.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 21 de febrero de 2018

Ciudadanos quiere callar a un cristiano perseguido acusándole de ‘islamófobo’

EL PARTIDO DE ALBERT RIVERA TACHA DE 'INTOLERABLE' UNA CHARLA CRÍTICA CON EL ISLAM

CONTANDO ESTRELLAS

Raad Salam Naaman es un escritor cristiano católico caldeo nacido en Mosul (Irak) y nacionalizado español. Perseguido en su tierra natal por sus creencias, solicitó asilo en España en 1991.
Él y su familia han sido brutalmente perseguidos por sus creencias en Irak
Raad es muy crítico con el Islam, y tiene motivos sobrados para ello. En su país natal, que es un país de mayoría musulmana, Raad sufrió detenciones por denuncias de radicales islámicos, recibió palizas y padeció el asesinato de 25 personas de su familia, entre ellas su padre, y de varios amigos, entre ellos el editor de su tesina de licenciatura, considerada “ofensiva” por los islamistas. En 1990 sufrió un atentado en el que murió un primo suyo al interponerse entre él y los disparos. “Todos los cristianos de Irak tienen una historia similar a la mía, o peor”, ha señalado.
Grupos islámicos critican que se le permita dar una conferencia en Melilla
El pasado miércoles, Raad dio una conferencia en el Casino Militar de Melilla, organizada por la Asociación Socio-Cultural “Mem Guímel”, una entidad judía. Sin molestarse siquiera en citar sus palabras, grupos islámicos han criticado el acto señalándole como un “enemigo declarado del Islam”. Ante la polémica, el presidente de la Asociación “Mem Guímel” pidió perdón por “si se ha sentido molesto algún musulmán”, nuevamente sin que se hiciese mención concreta a qué parte de la conferencia es objetivo de crítica. ¿Está prohibido criticar al Islam, acaso? ¿En Melilla, que es una ciudad española, ha quedado en suspenso la libertad religiosa y la libertad de expresión por las presiones de los grupos islámicos?
Ciudadanos se suma al intento de censura de los grupos islámicos
Hay que decir, eso sí, que no sólo los grupos musulmanes se han unido a las críticas contra esa conferencia. Ciudadanos, el partido de Albert Rivera, ha cargado contra el conferenciante tachándole de “islamófobo” y ha calificado su charla como “intolerable”, arremetiendo concretamente contra el hecho de que Raad milite en el partido liberal-conservador Vox -un partido legal y democrático-, y criticándole por haber dicho una verdad de perogrullo: que el Islam es incompatible con el Cristianismo. Todo esto culminado con la siguiente frase: “El odio no se puede tolerar”. Recordemos que el año pasado, Cs ya usó la acusación de “odio” para justificar la censura contra los que contradicen los dogmas de la ideología de género. Ahora les toca a los que discuten los dogmas del Islam. Vaya unos demócratas.
Cs presume de ser el heredero de los “liberales de Cádiz”, pero se está portando como un simple grupo de fans del pensamiento único progre, un pensamiento único en el que se aceptan como legítimos todo tipo de insultos contra los católicos, pero en el que se considera intolerable que alguien ejerza su derecho a criticar a una religión como es el Islam. El que debería pedir perdón es Ciudadanos por ciscarse así en la libertad de expresión y de pensamiento de Raad Salam Naaman, y por sumarse al intento de ciertos grupos islámicos por impedir cualquier crítica a sus creencias, algo inaceptable en un país democrático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario