.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 24 de enero de 2018

Destruyen imágenes religiosas y atacan sagrario en capilla de Chile


Ataque a Capilla María Auxiliadora / Foto: Diócesis de Linares

(ACI).- La madrugada del 23 de enero desconocidos profanaron el sagrario y destruyeron imágenes de la capilla María Auxiliadora, perteneciente a la parroquia del mismo nombre en la Diócesis de Linares, en el sur de Chile.

En el lugar los antisociales abrieron el sagrario y sacaron las hostias consagradas. También destruyeron las imágenes religiosas de San José, Santa Teresa de los Andes y la Virgen del Carmen.
La policía realizó las pericias correspondientes y avaluaron el daño del templo en unos 4 millones de pesos, es decir, 6.500 dólares.
El párroco de María Auxiliadora, P. Esteban Merino, dijo a ACI Prensa que “la comunidad ha acogido la noticia con tristeza y pesar por la violencia incomprensible hacia un centro que forma parte de su historia y de su vida cristiana”.
“Es una comunidad muy sencilla, de profunda fe que la han vivido por generaciones y generaciones. Las señoras, los fieles, son ellos mismos los que hacen la verdadera Iglesia y que cuidan sus comunidades, las animan y caminan”, agregó el sacerdote.
El P. Merino junto al Obispo de Linares, Mons. Tomislav Koljatic, emitieron un comunicado en el que repudiaron y lamentaron profundamente los hechos de violencia.
“Repudiamos categóricamente este hecho que ofende el sentimiento religioso del pueblo creyente que allí participa. Hacemos propias las palabras del Santo Padre en Temuco: ‘la violencia termina volviendo mentirosa la causa más justa… por eso decimos no a la violencia que destruye’”, describe el comunicado.
El Obispado de Linares anunció una Misa reparatoria para el viernes 26 de enero con horario a confirmar.
Tanto la parroquia como las 26 capillas que la componen son administradas por cuatro sacerdotes salesianos, congregación muy querida que llegó hace unos 90 años a evangelizar la zona, generando un espacio de encuentro, oración y acogida para los vecinos.
Colonias y campamentos de verano e invierno con niños y jóvenes son algunas de las actividades que lleva adelante la comunidad salesiana.
También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario