.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 3 de abril de 2017

Vándalos atacan imagen de la Virgen de Lourdes en España

Por Blanca Ruiz

MADRID, 03 Abr. 17 / 04:56 am (ACI).- Unos vándalos atacaron una imagen de la Virgen de Lourdes rompiéndole las manos y la cabeza, en la localidad de Higuera de la Sierra, en la ciudad de Huelva (España).

La imagen, estaba situada en una cueva del Paraje de las Tobas, una zona natural de la sierra de Huelva, hasta que unos vecinos alertaron de la agresión.

Ver imagen en Twitter


Seguir

Huelva24.com @Huelva24com

Investigan la desaparición de la cabeza de la Virgen de Lourdes de #Higuera de la Sierra http://huelva24.com/not/97831/investigan-la-desaparicion-de-la-cabeza-de-la-virgen-de-lourdes-de-higuera-de-la-sierra/ …#Huelva @guardiacivil
11:39 - 1 Apr 2017

Según informaciones publicadas en el diario HuelvaYa.es, este ataque ha causado “consternación” entre los vecinos que tienen una gran devoción a la Virgen a la que consideran “una seña de identidad” del pueblo.

El Ayuntamiento decidió la retirada de la imagen hasta su reparación. Durante la tarde del domingo 2 de abril, la Guardia Civil encontró la cabeza de la Virgen de Lourdes, pero no las manos.

Según informa el Ayuntamiento en un comunicado, la cabeza “se encuentra en relativo buen estado con lo cual podemos ser optimistas en cuanto a la restauración de la imagen”.

El alcalde de Higuera de la Sierra , Enrique Garzón, declaró a medios locales que “no se trata de una señal contra la religión” sino de “un acto vandálico”.

Desde el Ayuntamiento han condenado los hechos y han pedido “unidad de todos los ciudadanos para no tolerar este tipo de actos que atentan contra la cultura y patrimonio de nuestro pueblo”.

También se ha insistido en que actualmente están “trabajando junto con las Fuerzas de Seguridad del Estado en la investigación de los hechos, para que el responsable o los responsables de lo sucedido asuman las consecuencias”.

La imagen de la Virgen de Lourdes en esa cueva del Paraje de las Tobas desde 1949. En ese Paraje natural hay dos imágenes marianas más, pero ninguna de estas ha sufrido daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario