.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 27 de febrero de 2018

Obispo denuncia “signo demoniaco” en pintura blasfema de la Virgen en Bolivia

POR GISELLE VARGAS | ACI Prensa


Imagen referencial / Virgen del Socavón. Foto: Facebook de Diócesis de Oruro.

El Obispo de Oruro (Bolivia), Mons. Cristóbal Bialasik, denunció el 25 de febrero que en la pinta blasfema realizada contra la Virgen del Socavón hay un “signo demoniaco”, y lamentó que este trabajo “niega que Cristo sea la luz de la humanidad”.

La pintura hecha por Rilda Paco que expuso a la Virgen del Socavón en ropa interior y con un cirio al revés fue distribuida en zonas cercanas a las iglesias de La Paz.

ADVERTENCIA: Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

La autora argumentó que se trataba de una forma de protestar contra el excesivo consumo de alcohol durante el carnaval de Oruro, fiesta en la que los devotos rinden homenaje a la advocación.

Ante el hecho, el Obispado de Oruro convocó a diversos actos de reparación para pedir perdón a la Madre de Dios por la imagen blasfema.






Página Siete
✔@pagina_siete



#P7Informa #Oruro
Devotos y ciudadanía en general rechazan pintura que denigra la imagen de la Virgen del Socavón. Autoridades emitieron una resolución declarando ciudadana no grata a Rilda Paco, autora de la pintura.
15:08 - 22 feb. 2018
5
Ver los otros Tweets de Página Siete
Información y privacidad de Twitter Ads

Durante la oración realizada en el Santuario de la Virgen del Socavón el domingo 25 de febrero, Mons. Bialasik expresó que en el cuadro “la pintora puso el cirio al revés, es un signo demoniaco. Distorsiona el mensaje central de la imagen de la Virgen del Socavón, niega que Cristo sea la luz de la humanidad”.

“Es justamente lo que quiere el demonio, de poner el mundo al revés. Todo esto es una ofensa contra Dios, contra su Madre que también es nuestra Madre, contra la población de Oruro, contra todos los que participan en la peregrinación”.

En reflexión al excesivo consumo del alcohol durante el carnaval, Mons. Bialasik explicó que durante los últimos años “se ha trabajado mucho para cortar el alcoholismo en nuestra tierra orureña, es difícil, pero se está avanzando. Es un trabajo duro y es necesario seguir uniendo fuerzas para purificar nuestro carnaval del alcohol”.

Aún así, prosiguió el prelado, “este cuadro no aporta a este esfuerzo, constituye un insulto a la humanidad, porque el Carnaval Religioso de Oruro está reconocido internacionalmente como patrimonio de fe”.

Sin embargo, el Prelado precisó que “a pesar de tantos insultos y de este pecado grave tenemos que perdonar. Esta es la actitud del Señor que nos enseña que estando en la cruz y a pesar de tanto sufrimiento, Él en la Cruz perdona a sus verdugos”.

“Ese es el mensaje que el Señor nos enseña en Cuaresma. No pertenecemos a una religión que por un insulto va ir cortando cabezas. No podemos hacer eso. Y el Señor nos enseña perdón y si queremos recibir perdón, también tenemos que perdonar”, concluyó.

Así como autoridades locales también rechazaron la grave ofensa y anunciaron medidas legales en contra de la autora; la Diócesis de Oruro convocó a una peregrinación y la Santa Misa el próximo 1 de marzo a las 10:00 a.m. hora local en el Santuario de la Virgen del Socavón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario