.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 28 de enero de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


25-07-1999 

Jesús: 
Dame tus obras de amor. Yo vengo a recoger tus frutos. ¿Qué encuentro? Frutas a destiempo en higuera tardía. Colaborad con la Gracia. Podéis ser linterna que alumbre allá por donde vaya, aunque el mundo esté sumido en la profundidad de la tiniebla. Podéis ser foco, podéis ser faro. ¿Habéis visto los faros? Así os quiero a vosotros. Piedra de toque que diga al mundo en tinieblas: ¡Aquí está! ¡aquí está la Verdad! La tiniebla no es más grande que el Poder de Dios. Y mi Padre, cuando le haya parecido bien, dirá a este lupanar: ¡Desaparece!, y no quedará rastro. Jugáis con el Poder de Dios, pero no se puede jugar con Dios. 
No se puede jugar con la propia salvación o condenación, porque la muerte puede venir en el momento en que la ficha ha caído en la casilla de la condenación, y no podéis volver a tirar, e irremediablemente caeréis hacia el fuego eterno. Vosotros que sabéis, no juguéis, no frecuentéis lugares públicos donde se peca, ¿por qué entrar en la guarida de los lobos, vosotros mis corderos? Como tontos os exponéis al fuego enemigo. Temed al que puede condenar el alma y llevarla a la gehenna, y no flirteéis con él. No deja a la presa en que ha hincado sus garras. ¡Vosotros que lo sabéis!, no vayáis tras él. 
Y advertid a los necios: ¡Necios!, ¿dónde vais?, ¿qué hacéis con vuestra alma?, ¿qué con vuestra condenación? Esta vida os parecerá en la eternidad como una fugaz llama de cerilla apagada por un niño. Dura un instante. ¡Y dedicasteis tanto tiempo en vuestro propio placer! Tiempo perdido, tiempo echado a la ciénaga. ¿Dónde está el tiempo dedicado a vuestro Dios y Señor? ¿No teníais más rey que al César? ¿Cuánto duró su efímera vida? Decídmelo ahora que estáis en la eternidad. Nada: Soplo fugaz de fugaz cerilla. Yo Soy el Señor del Tiempo. Todo está bajo mis órdenes. Vosotros sois sostenidos por mis Manos Todopoderosas.
Si Yo os dejo ahora, caéis sin remisión al abismo. Os sobrevendría la muerte al instante.

31-07-1999 

Virgen: 
La nave de la Iglesia irá a la deriva, porque Dios herirá al Pastor, y se dispersarán las ovejas. Tanto, que vosotros pareceréis anatema a ojos de los supuestos justos, y creerán que hacen un beneficio a Dios persiguiéndoos.164 Someteos a la persecución y a la tortura a imitación de Cristo que, como manso Cordero, fue llevado al matadero sin abrir la boca. Nunca jamás os faltará mi ayuda, nunca el Aliento del Espíritu. Permaneced unidos y bajo una sola voz. Yo os diré lo que debéis hacer. Que no se turbe vuestro corazón. 
Aceptad alegremente el suplicio, porque Dios, de esa manera, humillándoos, quiere encumbraros, y vuestro sacrificio servirá en rescate de muchos. Alegraos en el Señor, estad alegres.165 Mirad que ya viene. Seguido de su cortejo, viene a recoger los frutos de la siega. ¿Os ha de encontrar ya segados? Si no sois segados, os marchitáis en los campos, y no serviríais para proporcionar alimento a vuestros hermanos. Someteos voluntariamente a la siega del Señor, id con alegría, id por vuestro propio pie a su siega. 
El trigo será separado de la cizaña, y esto será doloroso para vosotros, trigo del Señor. Siega necesaria, recolección fructuosa y duradera por los siglos. Que vuestro fruto dure, y sea semilla de nuevos santos. Sabéis que los mártires son semilla de nuevos santos, alegraos y corred a vuestro martirio; entregaos como si cada día murierais, como si cada día fuerais clavados en una Cruz, la Cruz que Yo misma os presento y os doy, que Yo misma os preparo. Por eso, no tengáis miedo: de mi Mano será fácil. Veréis qué alegría sin par, sin límites, experimentaréis durante el martirio y posteriormente de camino derecho al Cielo, para alabar su Nombre por los siglos. 
Porque Yo os confortaré en vuestra prueba, y os daré consuelo, y paz y alegría. Porque al Señor le ha parecido bien. Porque os amó hasta tal punto, que quiso encumbraros, para que gocéis de su Gloria. No penséis en vosotros mismos como personas muy especiales. Porque erais nada, Él se sintió atraído por vuestra miseria, y quiso levantaros y encumbraros para que su Nombre sea alabado por todas las criaturas y le den Gloria. 

164 Cfr. Jn 16,2. 
165 Cfr. Flp 3,1.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario