.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 23 de enero de 2018

Obispo convoca acto de reparación tras robo y profanación de iglesia en España

POR BLANCA RUIZ

Foto referencial. Foto: Pixabay.

(ACI).- El Obispo de Segorbe-Castellón, Mons. Casimiro López Llorente, envió un comunicado en el que informaba de la “grave profanación del Santísimo Sacramento” en la parroquia de la localidad de Caudiel, en la ciudad de Castellón, descubierto a primeras horas de la mañana del lunes 22 de enero.

“En el transcurso de un robo perpetrado la pasada noche en la iglesia ha sido abierto con fuerza el Sagrario y las Formas consagradas han sido esparcidas por el suelo”, informó en el comunicado.

Mons. López dijo que “este suceso nos permite reflexionar sobre lo que supone que el Señor se haya quedado presente entre nosotros bajo las especies eucarísticas”.

“Si el Señor, a pesar de todos los riesgos y peligros, mantiene hoy su voluntad de permanecer entre nosotros, es una señal inequívoca de que los bienes que se desprenden de su presencia son infinitamente más grandes que los males que se puedan derivar”, precisó el Prelado en el comunicado.

Por ello animó a todos los fieles católicos a aprovechar esta situación para “renovar nuestra fe y devoción eucarísticas”.

“Detrás de este suceso se esconde una llamada a la conversión dirigida a cada uno de nosotros. Hagamos de este agravio una oportunidad de desagravio. Que esta ofensa sea ocasión para suscitar y manifestar nuestro amor hacia Jesucristo, presente en la Eucaristía”, exhortó.

Actos de desagravio

De esta manera, el Obispo de Segorbe-Castellón convocó una Misa de desagravio en la misma iglesia de Caudiel para el próximo domingo 28 de enero a las 6:00p.m. (hora local).

Mons. López invitó a todos los católicos de la Diócesis de Segorbe-Castellón, sacerdotes, religiosos y laicos, para que acompañen a los fieles de esta parroquia en “este momento doloroso de su historia local”.

Esta profanación se añade a otras dos que tuvieron lugar el año pasado. “Actos sacrílegos contra el mayor tesoro que tenemos los católicos: la Santísima Eucaristía, presencia real de Jesucristo entre nosotros”, asegura Mons. López.

Por eso, el Obispo ha pedido a todos los sacerdotes de la diócesis que “se lleven a cabo actos de desagravio y de reparación sea con la celebración de la Santa Misa o con la exposición prolongada del Santísimo Sacramento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario