.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 30 de enero de 2018

Garabandal. El corporatismo clerical fastidió las apariciones

Diario digital Hispanidad

Garabandal. El corporatismo clerical fastidió las apariciones
  0
  0
  • Eso de muchos obispos caminan hacia la perdición no gustó en la Curia.
  • Ni al obispado de Santander, aunque a Pablo VI sí le gustó.
  • Y está claro que la Virgen se quedó corta.
Ya hemos hablado del pre-estreno de la película Garabandal, sólo Dios lo sabe, del que sólo discrepo en el título: para mí que la cosa ha llegado a otros oídos que los de Dios. Hay más gente que lo sabe.
Ahora llega el estreno del largometraje y aconsejo ir a ver esta película sobre unas apariciones marianas que se encontraron con la negativa feroz de la Diócesis de Santander (ya saben que, en materia de apariciones, el ordinario del lugar continúa siendo el Rey) con lo cual se consiguió lo que no debería haberse hecho jamás: censurar a La Virgen. Garabandal, la gran oportunidad de España, pasó desapercibida en la historia de España.
Los guionistas realizaron un espléndido trabajo, también en lo que se refiere a la madre  Conchita, de nombre Aniceta (algo casi mejor que llamarse Eulogio), quien se enfadó con su hija cuando la escuchó las siguientes palabras de Santa María a su hija: “muchos sacerdotes y obispos caminan hacia la perdición y llevan a muchas almas con ellos”.
En la etapa 1961-65, Aniceta, que se sentía al servicio directo del párroco del pueblo, es decir, de la Iglesia, no podía comprender tamaña osadía de su hija.
Y hay cronista, tan pérfidamente anticlerical como yo mismo, que sospecha que tras tan rotundas declaraciones, la curia (vaya usted a saber qué curia) se sintió atacada por aquellas cuatro niñas videntes e impertinentes, y se revolvió contra los hechos sobrenaturales de la puñetera aldea de San Sebastián de Garabandal.
Hoy, medio siglo después, se demuestra que la palabra de la Madre de Dios no se concilia con la realidad: se quedó corta, para mí, muy corta.
Pero bastó para que la Curia, la puñetera curia, como creo haber dicho antes, se revolviese contra las apariciones y redujeran al mínimo sus potenciales efectos evangelizadores.
Ojo, cuando hablamos de curia y de cismas varios hay que aclarar: El obispado de Santander y, en general el clero español, masacraron a Garabandal, en esta tierra de María llamada España.
Se mostraron remisos a Garabandal pero no así el Papa Pablo VI, quien sí creía en Garabandal. Por Garabandal levantó todo el interdicto que pesaba sobre los hechos preternaturales. Lo que no hizo fue desautorizar a los obispos del mismo modo que Juan Pablo II y Pablo VI no desautorizaron a los obispos que negaron las apariciones de Medjugorje.
Ante los extraordinarios, ya las apariciones de Garabandal lo son, hay que plantearse las siguientes cuestiones:
1.- ¿Es acorde con el catecismo, es decir, con el Magisterio de la Iglesia o no lo es? Profeta o evidente que diga cosas raras, al hoguera del desprecio.
2.- ¿Me ayudan a acercarme a Dios o me alejan?
3.- ¿El mensaje sobrenatural es alegre?
Eulogio López

No hay comentarios:

Publicar un comentario