.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 24 de enero de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


05-07-1999 

Virgen: 
Vengo a ti y a los hombres para levantaros, para que nunca más os aplaste el yugo del pecado. Vengo con otro suave yugo, otra carga ligera, que desbanca el odio, la ofensa a Dios y a vosotros mismos, todo el pecado del mundo, el pecado personal, y se pone en su lugar. Yugo que libera, yugo que da la Paz. No yugo que esclaviza, no yugo que desazona. Mil cosas te sobrevendrán con el sólo fin de que tú pierdas la Paz y la Confianza en Mí y en su Corazón Santo. No sigas el juego al Maligno. Tú ya conoces cómo actúa él. Tú recurre a Mí, aunque te veas negra como una sombra. Tú recurre a Mí. Te he dicho: Yo seré tu Refugio y el Camino que te conducirá a Dios. Yo venzo sobre el Enemigo. Soy la Capitana de la Tropa de Dios. A la que Dios ha dado el Poder sobre la Serpiente. Yo le aplasto la cabeza, mientras ella intenta acecharme en mis hijos.159 Yo doy a cada uno a luz entre inefables dolores de parto160 y, como Madre, he dado mi vida por cada uno de vosotros, y he sido conducida a la tortura por vuestra salvación de la fosa del pecado. Ya habéis sido salvados: caminad, vivid como rescatados. ¡Ya no estáis en vuestra fosa de muerte! Es Él quien lo ha hecho. A Dios la Gloria por los siglos de los siglos Amén.

¿Sabes quién te habla? Soy la Madre, la Madre de la humanidad, la Madre de la juventud, la Madre de todos y cada uno. No me arrojéis de vuestro lado: Vengo a levantaros, a daros la Paz, a sanaros, a llevaros al buen Camino, a enseñaros a amar, a daros la Vida. La Vida agoniza olvidada de todos. Hijos, ¿no oís cómo grita vuestros nombres?, acudid, acudid a El, ¡oh acudid! Es suave su acción sobre vosotros, es Amor, es enjundia, es bálsamo y calor maternal, es vuestro Todo. ¡Y el Todo agoniza despreciado y ultrajado por la nada! Se muere en los Sagrarios, muere de Sed, porque no hay nadie que se compadezca de El y vaya con un poco de su agua, a aliviarle siquiera un segundo. No encuentra alivio porque todos le falláis. ¡Oh hijos descastados! La salvación vino a vosotros y vosotros preferisteis la condenación, la ciénaga a los verdes pastizales, el lodo sucio al Agua limpia del Edén. No sigáis con vuestra tortura al Rey de Reyes, al Santo de los Santos. El no se merece esto. Afinad vuestro oído y oíd cómo grita vuestro nombre. Es un grito suave, armonioso. Es el grito del Amor de los Amores por cada uno de vosotros. 

¡Tened fe! ¿Dónde está vuestra fe? Busco y no encuentro ningún resquicio de fe en vuestra alma. ¿Qué habéis hecho con el Tesoro que se os dio, con la Vida de la Gracia? ¡Lo echasteis a perder por descuido, lo tirasteis deliberadamente! Con amplia sonrisa os congratuláis por los avances obtenidos en mi Casa (Iglesia). ¿Dónde está el avance, si el Pan de Panes es pisoteado, escupido, odiado, deshonrado, tomado sacrílegamente, tirado a la basura? ¡Oh mi Hijo, no amado! No debíais descansar vosotros, mis ministros, vosotros los que sabéis, hasta verle encumbrado y colocado en su Verdadero lugar, sobre el Trono del Altar, reinando sobre todos vosotros. ¿Con quién puedo Yo contar de entre vosotros? Yo llamo. Presentaos ante Mí, que Yo os daré sus órdenes. E id. Id al Combate. Yo grito socorro, porque me roban, roban a la Vida, os roban vuestra Vida. ¿Quién acudirá en mi socorro? De los que me oyen, unos sólo miran, otros dan el aviso para que otros vayan.... ¿Quién acudirá presto en mi socorro?, ¿quién me ayudará? Mira que Yo grito, grito vuestra colaboración: ¡Venid! ¡Ayudadme! ¡Se saquea la Casa del Altísimo! Y se llevan su Tesoro, se llevan la Vida, el Amor, vuestra salvación. ¡Defendedla de los saqueadores! El Señor llama. Yo llamo. ¡Venid todos! Dilo, ¡ve y dilo!, mis fuerzas ya me doblan. 

Es mi último mensaje de desesperación. Porque irremediablemente se llevará a cabo el saqueo de la Casa...Pero, si Dios quiere, ¡quizá haya un Resto fiel que impedirá que la desvalijen en su totalidad! Oid la Llamada de Dios a ser vosotros su Resto para el fin de los Tiempos, los Guerreros de la Última Batalla de las Batallas. Revestíos con las Armas de Cristo.

Acudid al Centro de Mandos y recibid mi Espíritu Santo, recibid también mi Santo Corazón como Coraza. ¡Y no temáis! Elegidos para tan gran fin. No desertéis. Ingresad en las filas. Voy con vosotros ... Yo empiezo la Batalla, ¡seguidme! Os quiero fieles, nunca temerosos; ardientes y puros como lirios. Así el Enemigo no podrá hacer nada. Él se revuelca de rabia, porque sabe que la tiene perdida, e intenta hacer el mayor daño posible. ¡Oídos sordos, niños!, oídos sordos al Enemigo. Que Yo os diré lo que debéis hacer. ¡Oídos abiertos a la Voz de Dios!

159 Cfr. Gn 3,15. 
160 Cfr. Ap 12,2.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario