.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 6 de abril de 2017

VIERNES DE DOLORES. VIRGEN DE LA CARIDAD, PATRONA DE CARTAGENA. 07 ABRIL 2017

VIRGEN DE LA CARIDAD (PATRONA DE CARTAGENA) CLICKEA FOTO

VIRGEN DE LA CARIDAD (PATRONA DE CARTAGENA) CLICKEA FOTO

Semana Santa. Programa del Viernes de Dolores en Cartagena 2017

Enviar
VALORAR:
Valorar el contenido Valorar el contenido Valorar el contenido Valorar el contenido Valorar el contenido
Población: Cartagena
Viernes de Dolores
El Viernes de Dolores es el día grande de Cartagena en el que los cartageneros homenajean a su patrona, la Virgen de la Caridad.

Vía Crucis de la Cofradía del Cristo del Socorro
03’30 horas.
La salida se efectuará desde el último tramo de la calle Concepción, frente a la Iglesia Mayor de Cartagena, antigua Catedral de la Diócesis.
Itinerario: Concepción, Plaza de San Ginés, San Francisco, Campos, San Miguel, Aire (primera estación penitencial en la Iglesia de Sta. María de Gracia, para la ofrenda en honor de la antigua Patrona deCartagena: la Stma. Virgen del Rosell), Honda, Plaza San Francisco (lado norte), Arco de la Caridad, San Vicente, Plaza del Sevillano, Serreta (segunda estación penitencial en la Iglesia de la Stma. Virgen de la Caridad, ante la Patrona de Cartagena, para asistir a la celebración de la Eucaristía, a las 6 de la mañana). Finalizada la misa, sobre la seis y media de la mañana, continúa la procesión por las calles Caridad, Plaza Risueño, Duque, Plaza de San Ginés (donde finaliza el Vía Crucis y canto de la Salve), Concepción.
Ofrenda floral a la Virgen de la Caridad17’30 horas
Lugar: Iglesia de la Caridad.
Plaza Ayuntamiento, Mayor, Plaza San Sebastián, Puerta de Murcia, Santa Florentina, Parque, Plaza López Pinto, Serreta e Iglesia de la Caridad.
Procesión Vía-Crucis del Sto. Cristo de la Divina Misericordia18:00 horas-
desde la Capilla y Casa del Cristo de la Misericordia en Plaza de la Merced nº9.
Itinerario: Plaza de la Merced (lado norte y oeste), Duque, Plaza de San Ginés, San Francisco, Plaza San Francisco, Arco de la Caridad, San Vicente, Plaza de López Pinto, Serreta, Caridad, Plaza de la Inmaculada, Duque, Plaza de la Merced (lado sur y este).
Procesión Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima del Rosario (Cofradía California)21 horas.
Iglesia Parroquial de Santa María de Gracia (salida y recogida).
Itinerario: Aire, Cañón, Mayor, Plaza de San Sebastián, Puerta de Murcia, Santa Florentina, Plaza Juan XXIII, Parque, Plaza de López Pinto, Serreta, Plaza Serreta, Caridad, Plaza de la Inmaculada, Duque, Plaza de San Ginés, San Francisco, Campos, Jara, Aire e Iglesia de Santa María de Gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario