.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 20 de febrero de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


21-11-2000 

Jesús: 
Acude verdaderamente a Mí, Rostro a rostro, tu cara frente a mi Cara, y habla Conmigo. Que sepas que Yo Soy el único que puede darte consuelo. Yo Soy tu Hacedor, el que te hizo, el-que-te-conoce, el que marca tu pauta, tu rumbo, tu Baluarte, en quien debes confiar. Sólo Yo, sólo Yo. Sí, nada más te va a llenar, sólo Yo. Una vez que has probado las Dulzuras, las Cascadas de Leche y Miel que brotan de mi Corazón, nada te puede llenar, nada más puedes ni debes buscar, sólo Yo, sólo Yo. Sí, aunque estés en el mundo, quiero que sólo Yo sea para ti. Sólo Yo sea tu Dulzura, en quien te fundas, de quien te fías, a quien amas, a quien persigues hasta dar alcance, al que buscas ansiosamente y no paras hasta darle caza. Sí, en la salud, en la enfermedad, todos los días de tu vida, de ésta y luego de la futura para la dicha por siempre. Sigue la ruta que Yo te marco. Ella es verdadera. Soy sincero Contigo, Yo te Amo hasta el fondo, ¡ven a degustar el fondo sin fondo de este mi Amor por ti! Sí, no me temas. A veces me temes, no me temas. ¿No me muestro a ti suave como una pluma?, ¿no es mi Amor caricia que te despierta poco a poco, sin prisa, sin forzarte a amarme, cada mañana, cada minuto de tu día y te guarda en la noche? Sí, Soy Yo, Soy Yo el que te habla, quien te habla. Sí, no dudes nunca jamás de Mí. Es mi Voz, son mis Cantos a ti dedicados, es mi Beso sincero, es mi abrazo verdadero, es mi entrega gratuita de Esposo Perfecto para tu alma. Soy el que tú esperabas, has esperado siempre, el que va a dar a tu alma el consuelo eterno, el Amor eterno. Ese Soy Yo, así Soy Yo. Así te Amo, pequeña. Sí, Soy Yo, Soy Yo.

23-11-2000 

(Ayer la ETA asesinó a Ernest Llunch) 

Virgen: 
Este es mi Mensaje para mis hijos de España, este es mi Mensaje: 
En otro tiempo fuisteis Nación santa, cuna de apóstoles y mártires, nación hermosa por sus dones y que ofrecía ofrendas al Dios Verdadero, Señor y Dador de Vida, de la Verdadera Vida, y ahora os miro y sois sólo cuna de apóstatas, de mercenarios contra la fe, contra Dios y contra vosotros mismos, contra vuestros hermanos, de asesinos de jóvenes, niños y adultos, de vendedores de artes diabólicas para embaucar a los simples, que se dejan engañar. Mirad que Yo os miro y no os reconozco. 

¡Arrepentíos! ¡Arrepentíos de vuestras faltas! Estáis en una órbita tan peligrosa, que toda la Nación entera corréis el peligro de condenaros, ¡oh arrepentíos ya, ahora!242 Se ciernen muy graves peligros contra vosotros, porque el Poderoso ha determinado vuestra aniquilación en justa retribución a vuestras obras de muerte. Especialmente enojado con su clero en España. Sabedores de la Verdad, de la verdadera doctrina, ¡es la falsa la que predicáis con vuestras palabras y con vuestras obras! Y son muy pocos mis verdaderos hijos ya de entre vosotros. No me abandonéis vosotros, no abandonéis a vuestra Madre. 
Mirad que Yo ya vengo poco a vosotros porque no encuentro ya casi ningún corazón que me acoja sinceramente, que no se burle de Mí y quiera poner en obra mis palabras, mis peticiones. Amados hijos de España, ¡volved! ¡Volved a vuestros orígenes! ¡Reencontraos Conmigo! ¡Reconciliaos con Dios!
 
Una terrible guerra civil está fraguándose en vuestras tierras. Fomentando el odio y rencor entre hermanos, la mentira y la falsedad, abandonando la Iglesia, vuestra casa, y echando sobre otros vuestras propias culpas, las culpas que son sólo vuestras, asesinando inocentes, inocentes, inocentes ...243 Colmada está ya la Copa y mirad cómo rebosa, manchando vuestras manos de sangre, la sangre de vuestros propios hermanos. Nuevamente veo el mismo error. Otra vez guerra entre hermanos, dolor y muerte para todos, desde el primero al último. Agonía para el culpable. ¡Oh, mis Ojos enrojecidos de tanto llorar, no encuentran el consuelo! Miro y miro nuevamente y busco quién se quiera hacer depositario de mi Mensaje, y a mis Palabras, que son las de Dios, burla, burla y escarnio, incredulidad, falta de fe y oídos sordos, oídos sordos. 

¡Horror sobre vosotros, pobres hijos! ¡Horror que se cierne, que está a punto de caer sobre vosotros! ¡Enmendaos! ¡Enmendaos! ¡Oh mi Amada España! Mira que vuelvo mis ojos a ti, y no te reconozco. Cuna de santos, cuna de mártires, cuna de apóstoles, ahora cuna de apóstatas y de condenados a la muerte, cuna de asesinos de mi Hijo. Guarida del mismo Satanás. 
¡Madre!, ¡Madre! 
Sí, hija, todavía más de lo que Yo te comunico es el horror que representa ante Mí y ante nuestro Dios vuestro país. Yo hoy vengo a vosotros. Ya estoy exhausta. Veréis cómo tampoco hoy será escuchada mi voz. Veréis cómo desde arriba244 también este mi Mensaje se silencia245 y no llega tampoco a mis fieles. No os volváis contra Dios, volved vuestra alma y vuestros ojos a El. Evitad así el desastre sobre vosotros. Ya no voy a hablaros más. Si no me creéis, seréis abandonados a vuestra propia suerte, olvidados de la ayuda de Dios. ¡Oh hija! ¡Estoy profundamente dolida con vuestra tierra! ¿Aún quedan entre vosotros verdaderos españoles, verdaderos hijos de Dios? Si es así, ¡venid a Mí! ¡Venid a Mí! ¡Intentad salvar al menos una pequeña parte, un pequeño resto! 

242 ¡Qué grito de Dolor! 
243 Es una referencia al aborto y al terrorismo, así a como también a las almitas de nuestros niños y de los sencillos que también se matan con la corrupción, fomentando la vida de pecado.
244 Las altas instancias del clero. 
245 Otra vez. Nuevamente, como fue silenciado Garabandal.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario