.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

sábado, 6 de mayo de 2017

LÉELO. MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÁNLO Y NO PASEN DE LARGO, EN ELLO PUEDE ESTAR NUESTRA SALVACIÓN.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:



04-11-2015 
 
Jesús: Y, ¿te puedo pedir que dejes de perder el tiempo en dilucidar si esto es verdadero o no, y me escuches? Ya es suficiente. Ya has hecho todo el proceso de discernimiento del buen espíritu hasta la saciedad: ahora escúchame. ¡Ay, esta zoquete!  (Me zarandeaba cariñosamente) ¿No te das cuenta que tienes que ser valiente, y que si en algo te equivocas, asumirlo como riesgo normal, ¡riesgo humano normal!, y seguir por el camino? ¿No te basta si te digo que no te equivocarás en nada primordial? Lo demás, que sirva para tu humildad. Y que sepas que nunca se será lo suficientemente humilde. ¡Nunca seréis lo suficientemente humildes…!  (Él ahora está pensando en su Madre. El modelo es Ella) ¿Te pido algo difícil? Hija mía: ¡si vas de mi mano! Siéntete como linda privilegiada. Linda preferida en el jardín de mis lindas. ¡Eres mimada hasta en eso!   Lo tuyo no tiene nada que ver con otras cosas,740 porque lo tuyo es lo tuyo. Te quisiéramos comparar, pero no tiene comparación. Pertenece a otra época de las Revelaciones. Pertenece a una otra forma, y la persona es diversa. Lo tuyo entra dentro de una comprensión genuina de lo que es mi Corazón,  y un explicarlo y saberlo transmitir. Un ayudar a tomar contacto con Él. Margarita: mi Corazón. En donde te mueves. La que está dentro, y nunca ha estado fuera. Ni lo estará, explica y pone en comunicación a las almas Conmigo. Tu misión es muy excelsa. Tu misión es muy diversa. Caminamos, camináis todos hacia un Nuevo Pentecostés en la Iglesia. Camináis a una inundación en cascada (derramamiento) de mi Espíritu. Comenzáis desde ahora con mi Revelación, empezando a entenderlo y profundizarlo. En algo que no tendrá fin, pues continuará hasta la vida eterna. Tú eres… se te conoce por dar las claves para esa vida eterna. Esa relación eterna con el Corazón de Jesús.

740 Otras apariciones o manifestaciones de Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario