.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 25 de julio de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


22-10-2007 

Dios Padre: 
1080 Mirad, no me conformo sólo con santidades “pasables”, que cumplen con su deber ordinario…¡quiero santos extraordinarios! Con heroicidad suma en todas sus virtudes. Porque la Gracia que se os derrama y que circula ahora por la Iglesia, no tiene nada que ver con aquella de otros años. ¿Cuándo se ha podido dar el derramamiento de la Profecía como ahora, en vuestros días? ¿Cuándo se ha podido comulgar con tanta frecuencia? ¿Cuándo tantas facilidades para ir a Misa? ¿Cuándo las Gracias Eucarísticas tan desbordadas desde la Custodia? Dime, ¿cuándo tanta proliferación de conferencias, charlas, oraciones, Ejercicios o Jornadas religiosas? ¿Cuándo tantas facilidades para ordenarse como ministro o entrar en un convento? ¿Cuándo tanta difusión de la fe en todas partes y por todo el mundo?

Sin embargo, Yo me pregunto como tú, Marga: ¡¿Dónde están los santos de hoy?! Cuando Yo venga, ¡¿Encontraré fe sobre la tierra?!1081 Mira que aquí hablaba de estos Tiempos. Mártires del siglo XX, ¿qué espera para el XXI? ¡Apostasía! ¡APOSTASÍA DE LA FE! Vida licenciosa. Olvido de las costumbres cristianas.

Precisamente el derramamiento de mis Gracias y la poca correspondencia es lo que va a motivar sobre vosotros los Castigos. Persecuciones contra la fe1082… aquí sí muchos, muchísimos apóstatas. Apostatáis por lo más leve. ¿Qué no haréis cuando se os persiga? No…, este falso optimismo Yo no lo tengo. Yo Soy la Verdad. 

Querida, preciosa… ¡necesito que vayas en medio de ellos y que les digas!: ¡No me valen vuestros cumplimientos conmigo! No me valen vuestros fingimientos. No… que mientras con una mano la tendéis al pobre, con la otra asesinéis a vuestros hijos. ¡No…! que abandonéis a la esposa querida de vuestra juventud, para repudiarla y enviarla a prostituirse, mientras tomáis a otra prostituyéndoos vosotros también. 

¡Oh, corazones de piedra!!1083 No que oprimáis al esclavo, que insultéis al rico. Que calumniéis al pobre. ¡No vuestra gula y pereza! No vuestras fornicaciones. No animales con hombres ni iguales con iguales. 

Vuestro pecado clama al Cielo, y hasta Mí sube vuestro hedor. ¡No! no pretendáis aparecer pulcros y blanqueados, mientras por dentro os estáis pudriendo. ¡Señor! Señor, ¿eres Tú? … ¿Por qué tanta Potencia y Terror, descontento en tu Hablar? Hija mía, porque vuestra generación es una generación perversa, que se vuelve contra Dios.1084 Dios mío, no me atrevo a preguntarte qué tenemos que hacer. Marga mía… ven hacia Mí y pregunta, no me ofendas con tu desconfianza. Soy tu Padre, tu Verdadero Padre. El demonio es el padre de la mentira. Toda mentira tiene por padre al demonio. ¡Yo Soy la Verdad! A la Verdad, no la temas. A la Verdad, acércate. Penetra en Ella. Ven a Mí y sumérgete con confianza en sus Lugares Profundos. Estás con Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, pero ahora Yo he querido manifestarte mi Potencia y mi Furor. 

Que sepáis que, por Justicia, ninguna de vuestras malas obras quedará sin retribución. Vosotros tenéis que ser esos Santos que espera la Iglesia para su nuevo renacer. Se están acuñando ahora. Espero de vosotros santidad, pero santidad en grado sumo. Espero que preparéis la Nueva Civilización. Muchos sois los llamados. Os conocéis entre vosotros. Apiñaos. Y formad la Nueva Civilización del Amor. Antes pasad todos por esta Purificación: “¡De todas vuestras inmundicias, Yo os voy a purificar!”1085 

1080 Me impresiona muchísimo Dios Padre. 
1081 Cfr. Lc 18,8. 
1082 Nos había dicho un conferenciante que no se conocía ningún caso de apostasía en la persecución religiosa del 36. 1083 Aquí se me helaba la sangre con este grito de Dios. 
1084 Si Dios continúa mostrándome el horror que es el pecado ante sus ojos, me moriría. Aquí tiene piedad de mí y para un poco la intensidad. 
1085 Cfr. Ez 36,25s.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario