.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 28 de julio de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


07-12-2007 

Jesús: 
¡Mira las cosas en espíritu y en verdad! Quisiera que tú fueras la continuadora de la Obra de Bernardo, 1088 la difusora de mi Misericordia. Mira, lees cómo él, ante la Custodia en mi Presencia, recibió este encargo mío. Al igual que tú lo habías recibido mucho antes que leyeras esta obra. Quiero que seas la difusora de mi Misericordia. Ve y escribe este otro Libro: “Verdadera Devoción al Corazón Sacrosanto de Jesús Sacramentado”. ¡Es mi Reinado Eucarístico! 

Eso quiero. Lo anunciado por los profetas, el Reino Nuevo venido a la tierra: Mi Reino Eucarístico a través de la Devoción a mi Sacrosanto Corazón. Y al final de tus escritos con mis Mensajes, Yo daré cómo.1089 Corazón de Jesús, te has vuelto Loco. ¡Sí! Me he vuelto loco por tu amor. Me he vuelto loco por vuestro amor. Y mirad ahora que estoy dispuesto a derramar todavía más abundantes Gracias en vosotros, en vuestros corazones. Todavía más abundantes que se hayan podido dar en toda la historia de la Salvación. Reservadas para estos Tiempos en los que le fe está medio muerta, se ha helado la fe. Yo voy a revivirla y a calentarla en Hoguera Ardentísima, donde quemaré todos vuestros pecados para dar paso al Amor. ¡Es como un Torrente imposible de contener!

Así cae mi enseñanza sobre vosotros. Mira que Soy Yo Quien te llamo y no eres tú la que te inventas Mensajes o misiones, y puesta a inventar, exageras por arriba. No. Soy Yo Quien te digo: Haz esto. Yo estoy contigo. Mira cómo a lo largo de los Tiempos hay una Promesa con respecto a la Devoción al Corazón de Jesús que está sin finalizar. Y Yo deseo que tenga en vosotros su final cumplimiento. Como pobladores de la España en los Tiempos de la Gran Tribulación. Como constructores del Reino Nuevo. España tiene que dar al mundo la Auténtica Devoción al Corazón de Jesús para estos Tiempos. Y los difusores sois vosotros. Esperad la Efusión de mi Espíritu Santo. Él vendrá sobre vosotros. Ya va viniendo poco a poco. Llegará un momento que os invadirá de tal manera que saldréis a predicar por las calles, las plazas, sin miedo. Y lo daréis todo. Y os despojaréis de todo. No es un camino ordinario. No. Pero primero tenemos que ser fieles en lo cotidiano y ordinario. Sí. En espera de mi Espíritu Santo.

1088 Estoy leyendo “Tesoro escondido”, del P. Bernardo de Hoyos, S.J. 
1089 Cómo realizar este culto y cómo llegar a nosotros este Reinado. 

18-12-2007 

Jesús: 
Mi Alma está plena al saber que mañana consagraréis la Familia. Este acto es muy importante para Mí. Lo será para vosotros. Grabadlo a fuego. Renovadlo día tras día y conmemoradlo cada año. Celebradlo. A partir de este día, Yo tomaré vuestra familia y la haré mía. Y Glorificad al Padre, Hijo y Espíritu Santo con vuestras vidas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario