.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 31 de julio de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


25-03-2008 

Virgen: 
¿Has visto, hija? ¿Has visto? Los obreros de la mies, han abandonado la mies. ¿A quién enviaré, hija? ¿Hay alguien dispuesto a ser enviado? ¿Hay alguien ahí? Hija, os llamo, os clamo. ¡Venid, obreros, a bendecir la mies! ¡Venid, obreros, a Su mies! 

25-04-2008

 
Virgen: 
Hola, Pequeña mía.1101 Mi Amor por vosotros es semejante… os amo como ama una madre a su hijito pequeño, aún de pecho. Mamá, ¿por qué a veces me dices lo que quiero saber? Te pregunto y respondes. Porque me gusta hacer esto con algunas de mis criaturas. ¿Y cuál es la razón? Siempre buscando un bien mayor. Contigo hago mucho bien a más gente. Quiero el bien de todas mis criaturas. Y para eso empleo a algunas. Sois como mis altavoces. A través de vosotras, llego a muchas almas. Despierto, curo, cuido y alimento a alguna, y ésa me sirve de altavoz. Es la Inteligencia de Dios. ¿Los Planes de Dios? Sí. Los medios que Él emplea. Sois medios empleados por Él, cauces. Oh. Pequeña… pequeña…1102 Hija… tengo que decirte que, veas lo que veas, no temas. Te pongo como signo de contradicción. Por tu medio, muchos tropezarán y a otros elevarás. ¡Oh, los Tiempos de la Gran Tribulación! ¡Oh, caminad! Qué oscuro se ha vuelto el Camino, qué estrecho. ¡Pero en medio de esos caminos, Yo preparo Profetas de la Salvación, que indicarán a mi grey el Camino a seguir! 

1101 Con mucho cariño. 
1102 Me volvía a mirar como si yo fuera un bebé.

27-04-2008 

Dios Padre:
 
Dios Padre, ¿por qué quieres hablar a la humanidad? Hola, amada Marga. Oh, Dios Padre, ¡no tienes forma humana! 

No. Aunque Yo y el Hijo somos una misma cosa. Traigo a tu mente la imagen de la Santísima Trinidad, que somos una misma cosa. ¿Y por qué os separáis para hablar? Tres Personas, un solo Dios. ¿Me permites que te saque un poco de aquí? Sí. Lo que Tú quieras. ¡Oh, Dios Padre, perdóname! Tú me has dado todo, yo soy una ingrata.1103 

Voy a enviar los Castigos sobre la humanidad. ¿Podemos evitarlos? Con vuestros ayunos voluntarios se puede paliar parte del Desastre. Sobre todo del Desastre que os afectará personal a cada uno. Ayunad. Y evitaréis parte del Desastre sobre vosotros.1104 ¿En la medida que nosotros recemos y ayunemos, no pasará esto sobre nosotros? Sí. ¿Y los niños pequeños, Señor, y los niños pequeños? Sometedlos también a sacrificio. Los de pecho, correrán la suerte que corráis vosotros. ¿Quieres decir que si nuestros hijos son personas sacrificadas, evitarán el Castigo sobre ellos? Sí. Parte. Antes del Castigo, vendrá el Aviso. ¿No? Sí. Y está cerca. Alaba a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. 

1103 Te da como vértigo sumergirte en la contemplación de Dios. Es que ves su Presencia y te entra un acoquinamiento grande por ser tan pecadora y ver que le has ofendido. 
1104 De repente veo una imagen de un cataclismo y muchos heridos.

28-04-2008 

Virgen: 
Simples ayunos, Marga, simples ayunos. Con unos ayunos paliáis el Castigo que Dios quiere enviar sobre la humanidad, ¿por qué no hacerlo? Es mucho lo que os merecéis, pero Yo os lo trueco por ayunos. ¿Por qué no? ¡Oh! Díselo a cuantos más puedas: AYUNAD, ayunad y ORAD. Pero hago hincapié en esto, en el ayuno: AYUNAD Mamá, tengo miedo. ¿Es el demonio quien va a enviar estos Castigos? No. Es Dios. ¿Por qué Dios castiga así?

Es su Justicia. Por eso Yo, hija, por eso Yo he venido bajando todos estos años. Para advertiros. Para deciros que cambiéis. Pero no me habéis hecho caso. 

Mereció la pena tanto esfuerzo, aunque sólo logré salvar unos cuantos. Lo que a Mí me apena más, hija, es su condenación, no los sufrimientos físicos temporales. Lloro por su Condenación.1105 Si Dios Padre no actúa ahora, y así, serían condenadas muchas más almas. ¿Entiendes? ¡Son los Castigos su Misericordia! Oh, ahora lo entiendo. Lo entiendo todo. Que tu Misericordia venga ya sobre nosotros. Te digo una última cosa: ¿Por qué espero un poquito más de tiempo? Porque me parece que aún se pueden salvar unos poquitos más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario