.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 29 de enero de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


02-08-1999 

Virgen: 
Me encuentro anegada en un profundo Dolor ... ¿Querréis vosotros consolar a vuestra Madre? Haced lo que Él os diga.166 Permaneced con los oídos atentos. No hay vuelta atrás de la decisión del Padre Todopoderoso. Muchos serán condenados. ¿Querréis salvar, en un último desesperado intento, antes del Desastre, a miles de almas, que, en Su Bondad, el Padre ha dispuesto? También hablo de la Comunión de los Santos. De vuestros sacrificios, inmolaciones y oraciones por los pecadores. Y no quiero que nadie deserte de la Filas en las que habéis sido alistados. Dad testimonio con valentía ante el mundo. También así Yo moveré corazones duros y atraeré almas ignorantes a la Verdad. No dejéis de dar testimonio en todo momento. Así nos consoláis, sufrimos menos, porque menos almas caerán al fuego eterno. Así es dada a Dios mayor Gloria.

166 Cfr. Jn 2,5.

03-08-1999 

Virgen: 
Mensajero que viene de la Boca de Dios. Sí Madre, aquí estoy. Da este mi Mensaje al mundo: Convertíos, mis hijos muy amados, convertíos ahora, en el tiempo propicio, cuando Dios, como Rocío, derrama sus dones sobre vosotros, antes de que llegue el Día de su Ira y haga caer su Fuego estruendoso sobre vuestros pecados para hacerlos así desaparecer. Preferid purgarlos vosotros mismos con vuestras penitencias, oraciones y encarrilando vuestra vida. Vale más sufrir y purgar ahora, que hacerlo en las horas aciagas de su Manifestación Poderosa, o tener que hacerlo por la eternidad. Temed ese Día si no os habéis reconciliado con Él. Reconciliaos y creed en el Evangelio. Vuestra Madre viene nuevamente a suplicaros vuestra conversión. Mirad cómo lloran mis Ojos, y cómo mis Manos se abren para acogeros. Si no sabéis cómo hacerlo, ¡venid a Mí!, Yo os tranquilizaré, y os indicaré el Camino, Yo misma lo recorreré con vosotros, os llevaré en mis Brazos si es preciso, ¡pero, oh, venid a Mí! Yo tengo el Poder dado por Dios de llevar los corazones a su Santa Morada. Escuchadme. Yo os Amo Entrañablemente.

14-08-1999 

Virgen: 
Glorificad a Dios, Glorificad a Dios Padre, en el Hijo y en el Espíritu. Necesitáis entrañas fuertes, para soportar la carga que se os viene encima. Mas no temáis, rebañito mío, Yo estoy con vosotros. Yahveh os protege, os enviará y os alimentará. No temáis. Yo os miro167 . En estas fechas, no encuentro un sólo lugar en la tierra donde no se profane a mi Hijo. Tenéis a vuestra Madre henchida de Dolor. Tan apenada, que se compadecen de Mí los Ángeles del Cielo. Tan grande es mi dolor. ¿Qué vais a hacer vosotros al menos? Pobre tierra. Tierra de dolores y sinsabores, tierra de tristezas, ¿por qué rechazas tu Alegría?, ¿por qué tu verdadera Comida?, ¿por qué quieres hacer caer tu oprobio sobre ti misma, empeñada en alejarte de Dios...? Oh, mi Llamada desoída tantas y tantas veces. ¡Para qué hablaros de lo que en España se ofende a Dios! Oh Dios mío, ¡necesitamos el contraataque!, el contrafuerte que sostenga los Muros de Su Iglesia. ¿Dónde estáis? Salid a defendernos, salid, oh hijos, ¿dónde estáis? ¡Defendedme!, ¡defendednos! Viene, viene el Enemigo.

167 Con sus Manos abarcaba el mundo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario