para que seamos siervos y servidores suyos. Que en el día final de nuestras vidas nos lleves con Él. Que nos protejas del Maligno y los suyos, así como de éste mundo. Que el Espíritu Santo esté siempre en nosotros y no cometamos ningún pecado mortal. Que pertenezcamos a tu ejército azul y nos portemos como verdaderos hijos de Dios. Amén.

Salve

No hay comentarios:

Publicar un comentario