.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 23 de enero de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


06-06-1999 
(Corpus Christi) 

Virgen: 
Yo os Amo, no deseo vuestra condenación. Venid repetidamente a Mí hasta que vuestra alma quede transformada. Habrá grandes ultrajes proferidos a su Cuerpo Santo. Protegedlo, ¡defendedlo! Él necesita de un Ejército fuerte en la fe, valeroso en la acción, ardoroso en el amor. Abandonado a las Manos Purísimas de su Capitana, que les marca el Camino, les da las armas, les alienta en el día de la prueba, les conduce a Cristo. Soy vuestra Madre, soy vuestra Jefa. Estad atentos a mi Voz, obedecedme y actuad conmigo. Todo conmigo, nada sin Mí. Así podréis cumplir Su Voluntad, vuestra Misión. Lo que Dios desea de vosotros. Sed valerosos. Yo os doy sus Dones. Abrid vuestras manos. ¿Habéis traído vuestras cisternas para el agua? Recoged el Agua para el Día de la Sequía. Y en ese Día, sed aguadores de mi pueblo, que morirá de sed. Dadles gratis lo que recibisteis gratis. Son pocos los que caen en la cuenta de que Yo me encuentro dándoos los últimos Dones que os dará Dios antes del Día. Y muchos son echados a perder. Yo, con mis Manos repletas, no encuentro quien los quiera recibir.

22-06-1999 

Jesús: 
157 Yo Soy el Amor, el Amor dado al mundo para su salvación, para sanarlos de su enfermedad, para curar su pecado, limpiar su delito. Yo no doy dolor, no doy pecado, no doy condenación, tristeza, desengaño, odio... Éstos son los frutos de1 Maligno. Temedle a él. Amadme a Mí. Soy el Amor. El Amor no busca tu dolor, el Amor no ama tu sufrimiento. La Compasión sufre por ti, sufre contigo. Lo que a ti te ocurre, lo sufro Yo en mi Carne, lo sufro Yo en mi Cuerpo. Me duele tu sufrimiento. ¡Oh, no me comprendéis en este punto tan importante!

157 Mi hijo estaba en el hospital con un diagnóstico malo

23-06-1999 

Jesús: 
Yo necesitaría un suave pero potente Ejército del Amor y del Combate, que con su vida fuera pregonero de mi Amor por todas las criaturas, y fuera demoliendo a su paso herejía tras herejía que, cual “mal de la piedra”, corroe los muros y las paredes de mi Casa.158 Mi Casa está en ruinas, reparad mi Casa. Si me ultrajan, defendedme. Si me pegan, curadme la herida. Si me atan, sed mis Manos. Bendecid, hijos, nunca maldigáis. Todo este reino levantado sobre escombros caerá, sucumbirá y el Reino Nuevo vendrá. Porque el Verdadero Camino se abre camino.

158 La Iglesia.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario