.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 25 de enero de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


07-07-1999 

Jesús: 
Yo os Bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu. Amén. Pero comprended que esta Bendición no sirve de nada, si no es acogida por vosotros e implica un cambio radical en vuestra forma de vida. Yo os miro y me recordáis a los paganos, que afanan sus días en recaudar ganancias para el mundo. De cuya mente obtusa sólo obtengo pensamientos materiales y egoístas. En cuyo corazón no reina el amor. En cuya vida no reino Yo. Tú me pides Bendiciones ... Bien ... Yo os Bendigo, ¿encontraré respuesta? Mirad que se acortan los días y vuestro puesto en el Combate está sin cubrir. Porque ante mi Llamada, cada uno me presentasteis diversas excusas. 

14-07-1999 

Jesús: 
¿Queréis hacerme el honor de creer en Mí? Cuando se habla de la Fuerza del Espíritu, ¿a qué pensáis que se refiere? Excede infinitamente a la de cualquier criatura. Creed en Él. Cuando se habla del Amor del Padre, que perdona a su hijo pródigo, ¿qué pensáis que quiere decir? Nunca, nunca más vuelve a acordarse de lo confesado y arrepentido. ¿Por qué vosotros me laceráis nuevamente recordándome todos vuestros pecados? Yo ya lo he olvidado. Mirad hacia adelante, y no os acordéis de vuestra vida pasada para hundiros más. Pensad tan sólo en ella para dar Gloria a Dios, porque os sacó de la fosa, del lodazal de donde erais incapaces de salir por vuestros medios. Que ello os impulse a amarme más, a entregaros más por todo el mal que hicisteis. Pero con la confianza ciega en mi Amor, que olvidó todo para no acordarse jamás, porque vio en vosotros sincero arrepentimiento. ¿Me haréis ese honor? ¿Me daréis Gloria así? No quiero que os pongáis ningún freno, quiero que voléis. No quiero que os amarréis al suelo con pesadas cadenas de hierro. Habéis sido rescatados, no sois ya los presos enjaulados, los oprimidos por el pecado, ¡sois los hijos de Dios! Yo mismo, con mis propias Manos, desaté cada una de vuestras cadenas y arrojé al fuego cada cadena de hierro pesada que os oprimía y os hacía incapaces de la felicidad y el amor. Yo mismo bajé a los Infiernos y rescaté a los enjaulados, que esperaban con fe mi llegada.

Quiero de vosotros una fe ciega en mi próxima Venida. Ese comité de bienvenida, hecho por mis amados amigos, espero que acuda presto al aviso de mi Llegada inminente. Preparadme, con vuestras obras, las flores que me ofreceréis a mi Llegada. Quiero obras, no palabras, niños míos. Y mi Corazón os dará ese abrazo filial y amoroso que ansío desde la eternidad. Para ello: ¿Queréis asistir y pasar Conmigo el Calvario, la Cruz? No dejéis solo a quien se somete a esta tortura por vosotros. Ayudadme a culminarla, porque TENGO SED y nadie me ofrece su agua. Yo os he dado abundantes tinajas de la más pura agua; en estos días, ¿no tendréis siquiera una gota para vuestro Donador de Vida? Dadme almas. Amo desesperadamente a cada criatura, y no soporto ver a los que se precipitan al abismo de la condenación eterna. Pensad que os lo agradeceré con creces, y pensad también en lo que sucederá si no respondéis con creces. Responsables de la condenación de esta o aquella alma. Eso es una carga demasiado pesada para purgarla en la eternidad. Solucionadlo aquí. Preferid sufrir una y mil veces aquí, que en el fuego purgante, o en el fuego eterno. Todo esto lo conocéis. ¿Por qué tengo que esperar? Yo no esperé un segundo ante la Proposición de mi Padre de ofrecerme en rescate de todos. Dadme al menos vuestra poca nada, que Yo sabré qué hacer y cómo aprovecharla, en beneficio vuestro y de vuestra Iglesia. Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario