.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 30 de julio de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


06-03-2008 

Jesús: 
En este tiempo aparentemente tranquilo, Yo os voy a decir lo que se fragua por dentro: El demonio ha hecho su Tropa. Las hordas caminan manejadas por él, se dan a Satanás, que los domina. Podréis ver mucho odio a vuestro alrededor: odio contra el Papa, odio contra los cristianos, odio contra Cristo. Es un odio irracional. ¿No os dan pena las masas manejadas por él?

Tengo a mi Virgen organizando este otro Ejército. Pero caminan indecisos, con miedo. Quieren ser como bebés que no pueden desprenderse del pecho de su madre. Aunque ya han comido. ¿Ves? Son como esos niños que no se atreven a andar. Es diminuto ejército, pero diminuto en fuerzas, en ánimo. Es pobre, pero en espíritu.

¡Quiero que en ánimo sea valeroso!1093 Mi Madre les prepara. Mas ellos no quieren salir, y temen. Yo necesito profetas en medio de ellos, valerosos, como vosotros. Ardientes en la Caridad. Que el fuego de mi Casa les devora. Yo os doy a vosotros el Poder, los Ánimos. ¡El Poder y la Fuerza vienen de Dios! ¡Tomadlos! Solos, no podéis hacer nada. Bien visto lo tenéis. ¡Venid a ver qué podéis con Cristo! Mirad, Yo os muestro unos Cielos y una Tierra Nuevos.1094 Hasta aquí es hasta donde tenéis que conducir al Resto. 

Quiero invadirte con mi Ternura.1095 ¿Cómo puedes ser tan Tierno, Jesús? Para que tú la muestres a los demás.1096 Ya no puedo contener más mi Amor.1097 ¿Es tu Amor el Fuego que va a caer sobre la tierra? Sí.1098 ¡Ven! ¿Te hace ilusión seguir este camino? ¡Sí! ¡Ven!1099 

Os acompaña en la lucha la “muchedumbre inmensa de los santos” Te saludan y te dan ánimo. No sois pocos. Contad todos los Santos, desde que el mundo es mundo. Todos los Ángeles. Que bajan a luchar con vosotros. ¡Invocadles! Están. Os ayudan. Lo que teme el demonio es la decisión porque se basa en la confianza en Mí. Confiad, que os rodea la muchedumbre inmensa de todos los Santos y los Ángeles de Dios, María, mi Madre, San José y la Santísima Trinidad. Por eso, Marga, no temas, veas lo que veas. No temas… No temas. ¡Y ámame! 

NOTAS: 

1093 Él quiere un Ejército con la pobreza, sencillez, humildad, infancia espiritual, pero no miedoso y acongojado. 
1094 Avanza andando, y me muestra un paisaje verde muy amplio. En Primavera. 
1095 Siento mucho Amor que sale de Jesús. 
1096 Y ahora, a continuación, como en tono de confidencia, me dice un Secreto. 
1097 Realmente no puede contenerlo. Lo ha estado conteniendo, pero ya no puede. Entonces, de su Pecho sale una explosión de Amor. Es como una onda expansiva de Rayos rojos hacia el mundo. Es Fuego que cae sobre la tierra. 
1098 Ahora se pone más serio. Tiene un bastón, mira hacia abajo, meditando, me alarga su mano. 
1099 Me lleva a un monte, desde el que vemos la tierra. Damos vueltas sobre nosotros mismos, y abajo se suceden paisajes con personas. En ese momento de la caída del fuego. Confusión. Corren de un lado para otro. Me muestra que va a caer sobre toda la tierra. La tierra y Él, arden. Pero no hace daño a todos. En la tierra hay refugios. Hay gente que ha conducido a otra gente a esos refugios. Jesús está de blanco, y algo azul por los hombros, con los brazos en alto, en un monte. Señor del mundo. Ahora me veo sólo mi cara, estoy sonriendo, feliz. Y enfrente de mí, gente rabiosa, que me mira y como que se consume en rabia, ira. Pero no me pueden hacer nada. Qué curioso. Quisieran matarme, pero no pueden. Es la figura de mucha ira contra mí. Y yo no dejo de sonreír. Ahora desaparecen esos. Le doy la mano a Jesús. Y me la levanta, junto con las suyas. Hay gente que sube ahora hacia arriba del monte donde estamos. Ahora somos Jesús y yo una Eucaristía grande. Más bien, yo soy como el terreno, el abono del terreno donde se asienta la Eucaristía. Y finalmente, veo cómo se va construyendo una Iglesia en ese lugar donde estamos la Eucaristía y yo. Muy grande. Se ponen deprisa los ladrillos de abajo a arriba.

17-03-2008 

Jesús: 
Te pido, hija mía, y este es el encargo más importante que te hago ahora mismo: ENAMÓRATE DE MÍ. Cultiva y aviva ese amor. Cultiva el fuego del amor todos los días. ¿Qué hace una chimenea a la que no se le añade leña o no se aviva el fuego todos los días y momento a momento? Se apaga. Así es el fuego de mi Amor en tu corazón. ¿Lo ves cómo te sientes más fortificada y con más capacidad de amar y perdonar? 

18-03-2008 

Jesús: 
¡Marga! ¡Cómo necesitáis la oración! Como Yo la necesité en mi Hora. Esta es la Hora. La Hora de mi Pasión. Marga… mi Pasión en la Iglesia. La Hora de los demonios. Se desatan y os amenazan. Pero vosotros permaneced conmigo. Y nada ni nadie podrá tocaros. ¿Quiénes fueron más culpables, estos,1100 o sus padres? Es un pecado de sordera, cojera, muerte o enfermedad de hoy (espiritualmente); los culpables son sus padres. Y los padres de sus padres. Por varias generaciones. La Hora de las Tinieblas.

1100 Había jóvenes en la calle. Por la noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario